Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales

+7
Calais!-!
c3rb3r3t3
Atila
Yisus
House
Isitroll
PEDRO
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Empty
MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime28/4/2010, 07:29

Isidro escribió:
PEDRO escribió:
España va de culo...

Sobre todo con este hombre...

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Zpbarsaao8

Zapatero me gusta pero el barça me repugna xd

¿Qué Zapatero te gusta?

Te formulo unas preguntas:
¿Te gustan 4.600.000 parados en España (Más de cuatro millones y medio de parados?
¿Te gusta la persecución que está llevando a acabo contra la Iglesia? Y aún no sabes la última que prepara el amigo... su ley de libertad religiosa que consiste en finaciar el resto de religiones a excepcion de la catolica apostólica romana (musulmanes, judios, budistas, etc. ) y lo peor de todo la supresión de las manifestaciones religiosas públicas, es decir, las procesiones de Semana Santa y cualquier otra romería o cosa parecida a procesión.
¿Te gusta que en España se estén viviendo tiempos ya vividos?, si lo que está pasando ahora ya pasó en los años que reinaba Alfonso XIII (alrededor 1930) fue expulsaod de españa, se proclamó la República (=persecucion a la Iglesia) y una posterior guerra civil
¿Te gusta que se cuestione el poder del tribunal constitucional, que viene a ser la base de la democracia española?
¿Te gusta que se trate a algunas autonomias (Cataluña) con más derechos y privilegios que a las demás?
¿Te gusta que zapatero cree tensión antes de las elecciones?
¿Te gusta que España sea el hazme reir de Europa?
¿Te gusta que los ingleses hagan practicas de tiro contra una boya con la bandera de españa y zp diga que no tiene importancia?

Bueno si quieres, cuando me contestes a estas pregutitas sigo con otras 10 más y después con otras 10 que con un ignorante de tales dimensiones en el poder se puede hablar de muchas cosas...
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime28/4/2010, 08:45

PEDRO escribió:
Isidro escribió:
PEDRO escribió:
España va de culo...

Sobre todo con este hombre...

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Zpbarsaao8

Zapatero me gusta pero el barça me repugna xd

¿Qué Zapatero te gusta?

Te formulo unas preguntas:
¿Te gustan 4.600.000 parados en España (Más de cuatro millones y medio de parados?
¿Te gusta la persecución que está llevando a acabo contra la Iglesia? Y aún no sabes la última que prepara el amigo... su ley de libertad religiosa que consiste en finaciar el resto de religiones a excepcion de la catolica apostólica romana (musulmanes, judios, budistas, etc. ) y lo peor de todo la supresión de las manifestaciones religiosas públicas, es decir, las procesiones de Semana Santa y cualquier otra romería o cosa parecida a procesión.
¿Te gusta que en España se estén viviendo tiempos ya vividos?, si lo que está pasando ahora ya pasó en los años que reinaba Alfonso XIII (alrededor 1930) fue expulsaod de españa, se proclamó la República (=persecucion a la Iglesia) y una posterior guerra civil
¿Te gusta que se cuestione el poder del tribunal constitucional, que viene a ser la base de la democracia española?
¿Te gusta que se trate a algunas autonomias (Cataluña) con más derechos y privilegios que a las demás?
¿Te gusta que los ingleses hagan practicas de tiro contra una boya con la bandera de españa y zp diga que no tiene importancia?

Bueno si quieres, cuando me contestes a estas pregutitas sigo con otras 10 más y después con otras 10 que con un ignorante de tales dimensiones en el poder se puede hablar de muchas cosas...

No voy a desviar el tema.

Si quieres respuestas por priv.
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime28/4/2010, 09:32

PEDRO escribió:

Respondo yo también entonces.

Digo lo mismo que Iceblue, los inmigrantes vienen, crece la población pero aumenta el paro.

No se está llevando ninguna persecución, más bien, ellos se están haciendo los perseguidos haciendo algunos grupos para "mostrarles que respondemos"
Y los pederastas... no sé como se puede permitir eso, que tengan más control. De todos modos a mi me importa un pimiento.

A ver... que es que si hubiese presidido Rajoy, no habría pasado eso?Seguramente en otros países también habrá pasado eso de que se repitan historias malas.

Simplemente no. No sé de eso.

Dios, eso si que es inaguantable. Para mí sería lo contrario. Si no quieren ser españoles que se joroben, y que se les trate por lo menos peor que otras comunidades a las que sí les gusta ser españoles.

Yo creo que Rajoy también la crea.

Lo es? Yo creo que no, pero si lo es pues bueno madre mía haz algo Zapatero para que no pase eso, deberíamos de ser uno de los mejores países de Europa.

Lo hacen? Si lo hacen... que zapatero tenga un poco de dignidad y también pon ferias con tiro a la bandera inglesa.
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime28/4/2010, 09:51

Me pido responder, ya que la culpa nop es de ZP, NADIE le ayuda, ejemplos Mariano Naniano Rajoy

Por algo sera que habra esa cifra, que ayuden y que el PP deje de criticar, acaso la crisis es culpa dde un hombre que intenta solucionarla, poniendo los Plan E, los 2000E etc?, por cierto, la crisis NI LA NOTO.
A la iglesia que le den por culo, son unos putos estafadores que ganas mas de 3.000.000.000 de euros al año y se quejan!!
Y que paso ahi? que culpa tuvo uno? no se nada de esa historia asi que no lo voy a comentar
Sera porque los juicios, al igual que la sanidad, VAN A PEOR!!
No me gusta, todos por igual, y si gana mas, que diga los motivos.
Tension? La tension la crea los medios de comunicacion madrileños que quieren a ZP fuera pidiendo las elecciones ya! putos medios de prensa meseteros
Detras de España esta Grecia, asi que no somos el hazme reir, y quien lo ha dicho que somos? has ido preguntandole a todos los estranjeros se rien de nosotros? ser rien de ti cuando no tienes dinero?, pues no, te AYUDAN
Que coño qieres que haga ZP, que la lie y se cree ahi la 3 GM? estamos locos o que? eso fue una coincidencia, ahora como si pillo una hoja y la pinto toda de negro azul y naranja y hago un avion con ella no me estoy riendo de ese pais (no creo que exista un pais con esos colores xd) joder fue pura coincidencia...
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime29/4/2010, 02:42

House escribió:
Me pido responder, ya que la culpa nop es de ZP, NADIE le ayuda, ejemplos Mariano Naniano Rajoy

Por algo sera que habra esa cifra, que ayuden y que el PP deje de criticar, acaso la crisis es culpa dde un hombre que intenta solucionarla, poniendo los Plan E, los 2000E etc?, por cierto, la crisis NI LA NOTO.
A la iglesia que le den por culo, son unos putos estafadores que ganas mas de 3.000.000.000 de euros al año y se quejan!!
Y que paso ahi? que culpa tuvo uno? no se nada de esa historia asi que no lo voy a comentar
Sera porque los juicios, al igual que la sanidad, VAN A PEOR!!
No me gusta, todos por igual, y si gana mas, que diga los motivos.
Tension? La tension la crea los medios de comunicacion madrileños que quieren a ZP fuera pidiendo las elecciones ya! putos medios de prensa meseteros
Detras de España esta Grecia, asi que no somos el hazme reir, y quien lo ha dicho que somos? has ido preguntandole a todos los estranjeros se rien de nosotros? ser rien de ti cuando no tienes dinero?, pues no, te AYUDAN
Que coño qieres que haga ZP, que la lie y se cree ahi la 3 GM? estamos locos o que? eso fue una coincidencia, ahora como si pillo una hoja y la pinto toda de negro azul y naranja y hago un avion con ella no me estoy riendo de ese pais (no creo que exista un pais con esos colores xd) joder fue pura coincidencia...

Y me pregunto yo....

Este post fue creado para jugadores repulsivos, y que tiene que ver el gobierno o zapatero, no teneis bastanta con la cruel realidad Question
https://twitter.com/#!/
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime29/4/2010, 02:57

Presidente repulsivo.

Viendo las respuestas de House me doy cuenta , una vez más, (y ya van unas cuantas) de que la sociedad española está bastante manipulada, nada de extrañar sabiendo que existen canales de televisión y diarios dirigidos por la izquierda extremista.

-Para tu información quien gobierna es el PSOE, sino saben que hagan elecciones anticipadas. Creo que deberás saber que el plan 2.000 E es una metida, de esoso 2000 E hacienta de lo deja en 300 E y mi padre cuando se compró un coche tuvo que dejar 500 E que hasta que al concesionarion no le den lo que des debe el ministerio no se suelta nada. total: te quedas con un coche menos y encima de deben 200 euros.

-¿Donde has leído eso? No sé si sabrás que la Iglesia es poseedora del amplio patrimonio cultural de España y eso cuesta mantenerlo. Además la Iglesia no gana ni pierde, es una religión no un trabajo que te quede bien claro y por lo tanto debes respetar las creencias de los demás.

-Pues pasó que se montó la Guerra Civil...

-Pues los "jucicios" como tu lo llamas van a peor, cosa mala ya que como he dicho el tribunal constitucional son la base de la democracia actual.

-Cada uno tira para su lado dependiendo de lo que piense, otra cosas es ver las cosas desde un punto neutro.

-La prueba está en que los diarios alemanes y franceses se rien del gobierno de España, porque un ingenioso ZP le dijo a Sarkozy (o como sea xd) que: "Aunque le duela a mi amigo Zarkosy España está mejor que Francia" a la vista queda que Francia está saliendo de la crisis o por lo menos crea empleo. Grecia está en quiebra y después de Grecia quien es el siguiente peor? ...

-Que pida explicaciones en vez de dar la espalda y reclame la soberanía del peón como lo han hecho todos los presidentes.

Bueno cada uno tiene sus pensamientos, unos se dejan manipular otros no nos dejamos, si los demás están manipulados se respetan, porque no quiero llevarme mal con una buena persona como House que una tarde dijo una frase tan ingeniosa como que el Xfire sube los archivos mas rapido que megaupload.

Saludos y no te los tomes a mal, lo mismo le digo a Isi que ayer empezó a decirme fascista en el hd... que cosas que tiene la juventud... no saber diferenciar una cosa de otra.

Lo dicho esto es para divertirse asi que olvidemos los malos rollos, creencias de cada cual, pensamiento de cada cual y las gilipolleces de cada cual.

Saludos y que sepais que España va de culo. Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_king
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime29/4/2010, 05:12

Primero: Y tú dices que hay un montón de cadenas de extrema izquierda? Y de extrema derecha que dices? Intereconomía etc...

Segundo: AQUÍ NADIE está manipulado. Cada uno tiene sus pensamientos y creencias para algo está el "derecho de igualdad".

Tercero: Como se ve en tus mensajes, se nota que eres de la derecha extrema y seguramente verás Intereconomía y no se que mierdas más y oirás la COPE. Y seguramente vas con el PP pero bueno en eso no me voy a meter.

Cuarto: No quieres ofender a nadie pero me acabas ofendiendo a mí... si no se exactamente lo que es "fascista" es porque a mis años no me importa preocuparme de esas mierdas. Y que sepas que no puedes andar diciendo que estos jovenes de hoy en día no saben diferenciar unas cosas de otras... porque... que lo sepas tu serás joven hasta que no cumplas la mayoría de edad (18 años).

Y no me apetece discutir y si te sientes ofendido lo siento mucho PEDRO, lo dices aquí y borro o rectifico mi mensaje porque como tú dices aquí malos rollos no.

Está es mi opinión y espero que la respetes.

Saludos.
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime29/4/2010, 05:13

Isi los sermones los doy yo, no tu manifa manifa

Pedro dij lo del xfire porque al minuto iba a 40% y despues se paro..., no tengo la culpa de eso xd

Pedro eres desviado sexualmente xd

Pedroyo con tal de discutir con alguien... xd, no me ofendes me divierto discutiendo, mola mucho defender tus ideologias politicas, yo estaba defendiendo a españa no a zapatero, que supongo que querra lo mejor paa su nación

Y termino, porque en el programa Buenafuente, la iglesia gana eso de impuestos donaciones feligreses...

A ver si encuentro ese video.
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime29/4/2010, 05:19

Pues si te digo la verdad de Intereconomía solo veo los clones Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Lol

Eso de que soy de derecha extrema es totalmente falso, soy partidario del pp claro está pero que relaciones al pp con extrema derecha pues como que no... que yo sepa no soy neo-nazi ni cosas de esas, eso es extrema derecha asi que cada cual juzgará.

Soy partidario de cerrar este tema creo que las discusiones politicas es mejor tratarlas en primera persona y en vivo, como esta no es la situación pues creo que es lo mejor para nuestra unidad cerrarlo.

Isi por si quieres hablar de este tema con gente de tu ideología te paso un foro... : http://www.forocomunista.com/ es broma xd.

Creo que la politica solo vale para dividir a las personas y a una nación, asi que por el bien y la unidad del clan veo apropiado cerrar el tema.
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:26

Reabro esto con un nuevo debate.

¿Que pensais sobre la prohibición de llevar el velo islámico en los colegios?

A mi mal, cada uno tiene su religión y hay que respetarla, yo soy ateo y no me dedico a joder a los creyentes..., es más, los respeto por su ideología, es como la cruz que hay en las aulas de los colegios...
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:30

Me la pela, pero llevar velo es una gilipollez.
https://artyk.foroes.org
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:33

Es su religión, solo lo hacen los musulmanes, que es obligado llevarlo a partir de cierta edad, tu nunca lo comprenderas porque no te pones en la piel del otro.
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:33

Esta en España y la religión aquí es Cristiana, no Musulmana, que se joda y se vuelva a su país si tanto quiere llevar puesto el velo. xd
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:36

Perdona que te diga, aqui han vivido todas las religiones, no es por otra cosa, pero por cultura, a españa no le gana nadie, aquí han estado desde romanos pasando por visigotos judios y musulmanes.

Y estamos hablando de que esas niñas estan en su país puesto que son españolas porque han nacido aquí, y esta claro que todo el mundo es libre y es de la religión que le sale de los huevos puesto que no es una dictadura.
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:38

Entonces los profesores son libres de prohibir el velo ale, -> que se joda xd.
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:40

A un niño no se le puede negar la educación por ser de una religión u otra.

Hace días lei en la radio que le habian negado la entrada a un niño por asistir al colegio con el pijama.

Y ahora digo yo, porque se le niega el derecho a educarse por llevar la ropa que le de la gana, otra cosa es llevar chancletas, o complementos que no van a juego con la enseñanza.
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:41

Y una mierda, entonces Iván en pelotas, si cada uno puede ir como le de la gana... xd

¿En pijama? Que se vista al menos, menudo mamón xd
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:43

Una cosa es ir desnudo otra con el pijama.

PD: Yo una vez sali a la escalera con las zapatillas de andar por casa para ir al colegio xD, me tube que volver y ponerme las normales
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:50

Derecho a la igualdad!!! Ninguna persona puede ser rechazada por motivos de sexo, raza, religión o creencias diferentes a las nuestras.

Así que para mí está mal. Cada uno puede ir con la ropa que quiera, ya sea por religión o por otra cosa.

Por cierto iceblue creo que hay una ley que prohíbe eso xD. (Creo, no sé exactamente xD)

PD : Esto lo digo porque acabo de dar la constitución, elecciones, leyes, derechos, deberes etc... Ahora estoy dando historia de la vida hace miles de años xD.
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:51

Pos yo he dado Barbarismos, los Canis Lupus Familiaris, y lo peor de todo, los Isidros Gilipollus Choboliaris
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:51

El austrolopitecus isi?

Yo creo que tenemos aquí al Homo Linux Erectus y al HieloHomoazulis
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 05:54

Si y al houseazuluslabus o como sea xD.

Quimable me da esas clasesables porque necesito enseñanzable xD
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 06:25

Homo Erectus = Homo Erección xdddddd
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 07:10

Yo estoy en contra del velo, pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

Pero antes de irme dejo una formulación en el aire...

¿Por que cuando una mujer que no es musulmana cuando va a un país musulman debe llevar velo? No decía house que es su religión... pues si la chica es cristiana o judia no tiene porque llevar un velo musulman...
Si nosotros cuando vamos allí nos tenemos que acostumbrar a sus tonterias ellos cuando vengan aqui que se acostumbren a las nuestras. Que sepan todos que en esos paises todas las religiones excepto la oficial (musulmana) son perseguidas.

Dejemonos de tonterías... en Francia está prohibido el velo y el burkhal o como se diga xd y eso que es una República ...

España es de los españoles y cristiana, aunque viendo por donde vamos habrá que volver a echarlos como hicieron los dos mejores resyes en la historia de España, los Reyes Católicos, nada menos...
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime6/5/2010, 07:55

Yo me convertiré en el único Rey de España Santa, y expulsaré a esos mamones y pondré normas que sean "normales". xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales   Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales Icon_minitime

Discusiones Politicas / Religiosas / Deportivas / Culturales
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente