Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.

5 participantes
AutorMensaje
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Empty
MensajeTema: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime1/12/2012, 14:15

El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Kdom78

Sobran las palabras. roto2 roto2 roto2 roto2
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime2/12/2012, 01:00

Ché que falta otro. Literal:

" I will not ask for a "UBAN" because it seems ridiculous to many servers to play (counting that could come whenever he wanted here, xd) I think of "Nobber" the ban of cheto me, when others kill me as nothing the server for this rule of three will be more cheats that I not? enfin,,, I peed of laughter "aimbot "?¿?¿? ha, ha, ha, you have to be noob.Eso if I wait the video to prove it ready!

bat bay.

juassss!!!!

makes me laugh ...

tiny band of noobs .."

Traducción:

No voy a pedir una "UBAN" porque parece ridículo a muchos servidores para jugar (conteo que podía venir cuando quisiera aquí, xd) Creo que de "Nobber" la prohibición de cheto mí, cuando otros me matan nada como el servidor por esta regla de tres habrá más trucos que yo no? enfin,,, me meo de la risa "aimbot"? ¿? ¿? ja, ja, ja, tienes que ser noob.Eso si espero el video para demostrar que listo!

bat bahía.

juassss!!

me hace reír ...

pequeño grupo de noobs ..

Traducción de Cirster en el CB, solo me acuerdo de lo último: " BAHÍA DEL MURCIÉLAGO JOSEEPHHHHH"
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime2/12/2012, 01:18

Bat Bay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime2/12/2012, 03:22

Me mata lo de "Be at parties" XDDDDD
https://twitter.com/#!/
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime2/12/2012, 11:02

brujo!! escribió:
" I will not ask for a "UBAN" because it seems ridiculous to many servers to play (counting that could come whenever he wanted here, xd) I think of "Nobber" the ban of cheto me, when others kill me as nothing the server for this rule of three will be more cheats that I not? enfin,,, I peed of laughter "aimbot "?¿?¿? ha, ha, ha, you have to be noob.Eso if I wait the video to prove it ready!

bat bay.

juassss!!!!

makes me laugh ...

tiny band of noobs .."

Inglés-Español - Cirster

Yo no voy a preguntar por un "uBAN" porque parece ridículo para algunos servidores jugar (contando que podría venir cuando el servidor quisiera aquí, xd) Yo pienso de "(Mr.) Nobber" el Ban de cheto a mí, cuando otros me matan como nada el servidor para esta regla de tres va a ser más chetado que yo no? At least,,, yo meo risa "aimbot "?¿?¿? ja, ja, ja, tu tienes que ser novato. That si yo esperara el vídeo para probarlo en marcha! (parado no)

Bahía del murciélago.

JOSEPHHHH!!!!...

...(Joseph) me hace reír mucho ...

fina banda (musical?) de novatos..
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime2/12/2012, 12:15

creemos un mapa ficticio de un mundo dominado por nosotros con continentes y todo propio, y por supuesto, la Bahía del Murciélago, la más grande del planeta Artyk
https://artyk.foroes.org
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime3/12/2012, 05:30

Cirster escribió:
brujo!! escribió:

bat bay.

juassss!!!!

makes me laugh ...

tiny band of noobs .."

Inglés-Español - Cirster

Yo no voy a preguntar por un "uBAN" porque parece ridículo para algunos servidores jugar (contando que podría venir cuando el servidor quisiera aquí, xd) Yo pienso de "(Mr.) Nobber" el Ban de cheto a mí, cuando otros me matan como nada el servidor para esta regla de tres va a ser más chetado que yo no? At least,,, yo meo risa "aimbot "?¿?¿? ja, ja, ja, tu tienes que ser novato. That si yo esperara el vídeo para probarlo en marcha! (parado no)

Bahía del murciélago.

JOSEPHHHH!!!!...

...(Joseph) me hace reír mucho ...

fina banda (musical?) de novatos..

Momentazos xDDDDDDDDD
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime3/12/2012, 05:31

Iceblue escribió:
creemos un mapa ficticio de un mundo dominado por nosotros con continentes y todo propio, y por supuesto, la Bahía del Murciélago, la más grande del planeta Artyk

Me parece que Ice esta trabajando en el Age of Empires (Age Empires Of para los amigos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.   El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje. Icon_minitime

El INÉDITO post de Brujo, merecedor de este homenaje.
Página 1 de 1.