|
| Belmoth,Slash y otros nicks que usase | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Belmoth Iniciado
Mensajes : 2 Puntos : 4619 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 28
| Tema: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 2/4/2012, 23:10 | |
| Bueno,antes de nada lo siento por averme perdido tanto tiempo pero pense,voy a pasarme por el climax aver si siguen i vi q creasteis otro clan,bueno me molaria que volviesemos a estar en contacto y to el rollo q llebabamos,aunque no coincidiesemos mucho en el wolf,que me lo puse ace unas semanas,actualmente juego a los lost legion y aun conservo el =[C]= de antes xd. El caso es q me mude i no pude volver a jugar desde hace unos 3 años,aunq mas vale tarde q nunca jajja bueno, mi tuenti es Fernando Vilar, era de valencia ;D dew.
| |
| | | Flying Forero Experto
Mensajes : 369 Puntos : 5704 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 26
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 3/4/2012, 00:38 | |
| Wenaas,que casualidad que me ha dado por entrar hoy... Jugar creo que no juega nadie,yo por lo menos | |
| | | Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 3/4/2012, 00:56 | |
| Bueno, Richy' (tú lo conocías como Iceblue) y House me hablaron de ti. De todos modos, ellos están desaparecidos, no sé si Richy' (Iceblue) juega ahora con otros nicks o algo. Esto está muy muerto. | |
| | | Aisblu ArtyK
Mensajes : 160 Puntos : 105164 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 12/4/2012, 04:52 | |
| Artyk nunca muere.
Belmoth, en tuenti yo soy Nando Gonzálvez.
Por cierto, aún jugamos buena parte de gente al Age... Yo, House, Cirster, Jesús, Doomi, y gente nueva que no conocéis se han unido a este juego! | |
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 12/4/2012, 09:30 | |
| - Maestro Richy escribió:
- Artyk nunca muere.
Por cierto, aún jugamos buena parte de gente al Age... Yo, House, Cirster, Jesús, Doomi, y gente nueva que no conocéis se han unido a este juego! Yo tuve un problema con el Age, no me entraba, me hice un jaleo mental y lo fastidié, y ahora sin megaupload no sé cómo descargármelo. | |
| | | Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15951 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 12/4/2012, 09:37 | |
| - Isidro escribió:
- Maestro Richy escribió:
- Artyk nunca muere.
Por cierto, aún jugamos buena parte de gente al Age... Yo, House, Cirster, Jesús, Doomi, y gente nueva que no conocéis se han unido a este juego! Yo tuve un problema con el Age, no me entraba, me hice un jaleo mental y lo fastidié, y ahora sin megaupload no sé cómo descargármelo. Yo mismo lo subí a mediafire!!! | |
| | | petrelli Forero Experto
Mensajes : 287 Puntos : 5463 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 12/4/2012, 20:28 | |
| Eso de que no juega nadie... Yo veo siempre a zumito, palo, doomi, y a mas peña... Menos a los jefes... | |
| | | Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15951 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 12/4/2012, 23:20 | |
| Los jefes ya están aquí! | |
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase 13/4/2012, 05:02 | |
| - Copulador escribió:
- Isidro escribió:
- Maestro Richy escribió:
- Artyk nunca muere.
Por cierto, aún jugamos buena parte de gente al Age... Yo, House, Cirster, Jesús, Doomi, y gente nueva que no conocéis se han unido a este juego! Yo tuve un problema con el Age, no me entraba, me hice un jaleo mental y lo fastidié, y ahora sin megaupload no sé cómo descargármelo. Yo mismo lo subí a mediafire!!! Si me haces el favor de pasármelo, lo instalaré de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Belmoth,Slash y otros nicks que usase | |
| |
| | | | Belmoth,Slash y otros nicks que usase | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |