Hola, saludos a todos, tras hablar con varios de vosotros en el servidor HD'R, me he abierto una cuenta, para poder formar parte de este clan. Algunas cosas que contar, bueno, pues el nick que me gustaría llevar de ser aceptado es con el que me he registrado, si queréis saber mi Nick habitual, preguntadle a Isidro, con respecto al equipo favorito, realmente me es indiferente, a veces me gusta atacar y a veces defender, indiscriminadamente con axis o allies. Mi clase favorita también varía con la partida, pero si tuviese que poner una genérica, sería un engi. Empecé a jugar a ET cuando regresé a España, a principios de siglo, 2002-2003 por ahí. Más preguntas, edad, uy!!!, bueno medio puretilla de 37 tacos, Mi nombre real es José Manuel, y resido en Tenerife, no utilizo xfire ni msn, aunque si me tuviese que decantar, elegiría el segundo.
Mi comentario personal, es que juego por jugar y me gusta divertirme haciéndolo, la verdad es que varios miembros de vuestro clan me han propuesto por separado y el motivo que aplico es porque se os ve enrollados, e Isidro me dijo que no había compromiso. La última pregunta dice que de donde soy, y yo siempre digo que soy ciudadano del mundo, aunque si queremos concretizar, nací en la parte del mundo que se llama Cádiz.
Saludos a todos.