Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: El verdadero origen del nombre de Artyk 20/2/2013, 11:09 | |
| O al menos eso nos dijo Iceblue en el CB aquella noche xD. Por aquellos tiempos de transición en la época de por allá unas 24 horas antes de Iceblue II y House II y uno o dos años antes del reinado de Cirster I de Llamaworld y Frikilandia, no había clan tras la caída de climax bajo el reinado de Iceblue I y House I. Tras aquello nos citamos en el CB el Houso, Iceblue y yo. En aquel momento pensamos en crear un clan. Tras varias propuestas meditadas anteriormente entre las que sobresalía el nombre |MI| Machos Ibéricos el cual nos costó mucho pensar si debía ser o no el nombre del clan, Iceblue pensó en entrar en el foro y copiar algo de un juego de frikimierdas élficas llamado Dofus que en aquel entonces le prestaba. Al entrar en ese foro no sé cómo pero propuso Artyk y ahí se quedó. Luego descubrimos que unos panchitos que jugaban al Call of Duty lo tenían. * * Hechos reales. | |
|
Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15951 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk 21/2/2013, 03:42 | |
| Te has equivocado | |
|
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk 21/2/2013, 07:54 | |
| Esto es lo que nos dijiste en el CB en ese momento, que estabas buscando en una cosa del Dofus, luego ya que saliese de ahí, no lo sé. | |
|
House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15963 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
| Tema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk 22/2/2013, 05:22 | |
| El origen de Artyk siempre será el nombre @- que me inventé yo un día en HD'R y me copiasteis, gente sin originalidad xD
Luego el nombre de Artyk sí es del foro de Dofus de un gremio de frikis que había | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk | |
| |
|