|
| Dar mi enhorabuena a House | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15953 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Dar mi enhorabuena a House 19/4/2010, 07:18 | |
| Bueno, simplemente quería dedicarle esto a House, y darle mi más grata enhorabuena, porque me ha sorprendido mucho lo que ha mejorado, de pasar ha engi con cheta y 6 de cada 10 veces morir más de lo que se mata, ha ser un medic, hacer megakills, varios monsterkills, de media un 46/32, pues me ha parecido una buena mejora, enhorabuena tío, sigue mejorando así que así subimos el clan, jajaja. | |
| | | Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6543 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 19/4/2010, 07:29 | |
| Bueno, pues enhorabuena house, actualmente eres muchísimo mejor que yo aunque yo no es que sea muy difícil de superar en nivel jeje. PD: Pronto me quedaré el más chobo del clan | |
| | | House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15965 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 20/4/2010, 00:36 | |
| Bueno, no he sido solo yo, somos un equipo y el equipo a ganado y quiero decir que estoy orgulloso de estar asociado con estos estupendos individuos con los que tengo el placer de jugar y trabajar.
Fuera de coñas, el merito no es mio, es de todos, no he progresado en 4 años que llevo jugando a esto y progreso ahora mis , quiero decir que mis monster megas etc fueron pura coña, ice, el de mlb temple les ataque todos por atras y solo 1 me toco de una patada, el ingeniero.
He estado un par de dias bien, dudo que vuelva a ser el medico que siempre apuntaba a la chola, yo siempre he sido ingeniero, es mi pasion, cuando era mas que un noob y me pillaba la cheta (esta estaba mas fuerte por aquel entonces) era el puto rey, dominaba la cheta como nadie.
Bueno que naci el dia... OOPS que me desvio xD
Gracias a todos, el merito no es mio, es del clan por darme esta oportunidad y espero que los demas mejoren tambien! | |
| | | PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5652 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 20/4/2010, 01:45 | |
| De todas maneras gracias a ti el clan sigue aumentando el nivel, y no quiero escuchar que vas a bajar de nivel porque ya sabes, te suelto dos collejas y y matas como rambo... Yo también he notado que en los últimos días estás bastante mejor, en cuanto a nivel juego.
Felicidades House. | |
| | | House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15965 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 20/4/2010, 04:50 | |
| Siempre sere un paquetillo de primera.
PD: Aunque los paquetillos de primera, ¡No hacen MegaKills! Puesto por Iceblue (: | |
| | | Calais!-! Avanzado
Mensajes : 101 Puntos : 5521 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : ZGZ city
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 20/4/2010, 06:58 | |
| enhorabuena houde, te vi e otro dia que pasasbas delante mia a toda leche, con un botiquin en la mano, y me dije " a que hemos llegado, house enfermera....", pero conforme iba viendo lo que ibas haciendo, solo quise meterme una piedar y no salir mas.
Yo hoy he empezado en "the port" de ingeniero,..y bueno, me he defendido, pero a mitad me he puesto medico , que ya habia libres.
en otros mapas me he puesto de artillero, y me ha gustado. voy a repetir a ver si domino esa tecnica. algun consejo? upss, hay un hilo, lo leeré.
Un saludo.
Calais. | |
| | | PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5652 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House 20/4/2010, 07:08 | |
| - Calais!-! escribió:
- enhorabuena houde, te vi e otro dia que pasasbas delante mia a toda leche, con un botiquin en la mano, y me dije " a que hemos llegado, house enfermera....", pero conforme iba viendo lo que ibas haciendo, solo quise meterme una piedar y no salir mas.
Yo hoy he empezado en "the port" de ingeniero,..y bueno, me he defendido, pero a mitad me he puesto medico , que ya habia libres.
en otros mapas me he puesto de artillero, y me ha gustado. voy a repetir a ver si domino esa tecnica. algun consejo? upss, hay un hilo, lo leeré.
Un saludo.
Calais. Consejo: no ponerla en el spaw o te espara la calle | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dar mi enhorabuena a House | |
| |
| | | | Dar mi enhorabuena a House | |
|