Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dar mi enhorabuena a House

5 participantes
AutorMensaje
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila

Dar mi enhorabuena a House Empty
MensajeTema: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime19/4/2010, 07:18

Bueno, simplemente quería dedicarle esto a House, y darle mi más grata enhorabuena, porque me ha sorprendido mucho lo que ha mejorado, de pasar ha engi con cheta y 6 de cada 10 veces morir más de lo que se mata, ha ser un medic, hacer megakills, varios monsterkills, de media un 46/32, pues me ha parecido una buena mejora, enhorabuena tío, sigue mejorando así que así subimos el clan, jajaja.
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime19/4/2010, 07:29

Bueno, pues enhorabuena house, actualmente eres muchísimo mejor que yo aunque yo no es que sea muy difícil de superar en nivel jeje.

PD: Pronto me quedaré el más chobo del clan Sad
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime20/4/2010, 00:36

Bueno, no he sido solo yo, somos un equipo y el equipo a ganado y quiero decir que estoy orgulloso de estar asociado con estos estupendos individuos con los que tengo el placer de jugar y trabajar.

Fuera de coñas, el merito no es mio, es de todos, no he progresado en 4 años que llevo jugando a esto y progreso ahora mis , quiero decir que mis monster megas etc fueron pura coña, ice, el de mlb temple les ataque todos por atras y solo 1 me toco de una patada, el ingeniero.

He estado un par de dias bien, dudo que vuelva a ser el medico que siempre apuntaba a la chola, yo siempre he sido ingeniero, es mi pasion, cuando era mas que un noob y me pillaba la cheta (esta estaba mas fuerte por aquel entonces) era el puto rey, dominaba la cheta como nadie.

Bueno que naci el dia... OOPS que me desvio xD

Gracias a todos, el merito no es mio, es del clan por darme esta oportunidad y espero que los demas mejoren tambien!
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime20/4/2010, 01:45

De todas maneras gracias a ti el clan sigue aumentando el nivel, y no quiero escuchar que vas a bajar de nivel porque ya sabes, te suelto dos collejas y y matas como rambo...
Yo también he notado que en los últimos días estás bastante mejor, en cuanto a nivel juego.

Felicidades House.
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime20/4/2010, 04:50

Siempre sere un paquetillo de primera.

PD: Aunque los paquetillos de primera, ¡No hacen MegaKills!
Puesto por Iceblue (:
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime20/4/2010, 06:58

enhorabuena houde, te vi e otro dia que pasasbas delante mia a toda leche, con un botiquin en la mano, y me dije " a que hemos llegado, house enfermera....", pero conforme iba viendo lo que ibas haciendo, solo quise meterme una piedar y no salir mas.

Yo hoy he empezado en "the port" de ingeniero,..y bueno, me he defendido, pero a mitad me he puesto medico , que ya habia libres.

en otros mapas me he puesto de artillero, y me ha gustado. voy a repetir a ver si domino esa tecnica. algun consejo? upss, hay un hilo, lo leeré.

Un saludo.

Calais.
PEDRO
Forero Habitual
Forero Habitual
PEDRO

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime20/4/2010, 07:08

Calais!-! escribió:
enhorabuena houde, te vi e otro dia que pasasbas delante mia a toda leche, con un botiquin en la mano, y me dije " a que hemos llegado, house enfermera....", pero conforme iba viendo lo que ibas haciendo, solo quise meterme una piedar y no salir mas.

Yo hoy he empezado en "the port" de ingeniero,..y bueno, me he defendido, pero a mitad me he puesto medico , que ya habia libres.

en otros mapas me he puesto de artillero, y me ha gustado. voy a repetir a ver si domino esa tecnica. algun consejo? upss, hay un hilo, lo leeré.

Un saludo.

Calais.

Consejo: no ponerla en el spaw o te espara la calle Dar mi enhorabuena a House Lol
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dar mi enhorabuena a House   Dar mi enhorabuena a House Icon_minitime

Dar mi enhorabuena a House
Página 1 de 1.