Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El verdadero origen del nombre de Artyk

3 participantes
AutorMensaje
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

El verdadero origen del nombre de Artyk Empty
MensajeTema: El verdadero origen del nombre de Artyk   El verdadero origen del nombre de Artyk Icon_minitime20/2/2013, 11:09

O al menos eso nos dijo Iceblue en el CB aquella noche xD.

Por aquellos tiempos de transición en la época de por allá unas 24 horas antes de Iceblue II y House II y uno o dos años antes del reinado de Cirster I de Llamaworld y Frikilandia, no había clan tras la caída de climax bajo el reinado de Iceblue I y House I. Tras aquello nos citamos en el CB el Houso, Iceblue y yo. En aquel momento pensamos en crear un clan. Tras varias propuestas meditadas anteriormente entre las que sobresalía el nombre |MI| Machos Ibéricos el cual nos costó mucho pensar si debía ser o no el nombre del clan, Iceblue pensó en entrar en el foro y copiar algo de un juego de frikimierdas élficas llamado Dofus que en aquel entonces le prestaba. Al entrar en ese foro no sé cómo pero propuso Artyk y ahí se quedó. Luego descubrimos que unos panchitos que jugaban al Call of Duty lo tenían. *

* Hechos reales.

El verdadero origen del nombre de Artyk 54686492
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk   El verdadero origen del nombre de Artyk Icon_minitime21/2/2013, 03:42

Te has equivocado roto2
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk   El verdadero origen del nombre de Artyk Icon_minitime21/2/2013, 07:54

Esto es lo que nos dijiste en el CB en ese momento, que estabas buscando en una cosa del Dofus, luego ya que saliese de ahí, no lo sé.
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk   El verdadero origen del nombre de Artyk Icon_minitime22/2/2013, 05:22

El origen de Artyk siempre será el nombre @- que me inventé yo un día en HD'R y me copiasteis, gente sin originalidad xD

Luego el nombre de Artyk sí es del foro de Dofus de un gremio de frikis que había
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El verdadero origen del nombre de Artyk   El verdadero origen del nombre de Artyk Icon_minitime

El verdadero origen del nombre de Artyk
Página 1 de 1.