Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales

+7
Calais!-!
c3rb3r3t3
Atila
Yisus
House
Isitroll
PEDRO
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime19/5/2010, 08:04

independientemente de trienios y de reinos.....

el cuñado del rey, su primo el marroquí, está aprovechando la marejada economica y politica en España, para volver a reivindicar la soberanía sobre Ceuta, Melilla, e islotes abyacentes, al igual que hizo su padre, con la marcha verde sobre el Sahara, ante el vacío politico que había en España, con la agonia de Franco.

El responsable de exterior se ha adelantado a responder, que esos frentes son españoles 100%, pero tambien lo eran los territorios saharahuis, y ante el vacío de poder, España cedió la posesión, nunca la soberanía.

El Sahara, tal y como lo conocemos, legalmente sigue siendo español, pero presiones políticas, hacen que sigamos haciendo la risa internacionalmente.

Lo mismo que piden los marroquies, podíamos hacer nosotros con Gibraltar , no?

No son casos comparables, por que en el caso de Gibraltar, la razón es evidente, de eso se siguen encargnado jueces que tardarán otros mil años de decidir, ante resultados e impugnaciones.

moro muerto, moro bueno. Primo ejecutado, primo bueno. Perejil reconquistado, costillas de oveja a la parrilla.
Me la pela que ese islote lo quisieran para pastar. Si solo era para eso, que pasten nuestras ovejas, y no las suyas.

Calais, español ( en mi juventud, falangista)
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime19/5/2010, 08:14

Calais!-! escribió:
independientemente de trienios y de reinos.....

el cuñado del rey, su primo el marroquí, está aprovechando la marejada economica y politica en España, para volver a reivindicar la soberanía sobre Ceuta, Melilla, e islotes abyacentes, al igual que hizo su padre, con la marcha verde sobre el Sahara, ante el vacío politico que había en España, con la agonia de Franco.

El responsable de exterior se ha adelantado a responder, que esos frentes son españoles 100%, pero tambien lo eran los territorios saharahuis, y ante el vacío de poder, España cedió la posesión, nunca la soberanía.

El Sahara, tal y como lo conocemos, legalmente sigue siendo español, pero presiones políticas, hacen que sigamos haciendo la risa internacionalmente.

Lo mismo que piden los marroquies, podíamos hacer nosotros con Gibraltar , no?

No son casos comparables, por que en el caso de Gibraltar, la razón es evidente, de eso se siguen encargnado jueces que tardarán otros mil años de decidir, ante resultados e impugnaciones.

moro muerto, moro bueno. Primo ejecutado, primo bueno. Perejil reconquistado, costillas de oveja a la parrilla.
Me la pela que ese islote lo quisieran para pastar. Si solo era para eso, que pasten nuestras ovejas, y no las suyas.

Calais, español ( en mi juventud, falangista)

Sinceramente no entiendo a que viene una reivindicación territorial de unos territorios españoles desde hace 600 años.

A España le hace falta sacar la casta y la unidad nacional frente a enemigos extrangeros, será la única forma de hacer respetar internacionalmente.

Estos moros son unos aprovechados... siempre atacan en el momento en el que el país contrario está apenado por un suceso, estoy seguro que antes de que Felipe VI tome posesión tendremos reivindicaciones más severas.

¿Como pensais que actuaria Europa, la ONU o la OTAN ante una posible conquista militar marroquí de las ciudades autónomas?

Solo hay que adelantarse a los acontecimiento del Perejil en que España pidió ayuda a Francia y ésta le dijo nananai...y claro hubo que recurrir a EEUU y entonces los moritos vieron de que iba la cosa pero actualmente sin nuestra alianza con EEUU a quien recurriría España? sabiendo que Europa dice nananai...
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime19/5/2010, 08:27

pues visto como las gasta EEUU, a mi no me importaria que la legión entrara hasta marrakech, en previsión de "futuros ataques", y desde alli, controlaramos toda la entrada de refugiados en España, y el flujo de crudo, y gas, que pueda venir desde marruecos, aunque creo que viene todo desde Libia y Argelia.

no lo hacen todas las grandes potencias??? Incluso Israel, que está vaciando los rios jordanos, para desviarlos a su pais?, dejando secos a los palestinos? No me extraña que hagan yihadd islámica, esos judíos de mierda los están matando, y el único recurso que tienen los palestinos es tirar piedras contra carros blindados, bajo la concupiscencia de EEUU.

No me gustan los moros extremistas islamicos, pero simpatizo con los anti-judios, que creo que no son lo mismo.

Nunca mas volveré a intervenir en este foro, he dejado mis ideas muy claras, y no voy a discutir las creencias politico/religiosas que tengan los demas, las acepto todas, pero yo tengo las mias. Y NO LAS VOY A CAMBIAR.
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime20/5/2010, 04:27

Lo de Alfonso XII , lo digo por que cerberete puso XII(12), y yo le dije que era 13
ÇLo del trieno, me equivoque, quise decir Bienio Conservador y el Frente Popular
https://twitter.com/#!/
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime2/6/2010, 08:25

En vísperas de la salida por las calles de muchas ciudad de España del Santísimo Sacramento, sea por siempre bendito y alabado.
En otras ciudad el Santísimo saldrá en la procesión del Corpus Christi el Domingo.
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime20/6/2010, 10:48

Citación :

El Gran Poder, atacado con violencia

Escrito por José Antonio Rodríguez

Domingo 20 de Junio de 2010 19:44

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Trans
Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Pdf_buttonDiscusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 PrintButtonDiscusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 EmailButton

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Gran_poder_re_a
Señor del Gran Poder / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Un individuo ha atacado al Señor del Gran Poder con violencia en la tarde de hoy, arrancándole el brazo. En estos momentos la Policía Nacional se ha trasladado a la Basílica para investigar el caso.

El suceso ha ocurrido cuando ha finalizado la misa de las 20:30 horas, en torno a las 21:00 horas.

Fue entonces cuando un señor joven y alto - de unos 30 años - según describen testigos presenciales subió las escaleras del camarín, puso el pie en la peana del Señor y llegó hasta la imagen. Inmediatamente comenzó a darle patadas a la talla. Posteriormente, se agarró al brazo derecho y tiró de él con violencia hasta el punto de arrancárselo junto a parte de la túnica.

El brazo nunca llegó a tocar con el suelo pues quedó pendiendo la articulación y la túnica.

En ese momento, dos policías nacionales de paisano que estaban escuchando misa redujeron al individuo consiguéndolo detener.

La imagen ha sido retirada del culto y, en breve, será examinada por los Hermanos Cruz Solis.

El hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, ha reconocido que los hechos se han producido de forma “muy violenta” pero que los daños ocasionados “son reparables”.

Los feligreses que han visto, de primera mano, la agresión al Señor,
manifestaban su estupor ante la imagen contemplada. "Finalizó la misa,
y cuando me marchaba, escuché a la gente gritar alarmada, me volví y ví
que el Señor se estaba tambaleando y que un hombre estaba tirando del
brazo. Ha sido horrible", asegura una de las testigos.

"El Hijo de Dios soy yo"
Al ser interrogado por el hecho, el detenido ha reconocido en la
Sacristía de la Basílica que "el Hijo de Dios soy yo". Este hecho da
muestras que, probablemente, se trate de un enfermo mental que haya
podido padecer un momento de crisis.

Solidaridad
El hermano mayor ha recibido la visita del presidente del Consejo, Adolfo Arenas,
que le ha mostrado su pesar por tan triste acontecimiento. Igualmente,
Esquivias ha sido telefoneado por el Delegado del Gobierno en
Andalucía, Juan José López Garzón, y por la Delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar. Ambos le han mostrado su disposición para lo que la hermandad necesite.

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Gran-poder

Dios quiera que lo podamos seguir viendo así cada Madrugá...
El Señor de Sevilla no se merecía eso, esperemos que con la restauración quede como si no le hubiese pasado nada.
Espero que el imbecil que lo hizo tenga un castigo severo por varias cuestiones:
-Atentado contra un bien de interés cultural.
-Atentado contra una imagen de uno de los grandes imagineros que diera la geografía española, Juan de Mesa.
-Atentado contra ls libertad religiosa.

Espero que este loco se chupe sus años en la carcel...
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime24/6/2010, 09:33

como vereis, yo en este post, no he intervenido, y no lo voy a hacer.

tengo una patria, España, un dios, Gustavo Poyet, y dos máximas, no te folles a la jefa, y no hables de religion y de politica con los amigos.

por experiencias reales, no perdais una buena amistad, por un tema que les toca solucionar a otros.

Smile
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime24/6/2010, 21:26

Finalmente al loco este lo dejaron en libertad sin cargos y los médicos tenían que decidir si se iba al manicomio. En los interrogatorios dijo que lo hizo porque él es Jesucristo... Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Suspect
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime24/6/2010, 22:17

Él será Jesucristo, pero yo soy Dios. Laughing

xDDD
https://artyk.foroes.org
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime5/12/2010, 13:38

Bueno... hablabamos hace unos meses de las tonterias de los marroquís.
Solo me paso por aquí para recordaros que el enemigo sigue presente y se está haciendo oir. Ha pedido a la ONU que se dialogue sobre la soberanía de las ciudades de Ceuta y Melilla. Ayer parece ser que organizaron una marcha para reivindicar ambas ciudades pero fracasó.
Claro, vienen a reclamar una cosa que nunca ha sido suya al igual que el Norte de Marruecos, ya les dimos bastante en el siglo pasado. Están reclamando territorios de los siglos XV y XVI cuando ellos solo existen como país desde la mitad del siglo XX (puedo decir que mi padre tiene mas años que Marruecos, jaja)...

Si los españoles fuesemos tan temidos como los eramos antiguamente con los "tercios españoles" otro gallo cantaría...

Hasta dentro de otros tantos meses, jaja. ¿Por cierto, quien sigue por aquí?
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime5/12/2010, 14:33

Todos xD

Hay que defender hasta el ultimo territorio español, lo que no pueden hacer, es pedir un territorio, que ha sido nuestro toda la vida y ahora pedirlo ellos porque si, es como si ahora le pido un trocito a estados unidos otro a japon y otro a alemania xD
Flying
Forero Experto
Forero Experto
Flying

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime6/12/2010, 05:01

lol! El otro dia merodeando por youtube,encontre este video por el tan conocido "Zas en toda la boca" de Peter
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime6/12/2010, 07:09

jajaja, ese lo queria poner, pero me lo guarde en favoritos, y a la hora de borrar otro favorito borré ese, y me dio pereza buscarlo xd
THC!
Forero Habitual
Forero Habitual
THC!

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime6/12/2010, 07:21

Juas yo soy Madridista, pero ami no esque el futbol me de de comer xD. ami lo q me mola de verdad es la seleccion Razz
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime6/12/2010, 18:05

THC! escribió:
Juas yo soy Madridista, pero ami no esque el futbol me de de comer xD. ami lo q me mola de verdad es la seleccion Razz

Es decir...... el Barça, no?
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime6/12/2010, 23:43

zOltan escribió:
THC! escribió:

Es decir...... el Barça, no?

Y antes el Valencia, no? Que todos los grandes nos roban a los jugadores xD
THC!
Forero Habitual
Forero Habitual
THC!

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime8/12/2010, 00:33

Juuuuuasss!!!
ViVa! El Real Madrid!!
Y los españoles!!!
capi
Usuario
Usuario
capi

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime8/12/2010, 03:36

joder vais muy avanzados sobre temas y acabo de enterarme sera que antes entraba y no me ponia nuevo mensaje y ET en rojo... pensar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales - Página 3 Icon_minitime

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3