Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quien empezo con el RTCW?

3 participantes
AutorMensaje
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

Quien empezo con el RTCW? Empty
MensajeTema: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime14/12/2010, 05:17

Yo me lo jugue en single player y luego me vicie con la demo multiplayer que eran solamente 2 mapas, el Beach y otro que no recuerdo el nombre de capturar banderas.

Me tire cuatro años jugando intermitentemente a la demo MP, seguramente no haya nadie en este mundo que conozca mejor el mapa Beach. Mi nick era capitan perejil por el rollo ese que querian invadir la isla perejil, es una pena que nunca me comprara el RCTW original para haber jugado otros mapas online. Si alguno jugaba con la demo seguro que jugo conmigo Twisted Evil

Las primeras impresiones del ET no fueron nada buenas, el movimiento se me hacia raro y moria antes que en RTCW.

Despues de toda la parrafada voy a recordar viejos tiempos y me voy a bajar la demo del RTCW lol!

Lastima de wolfstein moderno, con lo que podia haber sido...
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime14/12/2010, 05:19

Yo empecé en RTCW pero por aquel entonces, no tenia internet y solo jugaba al single, del cual casi no me acuerdo porque era bastante enano xd
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

MensajeTema: Re: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime14/12/2010, 10:01

tengo la instalacion del juego original de RTCW, en cada actualización de disco duro, he reinstalado el juego original, y guardo copia de seguridad al inicio de cada mapa, por que, en su día, no maté al gigante del final. Eso ha quedado en mis viejas neuronas, y despues de muchos años, aún no me he decidido a intentarlo.

Si alguien no quiere volver a pasar todos los mapas, les puedo adelantar el trabajo.

un juego impresionante.
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

MensajeTema: Re: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime14/12/2010, 21:22

Pues yo me acabe el juego en un plis plas, y jugaba en el nivel dificil, pero es que me engancho mucho el juego, como el max payne. Al bicho final me costo unos cinco intentos cargarmelo.

¿Calais,se sigue jugando on line? porque si estan activos los servidores lo mismo me dda el punto y me compro el juego original que debe de valer 3 perras Twisted Evil

Última edición por petrelli el 14/12/2010, 23:44, editado 1 vez
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

MensajeTema: Re: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime14/12/2010, 23:31

no tengo ni idea petrelli,...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien empezo con el RTCW?   Quien empezo con el RTCW? Icon_minitime

Quien empezo con el RTCW?
Página 1 de 1.