Armas Ligeras
Nivel 1: Mejorado uso de Munición de Arma Ligera
+1 Cargador extra de munición cada vez que reaparezcas.
Nivel 2: Recarga más Rápida
Recarga las armas un +35% más rápido.
Nivel 3: Mejorado Manejo de Arma Ligera
La dispersión de la subametralladora se reduce un 35% y el retroceso de la pistola se reduce a la mitad.
Nivel 4: Dos Pistolas
A partir de ahora tienes la opción de llevar una o dos pistolas.
Nivel 5: Cambio de armas más rápido
Cuando cambies de arma lo harás un +33% más rápido.
Nivel 6: Munición adicional para Armas Ligeras
Ganas +1 cargador extra para armas ligeras.
Nivel 7: Aguja de Veneno
Obtienes agujas de veneno que se pueden utilizar para desorientar y oscurecer la visión del enemigo, incluso tirar sus armas al suelo.
(Para que un emeigo tire sus armas al suelo se necesita nivel 8 de Primeros Auxilios)
Se vaciará su salud a Xhp/segundo (dependiendo del servidor).
No podrás ser curado a menos que te pinches con una aguja de médico.
Si caes malherido al suelo, te pueden reanimar con la aguja de médico, si es así, el veneno desaparecerá, aunque si te reviven con un masaje cardíaco, el veneno seguirá actuando.
Nivel 8: Lanzamiento de cuchillo
Ahora podrás lanzar los cuchillos, pulsando el botón MOUSE2 (a menos que lo hayas camiado). Si lo mantienes, el icono de arma crecerá, cuanto más crezca, más potencia tendrá el cuchillo.
Nivel 9: Ejecución con pistola
Ahora puedes ejecutar a los enemigos como un asesino profesional. Si estás detrás y lo suficientemente cerca del enemigo, podrás ver un icono de pistola, dispara a la cabeza y el enemigo será ejecutado (1 disparo, muerte instantánea). Al ser ejecutado no puede ser reanimado con nada.
Sentido de Batalla
Nivel 1: Premiado con Prismáticos
Serás premiado con unos prismáticos.
Nivel 2: Mejorada Forma Física
Tu barra de resistencia se recarga al 160% del ritmo normal.
Nivel 3: Mejorada Salud
Incrementa de forma eficaz en +15HP tu salud máxima.
Nivel 4: Conciencia de Trampas
Podrás ver las minas en el suelo (si están dentro del rango de detección). Se verán translúcidas.
Nivel 5:
-En breve-
Nivel 6: Mejora de Capacidad Pulmonar
Puedes contener la respiración bajo el agua un 25% más.
Nivel 7: Predicción de Dinamita
Podrás ver el temorizador de la dinamita (si la señalas con tu crosshair).
Nivel 8: Mejorados Sentidos Combativos
Ahora serás capzaz de predecir por donde lanzan las granadas. Depende por donde se lancen, aparecerá un icono en cada lugar determinado.
Nivel 9: Información en el Campo de Batalla
Serás advertido de la zona que sea objetivo de artillería, cuando estés cerca del área, verás un indicador visual en tu HUD.
Armas Pesadas
Nivel 1: Mejorados Recursos de Proyectil
Ahora disparar un Panzerfaust o un Mortero te costará 1/3 menos de Barra de Recursos que antes.
Nivel 2: Competencia en Armas Pesadas
Tu saber-hacer técnico implica que tu Ametralladora Móvil (MG42 / Browning) se enfríe x2 más rápido cuando se sobrecaliente.
Nivel 3: Mejorada Destreza
Mejorada rapidez cuando manejes armas pesadas.
Nivel 4: Mejorado Manejo de Arma
Tu aptitud en armamento es tal, que ahora puedes optar por usar una MP40/Thompson + una arma pesada, en vez de usar pistolas.
Eso significa que, por ejemplo, puedas usar MP40 y Panzerfaust.
Nivel 5: Mejora en Ametralladora Móvil
Los soldados con ametralladoras móviles pueden recargar ahora tumbado o de pié.
Nivel 6: Munición adicional en tu Arma Pesada
Los soldados obtienen +1 Proyectil/Cargador adicional para todas sus Armas Pesadas.
Nivel 7: Mejora de Lanzallamas
Ahora podrás utilizar el Lanzallamas a pleno rendimiento, ya que obtienes la máxima velocidad tanto disparando como si no, además, a todos los que sean dañados con tu Lanzallamas, se les reducirán sus curaciones (Botiquín médico) al -50% durante un cierto tiempo. Esto también se aplica a los aliados dañados.
Nivel 8: Formación Avanzada en Armamento
Ahora los soldados son capaces de recoger todas las armas que encuentren en el campo de batalla, pero únicamente los soldados.
Nivel 9: Armadura en el Casco
Los cascos de los Soldados obtienen una armadura que reduce el primer disparo en la cabeza un 40%. Después de recibir el primer disparo la armadura se caerá. La armadura podrá restaurarse cogiendo paquetes de munición.
Primeros Auxilios
Nivel 1: Munición de Médico
Los médicos (los cuales reaparecen con menor munición que las demás clases) recibirán ahora +1 cargador y +1 granada de mano al reaparecer.
Nivel 2: Mejorados Recursos Sanitarios
Obtienes +2 jeringuillas extra de munición máxima, y el Botiquín sólo necesita un 15% de la Barra de Recursos en vez de un 25%.
Nivel 3: Reanimación Completa
Los compañeros reanimados con tu aguja devuelven +100% de salud, en vez de un +40%.
Nivel 4: Auto Adredalina
Serás premiado con la equipación de Auto Adredalina, cuando la uses obtendrás un bono temporal de Salud y Resistencia. Durante 10 segundos sufrirás -50% en daños y tu barra de resistencia no bajará aunque saltes o esprintes.
Nivel 5: Mejora de Botiquín
Ahora un Botiquín podrá llegar a curar +30 en salud, en vez de +20.
Nivel 6: Carga Completa
Los Médicos obtienen +4 agujas adicionales y +2 granadas extra.
Nivel 7: Mejorados Recursos de Botiquín
Ahora podrás lanzar botiquínes con mayor frecuencia, ya que costarán un 5% menos de tu Barra de Recursos.
Nivel 8: Mejora de Agujas de Veneno
Los enemigos se verán obligados a tirar sus armas al suelo cuando sean pinchados con la Aguja de Veneno.
(Requiere nivel 7 de Armas Ligeras para obtener la Aguja de Veneno).
Nivel 9: Otorgado Masaje Cardíaco
Si no eres Médico, podrás reanimar a tus compañeros caídos en la batalla, podrás ver un icono rojo sobre sus cuerpos cuando puedan ser reanimados con el Masaje Cardíaco, similar al de la aguja cuando eres médico, pero el Masaje Cardíaco no aparece en la brújula-radar. La reanimación dura 7-8 segundos. Has de estar cerca del cuerpo aliado y mantener el botón de activación (F) para curarle. Si dejas la reanimación a medias tendrás que empezar desde el principio.
Ingeniería
Nivel 1: Mejorado uso de Munición Explosiva
El Inventario incluye ahora +4 Granadas de mano y +4 Granadas para el rifle Lanza-Granadas.
Nivel 2: Mejorada Destreza de Ingeniería
Ahora podrás armar y desactivar Minas Terrestres y Dinamita en la mitad de tiempo que antes.
Nivel 3: Mejorada Construcción y Destrucción
Ahora construyes repares y pones Dinamitas o Minas Terrestres usando 1/3 menos de carga de la Barra de Recursos de lo normal.
Nivel 4: Otorgado Chaleco a prueba de Metralla
Los Ingenieros consiguen un 50% de protección contra explosivos.
Nivel 5: Refrigeración de Armas Avanzada
Los ingenieros con esta habilidad harán que su equipo obtenga mejoras en Ametralladoras Móviles (MG42/Browning) y Sten/MP34, ya que tardarán más en recalentarse y menos en enfriarse. Sería eficaz disponer de ingenieros con esta habilidad desarrollada en tu equipo.
Nivel 6: Dotes de Ingeniería Avanzadas
Ahora armarás y desactivarás Dinamita y Minas Terrestres más rápido.
Nivel 7: Construcción y Demolición Avanzadas
Construír, reparar, utilizar Minas Terrestres, Dinamita, y Granadas del rifle Lanza-Granadas cuesta menos Barra de Recursos.
Nivel 8: Mejoras del Lanza-Granadas
Ahora el Lanza-Granadas utilizará menos Barra de Recursos al lanza una Granada.
Nivel 9:
-En breve-
Señales
Nivel 1: Mejorados Recursos de Artillero
Cada Paquete de Munición que distribuyas contendrá +1 cargador extra y entregar Paquetes de Munición sólo necesitará un 15% de Barra de Recursos, en vez de un 25%.
Nivel 2: Mejoradas Señales
Pedir Soporte Aéreo o Ataques de Artillería sólo gastará 2/3 de tu Barra de Recursos, permitiendote pedir soporte o ataques con mayor frecuencia.
Nivel 3: Mejorados Soporte de Aire y Tierra
Ahora cada Ataque de Artillería hace que vengan 2 aeronaves en vez de una y cada Soporte Aéreo dura x2.
Nivel 4: Reconocimiento del Enemigo
Ahora podrás identificar siendo Field Ops, a un Covert Ops enemigo disfrazado con mayor facilidad, al colocar tu punto de mira sobre un infiltrado enemigo dará lugar a un aviso de Enemigo Disfrazado y se marcará su posición en el Mapa de Mando de tu equipo.
Nivel 5: Moral Inspirada
Compañeros cercanos perderán su resistencia a la mitad de lo normal (un 50% más de resistencia) y recarga de Barra de Recursos x3 de lo normal.
Nivel 6: Sensor de Munición
Al igual que los médicos pueden ver la cantidad de vida de sus compañeros, ahora tú podrás ver la cantidad de munición de tus compañeros.
Nivel 7: Reabastecimiento de Munición
Ahora los Field Ops pueden reponer los dispensadores de munición que se encuentran en el mapa.
Nivel 8: Recrusos de Artillero Avanzados
Los Paquetes de Munición que puedes dar contienen el triple de munición de la cantidad normal.
Nivel 9:
-En breve-
Operaciones Encubiertas
Nivel 1: Mejorado uso de Munición para Armas Telescópicas
Ahora tu Arma Telescópica recogerá +1 cargador de munición cada vez que recibas un paquete de munición.
Nivel 2: Mejorado Sabotaje y Desorientación
Tus Maletines Explosivos (Satchel) y tus Granadas de Humo costarán un 25% menos.
Nivel 3: Control del Pulso
Tu movimiento con el Francotirador se reducen en un 50%, al igual que el retroceso.
Nivel 4: Asesino
Ahora una sola puñalada por la espalda provocará la muerte instantánea.
Nivel 5: Mejora de Disfraces
Ahora no perderás automáticamente tu disfraz al disparar un arma a la vista de un enemigo. En cambio tu Barra de Recursos se agota un poco, cuando no tienes suficiente Barra de Recursos para agotar, se quita el disfraz. Esta habilidad mejora con cada nivel que subas de Covert Ops.
Nivel 6: Movimiento Cauteloso
El Covert Ops ahora no hará ruido al moverse a velocidad normal, ni al salir o entrar en el agua.
Nivel 7: Interrupción del Reconocimiento
Anula la habilidad del nivel 4 del Field Ops, que no podrá reconocer a un Covert Ops disfrazado. Ya no saldrá el mensaje de "Enemigo Disfrazado!"
Nivel 8: Comunicaciones con el Enemigo
Ahora si estás disfrazado y pides munición o llamas a un médico, la petición saldrá en el TeamChat enemigo, mostrando los correspondientes iconos, por lo tanto, podrán curarte o darte munición, y podrás atraerlos hasta tu posición.
Nivel 9: Suplantación de Identidad
Ahora tu disfraz será perfecto y podrás acceder a todo tipo de comunicaciones con el enemigo.