Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Enlace a la web de AoK

2 participantes
AutorMensaje
Duane
Iniciado
Iniciado

Enlace a la web de AoK Empty
MensajeTema: Enlace a la web de AoK   Enlace a la web de AoK Icon_minitime17/7/2011, 10:02

Hola a todos:

Os pongo el enlace a mi web sobre estrategia en Age of Empires; AoE, AoK y The conquerors, tal como hemos comentado mientras jugábamos a ET xD: http://estrategiaenelaok.freeservers.com/

Después de ésta tuve dos más, de hecho, podéis ver que la última noticia publicada anunciaba el paso a la nueva web, pero han desaparecido los servidores donde estaban alojadas, y curiosamente ha sobrevivido la más antigua, que dejé de actualizar en el año 2000. ¡Hace once años ya! xD

Me sorprende y me alegra que se os haya ocurrido rescatar este juego con el que pasé muy buenos ratos Smile
Aisblu
ArtyK
ArtyK
Aisblu

Enlace a la web de AoK Empty
MensajeTema: Re: Enlace a la web de AoK   Enlace a la web de AoK Icon_minitime17/7/2011, 10:11

Muchas gracias, ya he aprendido algo nuevo (lo de los Escorpiones!) xD a ver si aprendo a utilizarlos

Enlace a la web de AoK
Página 1 de 1.