Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayudarme con la publi

+2
Isitroll
PERRONEGRO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll

Ayudarme con la publi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 03:20

xDDDDD
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 03:27

PERRONEGRO escribió:
Sin resultados aparentes XD. probe eliminandolos de la carpeta jaymod, pero nada, elimine seguidamente la carpeta jaymod completa pero nada. Al fin encontre la solucion voy a eliminar el juego y volver a descargarlo.¿?

No te lo descargues otra vez, si queires desintalas, una vez desinstalado vas a la carpeta raiz del juego y borras todo.(esto lo hize yo que yo tenia el msimo problema) lo vuelves a instalar y au

El paso de borrar todo puede prescindirse, pero borrar jaymod,...... SI
https://twitter.com/#!/
PERRONEGRO
Avanzado
Avanzado
PERRONEGRO

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 03:46

¡DIOS MIOOOOOOO ESTO ES UN INFIERNO! ahora me da este error el server 2 hd`r
Ayudarme con la publi - Página 2 Dibujogz
ya no sintos las piernasssss xd, (tanto tiempo sentado se me a cortao la circulacion y tengo el culo cuadrao xd) tengo que descargar algooo? algun parche a similar ?
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus

Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 03:50

Cuando borrastes los archivos mencionados anteriormente por Isidro, tocastes algo de la carpeta n¡tmod??
https://twitter.com/#!/
PERRONEGRO
Avanzado
Avanzado
PERRONEGRO

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 04:09

No borre lo que me dijo; borre la carpeta comple del wolfentein incluso la elimine de la papelera de reciclage xd, lo unico que a quedado de rastro del juego es un programa de instalacion o algo parecido no se como se llama, verlo con vuestros ojos xd
Ayudarme con la publi - Página 2 Dibujo3rv

Haciendo doble clik hay me instala el juego y el punskbuster, solo tengo que enpezar a jugar. La vez anterior no tube que descargar nada, solo jugar directamente y al conectarme a un servidor se descargaba el mod automaticamente pero me imagino que esta vez tendre que descargar los mod?
Donde me los puedo descargar?
Danisabadell
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 22:13

CHUCHO NEGRO XD,

TE contesto también aquí para que veáis que aun miro vuestro foro.

Mira en el menu del juego, en OPTIONS - GAME que lo tengas así para que se descargue directamente desde el servidor lo que neceite el juego:

Ayudarme con la publi - Página 2 Tmp5378

PERRONEGRO
Avanzado
Avanzado
PERRONEGRO

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime8/7/2010, 23:50

Tengo todo eso correctamente Dani, anoche ya a la desesperada volvi a borrar todo lo relacionado con el juego y volvi a descargarlo de la web de los HD'R paso por paso y por orden, todos los parches y demas, me imagino que sabes que soy SEVILLANO y tambien e espuesto el tema en el foro
Danisabadell
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime12/7/2010, 00:47

Jejeje claro que sé que eres Sevillano, no me cogería estas confianzas si no lo supiera XD.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudarme con la publi   Ayudarme con la publi - Página 2 Icon_minitime

Ayudarme con la publi
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2