| Ayudarme con la publi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 03:20 | |
| | |
|
| |
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 03:27 | |
| - PERRONEGRO escribió:
- Sin resultados aparentes XD. probe eliminandolos de la carpeta jaymod, pero nada, elimine seguidamente la carpeta jaymod completa pero nada. Al fin encontre la solucion voy a eliminar el juego y volver a descargarlo.¿?
No te lo descargues otra vez, si queires desintalas, una vez desinstalado vas a la carpeta raiz del juego y borras todo.(esto lo hize yo que yo tenia el msimo problema) lo vuelves a instalar y au El paso de borrar todo puede prescindirse, pero borrar jaymod,...... SI | |
|
| |
PERRONEGRO Avanzado
Mensajes : 117 Puntos : 5414 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 03:46 | |
| ¡DIOS MIOOOOOOO ESTO ES UN INFIERNO! ahora me da este error el server 2 hd`r ya no sintos las piernasssss xd, (tanto tiempo sentado se me a cortao la circulacion y tengo el culo cuadrao xd) tengo que descargar algooo? algun parche a similar ? | |
|
| |
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 03:50 | |
| Cuando borrastes los archivos mencionados anteriormente por Isidro, tocastes algo de la carpeta n¡tmod?? | |
|
| |
PERRONEGRO Avanzado
Mensajes : 117 Puntos : 5414 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 04:09 | |
| No borre lo que me dijo; borre la carpeta comple del wolfentein incluso la elimine de la papelera de reciclage xd, lo unico que a quedado de rastro del juego es un programa de instalacion o algo parecido no se como se llama, verlo con vuestros ojos xd Haciendo doble clik hay me instala el juego y el punskbuster, solo tengo que enpezar a jugar. La vez anterior no tube que descargar nada, solo jugar directamente y al conectarme a un servidor se descargaba el mod automaticamente pero me imagino que esta vez tendre que descargar los mod? Donde me los puedo descargar? | |
|
| |
Danisabadell Iniciado
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 22:13 | |
| CHUCHO NEGRO XD, TE contesto también aquí para que veáis que aun miro vuestro foro. Mira en el menu del juego, en OPTIONS - GAME que lo tengas así para que se descargue directamente desde el servidor lo que neceite el juego: | |
|
| |
PERRONEGRO Avanzado
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 8/7/2010, 23:50 | |
| Tengo todo eso correctamente Dani, anoche ya a la desesperada volvi a borrar todo lo relacionado con el juego y volvi a descargarlo de la web de los HD'R paso por paso y por orden, todos los parches y demas, me imagino que sabes que soy SEVILLANO y tambien e espuesto el tema en el foro | |
|
| |
Danisabadell Iniciado
| Tema: Re: Ayudarme con la publi 12/7/2010, 00:47 | |
| Jejeje claro que sé que eres Sevillano, no me cogería estas confianzas si no lo supiera XD.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudarme con la publi | |
| |
|
| |
| Ayudarme con la publi | |
|