| Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
>>>Facker Iniciado
Mensajes : 2 Puntos : 4157 Fecha de inscripción : 08/07/2013 Edad : 27 Localización : mi casa
| Tema: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 8/7/2013, 14:57 | |
| Hola mis queridos colonizadores:D
Me presento
... ... ... hola? Realmente me llamo kurt kunz coronado y mis amigos me dicen kuto el nombre facker salio de cuando empeze a jugar como a los 12 años jiji y jugaba con unos amigos y un dia dije por chat mother facker y causo risa y bueno ya esta... se ve que es buen clan y eso chauchau
PD: en chile nos hacen todos los dias estudiar como nos colonizaron:cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Auf Wiedersehen!! | |
|
| |
Soteck Forero Habitual
Mensajes : 220 Puntos : 5229 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 9/7/2013, 02:04 | |
| - >>>Facker escribió:
- Hola mis queridos colonizadores:D
Me presento
... ... ... hola? Realmente me llamo kurt kunz coronado y mis amigos me dicen kuto el nombre facker salio de cuando empeze a jugar como a los 12 años jiji y jugaba con unos amigos y un dia dije por chat mother facker y causo risa y bueno ya esta... se ve que es buen clan y eso chauchau
PD: en chile nos hacen todos los dias estudiar como nos colonizaron:cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Auf Wiedersehen!! Pues venga, pa'l ET y a morir a las manos de nosotros, los conquistadores colonizadores. Es lo que hay. Benvenutti | |
|
| |
Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15951 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 9/7/2013, 02:06 | |
| Bienvenido, yo soy descendiente de Atila el huno (demostrado). Además de ser rico (por este mismo hecho). | |
|
| |
mosh Forero Habitual
Mensajes : 193 Puntos : 5223 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 33 Localización : Madriz
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 9/7/2013, 11:02 | |
| - ego escribió:
- Bienvenido, yo soy descendiente de Atila el huno (demostrado). Además de ser rico (por este mismo hecho).
Loco Bienvenido, eres tricker? | |
|
| |
>>>Facker Iniciado
Mensajes : 2 Puntos : 4157 Fecha de inscripción : 08/07/2013 Edad : 27 Localización : mi casa
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 9/7/2013, 12:37 | |
| - mosh escribió:
- ego escribió:
- Bienvenido, yo soy descendiente de Atila el huno (demostrado). Además de ser rico (por este mismo hecho).
Loco
Bienvenido, eres tricker? Hago parkour jojo! | |
|
| |
Cirster Forero Respetable
Mensajes : 648 Puntos : 6077 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 11/7/2013, 02:27 | |
| | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 11/7/2013, 08:26 | |
| - Soteck escribió:
- >>>Facker escribió:
- Hola mis queridos colonizadores:D
Me presento
Auf Wiedersehen!! Pues venga, pa'l ET y a morir a las manos de nosotros, los conquistadores colonizadores.
Es lo que hay.
Benvenutti [s]Tú me conquistaste el corazón[/s] (L) Oq. Bienvenido y yo hace 1 hora he conquistado Nabozesko. Está pal este de Europa. PD: Soy tonto y no sé tachar - Corto. | |
|
| |
mosh Forero Habitual
Mensajes : 193 Puntos : 5223 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 33 Localización : Madriz
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: 12/7/2013, 13:08 | |
| - >>>Facker escribió:
- mosh escribió:
- ego escribió:
Loco
Bienvenido, eres tricker?
Hago parkour jojo! Eso decía xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: | |
| |
|
| |
| Hoooooooollllllsss Algun chileno? soy facker c: | |
|