NI QUE SE OS OCURRA COMPRARLO.
Lo dice uno que lo tiene comprado (un detalle de mi novia) pero ahora me jode que se haya gastado los 55 leuros que cuesta la caquita de rinoceronte monumental esta.
Tengo COD2 y COD4, el MW2 no lo compré por no haber servidores dedicados, además de la imposibilidad de disfrutar de promod, ahora confié en el BO, servidores dedicados y herramientas para crear mods (muy bien, hasta ahí aprendieron de las cagadas del MW2) todas estas cosas hicieron que me encaprichase de él, pero para mi gozo en un pozo, esto... sigue siendo una caquita de rinoceronte más.
Aquí abajo va un tocho, tengo que desahogarme de alguna manera, allá va.
Decepción; es la primera palabra que se me ocurre para expresar lo que siento en este momento.
Después de una instalación desastrosa, digo esto porque NO SIRVE DE NADA COMPRARLO EN TIENDA, ya que te has de descargar el juego igualmente. Se tiene que activar por Steam, ok, hasta aquí bien... ¡¿Pero porqué coño me tengo que bajar un juego que tengo en el puto lector?!! Unos 7Gb!! ni más ni menos, en resumen; 4 horitas para instalar/descargar el juego, con mi conexión, claro....
Al abrir el juego, tiene buena pinta, el menú es atractivo (para mí). Entro en una partida; 2 min cargando el mapa, bueno, no pasa nada... ya toca formatear, lo sé.
Sólo necesito 1 minuto jugando, me desconecto, no veo nada, no creo que superase los 15fps.
Opciones -> Gráficos... Aquí esta el problema, mi modesta 9600GT ya le cuesta como para tener que soportar antilaising, filtrados de texturas etc, lo bajo todo al mínimo, entro en una partida.
PERO QUÉ COÑO?!! Puedo darme por contento si tengo picos de 50fps! la media son 25/35!! todo al mínimo! Pero qué han hecho estos subnormales de treyarch!! esta gente han oido hablar de la palabra optimización? Donde quedará ese fabuloso motor gráfico del COD4 o MW2?! juegos que mi gráfica puede mover sin despeinarse a 125fps estables!
Las armas, bueno... mañana lo trastearé más, aún no he visto la AK ni la Eagle, así que no puedo decir mucho.
Un consejo, no os gasteis el dinero en esta cosa, si podéis bajaroslo bien, si no no os comais la cabeza, todavía le faltan muchos parches, que espero y deseo que lo mejoren...
La campaña... ahora voy a ver que tal, del Online no quiero ver más por hoy.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo jugado 7 horas y para mi BO es un auténtico fiasco.
El juego debería llamarse World at War 2 Guerra Fría. (2ª parte de Word at War).
Yo juego en PS3 y os puedo asegurar que a nivel gráfico es una p.m comparado con MW2 y sigo pensando que ha nivel de jugabilidad MW2 le da 1000 patadas a BO, y ya ni decir de las armas, ventajas y rachas de bajas.... es un desastre, que gran fiasco. Por poner un ejemplo... he sacado 7 helicópteros y no me han matado a nadie, y he sacado 3 morteros y solo he matado a 1. Patético.
Los gráficos, jugabilidad y sonidos son idénticos a WAW y de esto ya han pasado 2 años.
Lo único que está bien de BO en comparación con MW2 es la personalización (armas, personaje, camuflajes...)
Hacía tiempo que un shooter no me aburría tanto... le doy de vidilla una semana más, si veo que sigo aburriendome lo revendo y tiro de MW2 --> el auténtico Call of Duty (hasta la fecha).
Definitivamente la gente de Treyarch no tienen ni p... idea de hacer un shooter en condiciones, con lo fácil que lo tenían hacer un copy/paste de MW2 con nuevos mapas y el tema de la personalización. Yo hubiese pagado encantado 60 pavos por un MW3 aún siendo un copy/paste del MW2.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me cago en los de treyarch...
han querido superar en las ventas al COD MW2 queriendo hacer, supuestamente, el mejor juego de la historia y nos han vendido la moto...
o mucho cambia la cosa o m parece q mucha gente va a volver al MW2...
la conexion es de risa...
el sonido de las hachas al tirarlas parece un huracan...
el del franco un arpirador...
los lanzamisiles, granadas y demas, de juguetes...
claymores indetectables...
las armas suenan como en la feria..
las rachas de bajas.. uff
pero lo mejor de todo..
EL REVOLVER CON LA MIRILLA ACOG!!!!
me parto cada vez q la veo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno estas son algunas de las muchas opiniones que andan rodando por el foro de
http://www.blackops.es/ que es la comunidad española.