Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!

+3
chipiron
Yisus
DraeN!
7 participantes
AutorMensaje
DraeN!
Avanzado
Avanzado

Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Empty
MensajeTema: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime10/11/2010, 01:04

NI QUE SE OS OCURRA COMPRARLO.
Lo dice uno que lo tiene comprado (un detalle de mi novia) pero ahora me jode que se haya gastado los 55 leuros que cuesta la caquita de rinoceronte monumental esta.

Tengo COD2 y COD4, el MW2 no lo compré por no haber servidores dedicados, además de la imposibilidad de disfrutar de promod, ahora confié en el BO, servidores dedicados y herramientas para crear mods (muy bien, hasta ahí aprendieron de las cagadas del MW2) todas estas cosas hicieron que me encaprichase de él, pero para mi gozo en un pozo, esto... sigue siendo una caquita de rinoceronte más.

Aquí abajo va un tocho, tengo que desahogarme de alguna manera, allá va.

Decepción; es la primera palabra que se me ocurre para expresar lo que siento en este momento.

Después de una instalación desastrosa, digo esto porque NO SIRVE DE NADA COMPRARLO EN TIENDA, ya que te has de descargar el juego igualmente. Se tiene que activar por Steam, ok, hasta aquí bien... ¡¿Pero porqué coño me tengo que bajar un juego que tengo en el puto lector?!! Unos 7Gb!! ni más ni menos, en resumen; 4 horitas para instalar/descargar el juego, con mi conexión, claro....

Al abrir el juego, tiene buena pinta, el menú es atractivo (para mí). Entro en una partida; 2 min cargando el mapa, bueno, no pasa nada... ya toca formatear, lo sé.
Sólo necesito 1 minuto jugando, me desconecto, no veo nada, no creo que superase los 15fps.
Opciones -> Gráficos... Aquí esta el problema, mi modesta 9600GT ya le cuesta como para tener que soportar antilaising, filtrados de texturas etc, lo bajo todo al mínimo, entro en una partida.
PERO QUÉ COÑO?!! Puedo darme por contento si tengo picos de 50fps! la media son 25/35!! todo al mínimo! Pero qué han hecho estos subnormales de treyarch!! esta gente han oido hablar de la palabra optimización? Donde quedará ese fabuloso motor gráfico del COD4 o MW2?! juegos que mi gráfica puede mover sin despeinarse a 125fps estables!

Las armas, bueno... mañana lo trastearé más, aún no he visto la AK ni la Eagle, así que no puedo decir mucho.

Un consejo, no os gasteis el dinero en esta cosa, si podéis bajaroslo bien, si no no os comais la cabeza, todavía le faltan muchos parches, que espero y deseo que lo mejoren...

La campaña... ahora voy a ver que tal, del Online no quiero ver más por hoy.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo jugado 7 horas y para mi BO es un auténtico fiasco.
El juego debería llamarse World at War 2 Guerra Fría. (2ª parte de Word at War).

Yo juego en PS3 y os puedo asegurar que a nivel gráfico es una p.m comparado con MW2 y sigo pensando que ha nivel de jugabilidad MW2 le da 1000 patadas a BO, y ya ni decir de las armas, ventajas y rachas de bajas.... es un desastre, que gran fiasco. Por poner un ejemplo... he sacado 7 helicópteros y no me han matado a nadie, y he sacado 3 morteros y solo he matado a 1. Patético.
Los gráficos, jugabilidad y sonidos son idénticos a WAW y de esto ya han pasado 2 años.

Lo único que está bien de BO en comparación con MW2 es la personalización (armas, personaje, camuflajes...)

Hacía tiempo que un shooter no me aburría tanto... le doy de vidilla una semana más, si veo que sigo aburriendome lo revendo y tiro de MW2 --> el auténtico Call of Duty (hasta la fecha).
Definitivamente la gente de Treyarch no tienen ni p... idea de hacer un shooter en condiciones, con lo fácil que lo tenían hacer un copy/paste de MW2 con nuevos mapas y el tema de la personalización. Yo hubiese pagado encantado 60 pavos por un MW3 aún siendo un copy/paste del MW2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me cago en los de treyarch...
han querido superar en las ventas al COD MW2 queriendo hacer, supuestamente, el mejor juego de la historia y nos han vendido la moto...
o mucho cambia la cosa o m parece q mucha gente va a volver al MW2...
la conexion es de risa...
el sonido de las hachas al tirarlas parece un huracan...
el del franco un arpirador...
los lanzamisiles, granadas y demas, de juguetes...
claymores indetectables...
las armas suenan como en la feria..
las rachas de bajas.. uff

pero lo mejor de todo..
EL REVOLVER CON LA MIRILLA ACOG!!!!
me parto cada vez q la veo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estas son algunas de las muchas opiniones que andan rodando por el foro de http://www.blackops.es/ que es la comunidad española.
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Empty
MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime10/11/2010, 04:27

Jaja, no te preocupes que yo no lo iba a comprar... ni descargar xd

Y eso de los fps como funcionan... que nunca los he entendido?
https://twitter.com/#!/
chipiron
Joven Iniciado
Joven Iniciado
chipiron

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime10/11/2010, 05:11

Existen dos versiones, steam y retail. Dudo mucho que pase eso del primer comentario que tengas que bajarlo si tienes el disco. DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.

Weno que no me molesto en hablar sobre esto xD. Solo una cosa que es la siguiente. Los primeros dos cod + el 3 de playstation, el 5 y este último son los más entretenidos tanto online como el historia, largos, variados y wenos. El 4 y el 6 tb me gustan pero son unas putas taladradoras de cabeza, cortos y aburridos al cabo de 1 o 2 meses (el online, por k el historia te lo pasas en un dia).

Si hay gente que no se informa antes de hacer algo, es su problema xD. Si te compras la version steam, una clave suelta o lo que sea, tu sabras.

Y sino le vale la grafica ... a todos nos ha pasado alguna vez, nos aguantamos y nos compramos componentes nuevos.

Se ha hablado en muchos sitios sobre lo que iba a tener este juego, que iba a ser un juego anti campers sin rachas como en el 4 o 6, etc.

Esas quejas vienen porque no se informan, entonces les deseo un gran pollon negro en el ojal Razz

Saludos
capi
Usuario
Usuario
capi

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime21/11/2010, 04:14

creo entender que en este tema el battlefield bad company 2 es mucho mas divertido aunque aqui en polonia cuesta unos 40 euros creo que es bastante mejor que los cod ya que son casi todos iguales y tienen el mismo sytema de combates...

yo si eso me compraria el bad company 2 pero eso si cuando baje de los 20 euros Razz
chipiron
Joven Iniciado
Joven Iniciado
chipiron

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime21/11/2010, 10:44

Call of duty FOREVER, aunque sea un tema de gustos, bad company es un juego que tp me impresiona, fue divertido la demo del bad company 1 que jugaba en la ps3 online. Pero no lo compraria ni loco. O weno, lo compraria si me sobrara el dinero xD.

El bad 2 lo jugue cuando sacaron la beta privada onlinee y tengo que decir que un rato vale, pero ..., ademas en ese juego la gente da asko juegan muy mal, ademñas que con ese juego el PC arde ... es ponerlo y a los 10 minutos empieza a oler a chamuskina

Pero muchisimo antes que este juego está: metal gear, gta, cod, splinter, assassins, ... todos esos malos juegos sabes xD.

Que lo juegue o no mucha gente ... lo que si me gustaría es ver buenos juegos de todos los generos y variaciones. Los de guerra moderna no me van demasiado. Yo quiero sangrreeeeee, ay omaaaa la bayoneta calaaaaaa, como la llevo Razz y para eso no hay na como la 1ª y 2ª guerras mundiales, y desde ahi hasta los 60 o 70. Lo que hay ahora es ordenador , te localizo, te meto un pepino, adiosssss xD.
Flying
Forero Experto
Forero Experto
Flying

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime22/11/2010, 06:55

A mi me gusta Call of duty,sea el juego que sea,me encanta Very Happy
Actualmente estoy viciado al MW2 de la ps3
Un bastinazo
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime14/12/2010, 04:43

yo tengo pendientes jugar al MW2 y al Black Ops, pero ya lo hare el mes que viene cuando los reyes me regalen una Ati HD 5770 Wink

El MW es lo mejor que he jugado desde el RTCW Tomaaaa
House
ArtyK
ArtyK
House

Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime14/12/2010, 05:07

Para tener un shooter, tengo el ET, los otros juegos que son buenos son la saga Splinter Cell y Prince of Persia, todos son juegazos con buenas tramas, gráficos en su época y excelente jugabilidad, me encantan las 2 sagas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!   Opiniones usuarios  jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco! Icon_minitime

Opiniones usuarios jugando al nuevo Call Of Duty Black Ops: Menudo Fiasco!
Página 1 de 1.