Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BAJA TEMPORAL

4 participantes
AutorMensaje
PERRONEGRO
Avanzado
Avanzado
PERRONEGRO

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime9/7/2010, 07:51

Tras un proseso de deliberacion irracional por mi parte, y varios dias con problemas para poder jugar como ya sabeis algunos que habeis intentado ayudar; no consigo descargar el juego y hacerlo funcionar siendo esto un problema "evidente" para poder jugar. Lo e intentado tropesientas mil veces o mas (por ser andaluz no soy exagerado, soys vosotros los que se quedais cortos XD) sin exito, lo e descargado varias veces desde la web HD`R con todos sus parches etc, desde softonic, desde updown/juegos etc.. me da errores muy variados que han hecho que me termine agobiando. He desidido despues de haberlo intentado sin exito tantas veces seguidas dejarlo durante un tiempo indefinido (un par de horas) XD, no enserio voy a dejarlo por lo menos este fin de semana porque se me esta poniendo un cara de frikiiiiii que flipas, reblanquio, sudoroso, culo aplastado etc... bueno demomento creo que como minimo no lo intento mas hasta el lunes.
Espero que un periodo de descanso informatico me haga volver a intentarlo con mas ganas y mayor exito. Bueno chabales me despido como minimo hasta el lunes (bueno eso creo, quizas con el mono no aguante tanto xd). Me voy al ginnasio a bañarme en la piscinita que llevo tres dias sin ir y ya se me esta llendo el color xd. (vaya toston que os e sortado)
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: Re: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime9/7/2010, 08:54

Ok perro, espero que se solucionen tus problemas el lunes (espero que el lunes, como dices, estés XD).
Calais!-!
Avanzado
Avanzado
Calais!-!

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: Re: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime9/7/2010, 09:00

perraco, si el lunes no consigues entrar, nos ponemos en contacto por hotmail y vamos haciendo la instalacion paso a paso.

un saludo, y disfruta esa piscinita Smile
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: Re: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime10/7/2010, 23:07

http://www.vagos.es/showthread.php?t=447713

Toma, aqui me lo descargue yo, este foro VAGOS.- Es de pu** madre
https://twitter.com/#!/
PERRONEGRO
Avanzado
Avanzado
PERRONEGRO

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: Re: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime14/7/2010, 12:20

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me hechabais de menos atajo de zorras. Pues ya estoy aqui, ya estan solucionados los problemas informaticos y e vuelto para reventar mas de un bujero. Preparaos para ser el primer puto clan del mundo, si no es ese vuestro final uir como putas ratas porque os liquidarè en el campo de batalla sin miramientos, no quiero cangrejos a mi lado,solo quiero langostas asesinas xd ( todo esto tiene poco sentido pero me he tomado tres barcelo-cola y varias cervezas). Bueno he solucionado los problemas con el juego sin saber como, practicamente se han solucionado solos, dare las explicasiones al que lo nesesite cuando les haga falta. Gracias por todo y estare por aqui para lo que haga falta y os pueda ayudar. Por sierto vamos a ponernos las pilas que veo que la union como clan esta haciendo aguas. (una mariconada) besos para todos xdd
Contenido patrocinado

BAJA TEMPORAL Empty
MensajeTema: Re: BAJA TEMPORAL   BAJA TEMPORAL Icon_minitime

BAJA TEMPORAL
Página 1 de 1.