Simple resumen de lo que es trackmania nations forever:
Es un juego de carreras arcade, con dos modos, el single player y el online:
Single Player: Consiste en ganar medallas, este modo de juego, tiene un ranking de todos los jugadores que han jugado al modo, el modo consiste en circuitos construidos por Nadeo (empresa del juego), y tienes que superar a los 3 coches fantasmas, el de Oro Plata y Bronce.
Modo Online: Éste modo es mas complejo, por sus muchas opciones, como entendereís hay muchos modos de juego, de los que ahora me acuerdo solo 2.
Contrarreloj: Crono a un limite de tiempo y quien sea el mas rápido gana, vamos como la "pole" de los Fórmula 1
Carrera: Éste consiste en el que sea mas rápido gana, pero hay varias carreras por circuito, se asigna un limite de puntos, y quien los consiga gana, si no recuerdo mal, el sistema de puntos era como el de la F1 de hace 2 años.
Mas cosas adicionales:
Creador de circuitos propios: Pa hacer el chorra, tienes todo xD
Colores del nick: Los colores no son como el ET, no lo intenteis xD, así que os traigo la ayuda para vuestro nick:
- Spoiler:
Tipo de letra:
$i: Letra cursiva
$s: Letra sombreada
$w: Texto ancho
$n: Texto chico
$t: Letra mayúscula
$m: Resetea el texto a normal
$g: Resetea el color a normal
$z: Resetea todos los cambios
$$: Escribe un "$"
Lógicamente, los formatos de texto se pueden combinar. Puedes poner tu Nick en cursiva y sombreado... por ejemplo:
Para introducir colores, la cosa es similar. Los colores se introducen mediante el código Hexadecimal:
$F00: Rojo
$0F0: Verde
$00F: Azul
Tabla Hexadecimal:
Tunning: Podreis ver coches que no son los de su pais, eso es el tunning, no se como se hace, lo intente, pero fracasé, asi que prefiero mi coche español.
Bocina: Puedes cambiar la bocina de por defecto por una mas graciosa.
Cosas importantes sobre el juego: El juego ya en la carrera consta de controles básicos pretederminados, que vereís en el juego
Si intentais crear accidentes o cosas por el estilo, los coches son traspasables, los tocais pero los traspasais.
Cámara: Hay 3 cámaras en el juego se pueden controlar con las teclas 1, 2 y 3
Se puede hacer desaparecer los coches contrarios, pero ahora no me acuerdo xd
Para "reiniciar" vuestra vuelta, pulsad la tecla ENTER
Para hablar, se pulsa ESPACIO, o sea el ESPACIO es la T del wolfentein.
Se conduce con las flechas del lado derecho del teclado.
Creo que ya os he explicado bastante, el resto, lo descubrireis vosotros mas adelante.
IMAGENES DEL JUEGO:
- Spoiler:
DESCARGAR AQUÍYa no os aburro mas, a disfrutar de este enorme juego, y a ver si quedamos para decidir los colores xD
Buenos días