Hace una semana, más o menos, recibí una llamada de una tía cuya voz me era muy conocida (me sonaba a la tele o a la radio) y me dijo que me llamaba del Euromillón, que llamaban al azar a un número de tel., y que si contestaba una pregunta, entraría en el sorteo de un montón de bonos de lotería con el que podría ganar varios miles de Leuros;
En estos casos, después del "buenos días" suelo mandar educadamente a la mierda a mi interlocutor, pero como la tía me era conocida, la dejé hablar.
Me hizo la pregunta, relacionada con el concurso o lo que sea eso (no veo la tele jamás), que no supe contestar, y la tia me dio oportunidades y me fue guiando hasta que respondí lo que ella quería.
Esto ya me hizo poner la alarma: tuiiiit, tuiiiit, tuiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras me empezó a soltar un rollo que no escuché, como estaba junto al pc, empecé a mirar en foros, y , para mi sorpresa, había MILES de personas que habían recibido la llamada y la palabra TIMO salía por doquier.
La tía me sacó de mi ensimismamiento cuando me preguntó si tenía alguna duda; le contesté: sí: ¿me vas a pedir mis datos personales y/o bancarios? Ella: claro, tenga ud. en cuenta que la llamada es al azar y no somos adivinos.
Pues a cajcarla
Luego leí más detalladamente
EDITADO NO ENLACES
... y es increible que se pueda engañar a tanta gente y que la ley no pueda actuar contra esta gentuza de ninguna manera.
Yo soy más desconfiao que un sordo, pero os aseguro que estuve a punto de caer, porque la tía que me atendió era buena de verdad, super convincente,
Por eso os lo pongo, para que, si os pasa, o colgáis nada más empezar, sin hablar, o declinéis la oferta educadamente, para que no os pongan una "V", como explican en el enlace que os pongo arriba
EDITO: NO ME DEJAN PONER ENLACES, OS CHINCHÁIS
BESITOOOOSSSS