Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Scripts + cfg

Ir abajo 
+6
dAnn
zOltan
Soteck
Isitroll
House
halion
10 participantes
AutorMensaje
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime8/10/2013, 20:15

Buenas!

Hace días voy toqueteando la config y ahora ya la voy viendo bien. Al menos tan bien como  la tenía en su día, aunque mi juego no sea el mismo Sad  .

Dejo los scripts que me parecen útiles aquí recopilados. También dejo mi cfg completa.

Otra cosa.. yo no lo uso, pero el otro día leí aquí una discursión sobre si poner el arma visible o no. Yo siempre la tengo que se vea, pero hay una solución para no confunfirse al tenerla oculta. Se trata de bindear hacer que solamente quede oculta el botón 3, donde tenemos la metralleta. Así estará claro que si no se ve el arma, tenemos la que toca:

bind 0 "weaponbank 10; cg_drawgun 1"
bind 1 "weaponbank 1; cg_drawgun 1"
bind 2 "weaponbank 2; cg_drawgun 1"
bind 3 "weaponbank 3; cg_drawgun 0"
bind 4 "weaponbank 4; cg_drawgun 1"
bind 5 "weaponbank 5; cg_drawgun 1"
bind 6 "weaponbank 6; cg_drawgun 1"
bind 7 "weaponbank 7; cg_drawgun 1"
bind 8 "weaponbank 8; cg_drawgun 1"
bind 9 "weaponbank 9; cg_drawgun 1"



///SCRIPTS:



// CAMBIAR MOUSE 2 (botón alternativo, el que carga la granada en la cheta) para jugar ETPRO o NQ. Ya que se bindea distinto.
bind KP_5 "unbind MOUSE2; bind MOUSE2 +attack2;echo noquarter mouse2"
bind KP_RIGHTARROW "unbind MOUSE2; bind MOUSE2 weapalt ; echo etpro mouse2"


// CLASS SELEC
set soldier1 "class s 4; say_team ^1[^0Panzer^1]; set soldierclass vstr soldier2"
set soldier2 "class s 2; say_team ^1[^0MG^1]; set soldierclass vstr soldier3"
set soldier3 "class s 3; say_team ^1[^0Flamer^1]; set soldierclass vstr soldier4"
set soldier4 "class s 5; say_team ^1[^0Mortar^1]; set soldierclass vstr soldier1"
set soldierclass "vstr soldier1"
bind PGDN "vstr soldierclass"

set medclass "class m 1; say_team ^1[^0Medic^1]"
bind INS "vstr medclass"

set eng1 "class e 1; say_team ^1[^0Engineer SMG^1]; set engclass vstr eng2"
set eng2 "class e 2; say_team ^1[^0Engineer R-Nade^1]; set engclass vstr eng1"
set engclass "vstr eng1"
bind PGUP "vstr engclass"

set fieldclass "class f 1; say_team ^1[^0Field.Ops^1]"
bind DEL "vstr fieldclass"

set covert1 "class c 1; say_team ^1[^0Covert.Ops^1]; echo ^1Covert Sten; set covertclass vstr covert2"
set covert2 "class c 2; echo ^1Covert FG42; set covertclass vstr covert3"
set covert3 "class c 3; echo ^1Covert Sniper; set covertclass vstr covert1"
set covertclass "vstr covert1"
bind HOME "vstr covertclass"

bind KP_INS "vstr selector_spawn"
set selector_spawn_1 "setspawnpt 1; echo ^m||^9Respawning ^7Point 1^m||; set selector_spawn vstr selector_spawn_2" // Set spawnpoint 1
set selector_spawn_2 "setspawnpt 2; echo ^m||^9Respawning ^7Point 2^m||; set selector_spawn vstr selector_spawn_3" // Set spawnpoint 2
set selector_spawn_3 "setspawnpt 3; echo ^m||^9Respawning ^7Point 3^m||; set selector_spawn vstr selector_spawn_4" // Set spawnpoint 3
set selector_spawn_4 "setspawnpt 4; echo ^m||^9Respawning ^7Point 4^m||; set selector_spawn vstr selector_spawn_5" // Set spawnpoint 4
set selector_spawn_5 "setspawnpt 5; echo ^m||^9Respawning ^7Point 5^m||; set selector_spawn vstr selector_spawn_1" // Set spawnpoint 5
set selector_spawn vstr selector_spawn_1

//////////////////////////////////////////////////////// Nicks

bind 8 "vstr rotanick"

SET    rotanick1    "set name "^>Ar^3t^>yK^3|^7halion" ; set rotanick vstr rotanick2"
SET    rotanick2    "set name "^ehAl^6ion" ; set rotanick vstr rotanick3"
SET    rotanick3    "set name "^0Ar^*t^0yk^7|^*hali^7on" ; set rotanick vstr rotanick1"  
SET    rotanick    vstr rotanick1



/////////////////////////////////////////////////// Puntero

bind 9 "vstr crosshr"

set crosshr "vstr crosshaircolor0"
set crosshaircolor0 "cg_crosshairColor black; set crosshr vstr crosshaircolor1"
set crosshaircolor1 "cg_crosshairColor cyan; set crosshr vstr crosshaircolor2"
set crosshaircolor2 "cg_crosshairColor green; set crosshr vstr crosshaircolor3"
set crosshaircolor3 "cg_crosshairColor blue; set crosshr vstr crosshaircolor4"
set crosshaircolor4 "cg_crosshairColor red; set crosshr vstr crosshaircolor0


///////MINIMIZE

// bind 0 "toggle r_fullscreen;vid_restart"



// accel change
bind KP_END "vstr selector_accel"
set selector_accel_1 "seta cl_mouseAccel "0.15" ; echo ACCEL 0.15; set selector_accel vstr selector_accel_2"
set selector_accel_2 "seta cl_mouseAccel "0.18" ; echo ACCEL 0.18 ; set selector_accel vstr selector_accel_3"
set selector_accel_3 "seta cl_mouseAccel "0.2" ; echo ACCEL 0.2; set selector_accel vstr selector_accel_4"
set selector_accel_4 "seta cl_mouseAccel "0.25" ; echo ACCEL 0.25; set selector_accel vstr selector_accel_5"
set selector_accel_5 "seta cl_mouseAccel "0.30" ; echo ACCEL 0.30; set selector_accel vstr selector_accel_1"
set selector_accel vstr selector_accel_1

// SENSI CHANGE
bind KP_LEFTARROW "vstr selector_sens"
set selector_sens_1 "seta sensitivity "1.4" ; echo SENS 1.4; set selector_sens vstr selector_sens_2"
set selector_sens_2 "seta sensitivity "1.5" ; echo SENS 1.5 ; set selector_sens vstr selector_sens_3"
set selector_sens_3 "seta sensitivity "1.7" ; echo SENS 1.7; set selector_sens vstr selector_sens_4"
set selector_sens_4 "seta sensitivity "1.8" ; echo SENS 1.8; set selector_sens vstr selector_sens_5"
set selector_sens_5 "seta sensitivity "2.30" ; echo SENS 2.30; set selector_sens vstr selector_sens_1"
set selector_sens vstr selector_sens_1


Saludos!

PD: La config no me la deja subir en .cfg así que añado la extensión txt.
Archivos
Scripts + cfg Attachmenthaliartyk.cfg.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(14 KB) Descargado 1 veces


Última edición por halion el 8/10/2013, 20:18, editado 1 vez (Razón : PD)
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15963
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2023
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime8/10/2013, 23:07

Interesante, Halion, creo que voy a usar lo del arma visible porque a mí me gusta tenerla que no se vea, manías mias, pero a veces me lío con la que tengo puesta y suceden cosas desafortunadas, lo típico, lanzas una nade a tu compañero muerto en vez de la jeringa xD

Gracias por descubrirmelo :*
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime8/10/2013, 23:23

Me alegro que te sirva House! Un placer Tomaaaa 

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6541
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1794
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime9/10/2013, 02:18

A mí me gusta que se vea xD. Yo no entiendo de CFGS, solo tengo cambiado el sprint (lo tengo en MOUSE2 y la mira y poner la nade en el rifle MOUSE3, por eso a veces no me sale poner la nade, ya que a veces no le va el clickear la rosca a mi ratón (aunque el último día que jugue no tuve problem xd)), la sensi y la patada + selfkill xd, y cosas de efectos atmosféricos, cielo, explosiones etc.

Lo que quiero que alguien me diga es cuál era el comando para quitar las explosiones xd.
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime9/10/2013, 03:10

Mmmmmm

Toca esto... igual... suena la flauta:

cg_wolfparticles

Ya dirás si rula. Saludos! cyclops 
Volver arriba Ir abajo
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime9/10/2013, 23:37

Me he leido todo el aporte, hali.

Muy bueno!

Pero no voy a ponerme ningun script por diferentes motivos:

Me gusta ver el arma, asi como el moozle flash por lo cual eso de ocultar el arma, no me hace falta, aunque es muy interesante y util.

El de la nade en la cheta, yo lo uso como el mouse3, ya que en el mouse2 tengo el jump (je) y como solo juego nq, pues na'

Para seleccionar clase, pues llevo tanto tiempo haciendolo manual que tardaria mas buscar la clase que quiero que buscandolo en el limbo. Lo mismo para los spawns.

Lo de cambiar nick... Bah xd

El puntero, al tenerlo al minimo, casi no se distingue el contorno negro como el color blanco, además lo tengo con el color segun la vida, pues siempre cambia de color. De hecho, si no uso puntero, tampoco voy ciego...

El fullscreen con mi script de inicio que ejecuta el etminimizer, luego el ET, lo conecta a un server y cuando el ET se para, el ETMINIMIZER, tambien, pues me apaño y no tengo que hacer vid_restart's entre los minimizamientos.

En cuanto a sensibilidad, cuando compre el raton nuevo (casualidad de que me rompi una uña) jugaba con otro nombre para ajustar las sensibilidades, el mismo raton tiene un boton que augmenta o disminuye el perfil de sensibilidad (hay 4 personalizados) Por lo cual no se que sensibilidad tengo, pero es relativamente pequeña.

Tienes alguno mas? Al estilo anti-recoil o chetadas asi?
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime10/10/2013, 01:51

Me alegro que te resulte interesante! Está claro que cada uno tenemos una forma de jugar y no a todos nos vale lo mismo. Y si tu te apañas pues perfecto.

Yo el que veo más útil es el de cambio de clase. En pachangas era un clásico atacar supply, pillar bandera y yo pasaba de medic a Cover, selfkill y hacia command todos. Para cosas así es muy útil. Y el de spawn lo mismo. Cuando te sabes los puntos de spawn reaccionas muy muy rápido. Pero es eso.. a gustos.

Chetadas ninguna... y pataditas tampoco Razz 

Saludos crack!
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5255
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime10/10/2013, 07:38

Gracias por compartir tu cfg. A mi me va a servir para retocar mis scripts de cambio de clase ya que hace tiempo los adapte a jaymod y las clases de soldado, cover y chetas no me funciona bien.
Tienes toda la razón en que los scripts van muy bien, sobretodo en competiciones. Mi cfg da un poco de miedo, ya que ocupa unos cuatro archivos más uno para cada mapa que se solía jugar en etpro. Yo tengo una para teclas, otra para clases, otra para la configuración del juego y luego unas cuantas de spawns de mapas. Más una que hace que se ejecute automáticamente al cargar cada mapa xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime10/10/2013, 08:41

Un placer zOltan. Wink 

Puede resultar muy práctico tener la config dividida por secciones. Total cuando te acostumbras a mirarlas tampoco es ningún lío.

Los configs por mapas creo que pueden ir muy bien. Yo la verdad nunca lo he usado porque me sabía todos los spawns de memoria( ahora recuerdo supply a penas) pero está bien poder ajustar todos los detalles y hacer cosas para cada mapa.

Pero es eso pienso que es mucho más útil en pachangas cyclops . Que ganitas de hacer algún stopwatch Tomaaaa 

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime12/10/2013, 04:46

[quote="halion"]

Otra cosa.. yo no lo uso, pero el otro día leí aquí una discursión sobre si poner el arma visible o no. Yo siempre la tengo que se vea, pero hay una solución para no confunfirse al tenerla oculta. Se trata de bindear hacer que solamente quede oculta el botón 3, donde tenemos la metralleta. Así estará claro que si no se ve el arma, tenemos la que toca:

bind 0 "weaponbank 10; cg_drawgun 1"
bind 1 "weaponbank 1; cg_drawgun 1"
bind 2 "weaponbank 2; cg_drawgun 1"
bind 3 "weaponbank 3; cg_drawgun 0"
bind 4 "weaponbank 4; cg_drawgun 1"
bind 5 "weaponbank 5; cg_drawgun 1"
bind 6 "weaponbank 6; cg_drawgun 1"
bind 7 "weaponbank 7; cg_drawgun 1"
bind 8 "weaponbank 8; cg_drawgun 1"
bind 9 "weaponbank 9; cg_drawgun 1"






Una cosa tan sencilla y tan tonta y ni se me había ocurrido; gracias
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime12/10/2013, 21:13

Un placer dAnn!

cheers 
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5255
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime15/10/2013, 22:16

Hace tiempo probé de jugar sin arma y aunque me sé las teclas de memoria a veces la liaba.. Alguna granada volaba en vez de pinchar.. Mejor que se vea xd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime15/10/2013, 23:04

Ayer en el servidor que me pasó bio (el alemán) fui a revivir a dos compañeros y los rematé affraid 


Dije: a tomar por culo, que se vea, qeu se veaaa
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 4142
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime16/10/2013, 01:16

Hahaha Razz 

A mi de vez en cunado me pasa viendo el arma y todo.. vas confiado, pulsas el botón que no toca y antes de darte cuenta ya le has dado un par de tiros hehehe.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
engendro demigrante
Usuario
Usuario



Mensajes : 41
Puntos : 4081
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 42
Localización : Demigrand Land

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 01:08

= ya lo teneis. Pero un klasiko como el baile del pollito

Código:
bind KP_SLASH "vstr chickendance1"

set chickendance1 "weaponbank 6;cl_yawspeed 500;+left;wait 200;-left;cl_yawspeed 140;vstr chickendance2"
set chickendance2 "+moveup;wait 20;+movedown;-moveup;wait 80;-movedown;wait 10;+moveup;wait 20;+movedown;-moveup;wait 80;-movedown;+moveup;wait 40;+movedown;-moveup;wait 100;vstr chickendance3"
set chickendance3 "+lookup;wait 40;-lookup;+lookdown;wait 40;-lookdown;+lookup;wait 40;-lookup;+lookdown;wait 40;-lookdown;centerview;vstr chickendance4"
set chickendance4 "-movedown;wait 10;+attack;wait 10;-attack"

las risas q te echas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-demigrancia.com
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5463
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 01:27

Madre mía que pros sois todos que jugáis sin arma, debo ser el único que tiene el ET de serie, solo cambiando la mira a un punto.
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5223
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Madriz

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 02:18

Yo tampoco la oculto xDD Pero me lo replanteo ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5463
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 02:39

Pienso que le quita realismo, disparar sin arma lol! 
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15951
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 02:45

Yo NO SÉ jugar sin ver el arma.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
engendro demigrante
Usuario
Usuario



Mensajes : 41
Puntos : 4081
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 42
Localización : Demigrand Land

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 02:47

Jeque escribió:
Yo NO SÉ jugar sin ver el arma.
Pero se pierde visión de mapa. Aunque sea poca
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-demigrancia.com
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6541
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1794
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime13/11/2013, 03:16

Najm ad-Din Ayyub escribió:
Jeque escribió:
Yo NO SÉ jugar sin ver el arma.
Pero se pierde visión de mapa. Aunque sea poca
BEH YO NO TENGO TOCADA LA CFG XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scripts + cfg Empty
MensajeTema: Re: Scripts + cfg   Scripts + cfg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scripts + cfg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: WOLFENSTEIN ENEMY TERRITORY :: Mejora tu Juego-
Cambiar a: