Tras un proseso de deliberacion irracional por mi parte, y varios dias con problemas para poder jugar como ya sabeis algunos que habeis intentado ayudar; no consigo descargar el juego y hacerlo funcionar siendo esto un problema "evidente" para poder jugar. Lo e intentado tropesientas mil veces o mas (por ser andaluz no soy exagerado, soys vosotros los que se quedais cortos XD) sin exito, lo e descargado varias veces desde la web HD`R con todos sus parches etc, desde softonic, desde updown/juegos etc.. me da errores muy variados que han hecho que me termine agobiando. He desidido despues de haberlo intentado sin exito tantas veces seguidas dejarlo durante un tiempo indefinido (un par de horas) XD, no enserio voy a dejarlo por lo menos este fin de semana porque se me esta poniendo un cara de frikiiiiii que flipas, reblanquio, sudoroso, culo aplastado etc... bueno demomento creo que como minimo no lo intento mas hasta el lunes.
Espero que un periodo de descanso informatico me haga volver a intentarlo con mas ganas y mayor exito. Bueno chabales me despido como minimo hasta el lunes (bueno eso creo, quizas con el mono no aguante tanto xd). Me voy al ginnasio a bañarme en la piscinita que llevo tres dias sin ir y ya se me esta llendo el color xd. (vaya toston que os e sortado)