Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?

4 participantes
AutorMensaje
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Empty
MensajeTema: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime6/4/2011, 02:16

Con un poco de suerte habra petrelli para rato ja ja ja

Bryan Fuller, que ahora prepara el 'remake' de 'Los Monsters' para NBC, habla de esta posibilidad durante el festival de cómics WonderCon de Nueva York.

¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? 19707659

Bryan Fuller, productor de 'Héroes' y creador de títulos como 'Pushing Daisies', acaba de hablar de la ficción fantástica de Tim Kring durante el festival de cómics WonderCon que se ha celebrado este fin de semana en Nueva York. Fuller, que prepara el remake de 'Los Monsters' para la cadena del pavo real, ha dicho que podríamos volver a ver a Hiro Nakamura (Masi Oka) y Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) en forma de reboot. ¿Para cuándo? Más o menos para dentro de cinco años.

"No me sorprendería que esperaran un tiempo y reinventaran la serie de arriba a abajo [...] No creo que siguieran desde donde la dejamos, pero en cinco años podría reinventarse la premisa". ¿Crees que tendría sentido que 'Héroes' tuviera una nueva versión tan pronto? Hayden Panettiere, la actriz que interpretaba a la animadora Claire Bennet, ya aclaró en su momento que no le importaría repetir su papel, ya fuera en una continuación televisiva o en la mismísima pantalla de cine. "Nunca digas nunca", comentó.

Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime6/4/2011, 06:49

Hablando de series, ojala nunca hubiese acabado PERDIDOS o PRISON BREAK!

Mis dos series preferidas y las dos vistas enteras...
https://twitter.com/#!/
Flying
Forero Experto
Forero Experto
Flying

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime6/4/2011, 07:26

Perdidos era una gran matanza de temporadas
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime6/4/2011, 08:16

La pena era Two and a half men!
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime6/4/2011, 20:12

PRison Break se debio acabar en la segunda temporada, la primera es una obra de arte.

Perdidos estuvo muy bien, pero el final no gusto a todos y hubo mucahs cosas por desvelar.

Heroes la primera y segunda temporada fueron muy buenas, en la tercera bajo un poco pero la cuarta y sobre todo la quinta fueron las peores.

Dos hombres y medio la veo a veces, pero no es de mis preferidas.

Si alguno quereis recomendaciones de series preguntadme que me veo casi todas lol!

Me juego el cuello a que casi todos veis el barco por la edad que teneis y las macizas que salen ja ja ja, aunque sea mala de cojones.
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime7/4/2011, 00:44

No veo el barco, coñazo total, igual que los protegidos, que series mas malas, superpoderes? fin del mundo? me rio de antena 3.

Te recomiendo sorbetodo House y Castle, una de mis preferidas es Leverage ("La reglas del juego" en español) y una que estuvo dpm era Me llamo Earl.
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime7/4/2011, 01:00

House escribió:
No veo el barco, coñazo total, igual que los protegidos, que series mas malas, superpoderes? fin del mundo? me rio de antena 3.

Te recomiendo sorbetodo House y Castle, una de mis preferidas es Leverage ("La reglas del juego" en español) y una que estuvo dpm era Me llamo Earl.

House y Earl las he visto, castle no me llama la atencion el tio feoo ese que sale xDD

Las reglas del juego vi los 3 primeros capitulos pero no me engancharon
House
ArtyK
ArtyK
House

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime7/4/2011, 04:36

Mira a partir del quinto capitulo que es cuando ya mola, yo me senti igual pero en el quinto capitulo se gana ya un enemigo y empieza lo bueno.
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime9/4/2011, 08:11

House escribió:

Igual que yo, jaja igualito :/

Voy a ver que tal es Leverage...

Auqnue no es una serie, os recomiendo la pelicula Efecto Mariposa 1, la 2 y la 3 no se como seran... pero la una es muy curiosa y tremenda, a mi me ha gustao... y despues de ver la si alguien la ve, poned en youtube 'Finales alternativos', hay 3 o 4, esta muy bien Very Happy
https://twitter.com/#!/
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime10/4/2011, 23:05

Esa del efecto me lo dijo hace tiempo un colega y la que tengo que ver. Habra que comprarla en Vagos en Full HD Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?   ¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años? Icon_minitime

¿Un 'reboot' de 'Héroes' dentro de cinco años?
Página 1 de 1.