| Más noticias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Más noticias. 2/7/2010, 00:52 | |
| Ahora mismo yo soy el único líder por estas razones:
Nando ya explicó que House dejaba el clan para intentar entrar en HD'R pues bien, Nando ha decidido dejar el ET. Y tras la ida de los dos únicos líderes, yo me quedo solo como líder.
Y ahora otra noticia que les dije a Nando, Cirster y Calais!-! que la anunciaría el 12 de julio pero he decidido anunciarla ya, para seguir siendo dos los líderes (me voy en agosto y en ese mes tendrá que haber alguien controlando el clan) he decidido que el líder junto a mi sea...: JeSuS.
He decidido que sea JeSuS ya que es el que después de mi tiene más rango en el clan, así que felicidades JeSuS y tranquilo que no tienes que hacer muchísimo xD.
PD: He decidido anunciar lo segundo tan pronto porque tampoco es para anunciarlo justo cuando me tengo que ir.
PD2: JeSuS, dime si ves una cosa nueva en la parte inferior del foro... | |
|
| |
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 03:53 | |
| - Isidro escribió:
- Ahora mismo yo soy el único líder por estas razones:
Nando ya explicó que House dejaba el clan para intentar entrar en HD'R pues bien, Nando ha decidido dejar el ET. Y tras la ida de los dos únicos líderes, yo me quedo solo como líder.
Y ahora otra noticia que les dije a Nando, Cirster y Calais!-! que la anunciaría el 12 de julio pero he decidido anunciarla ya, para seguir siendo dos los líderes (me voy en agosto y en ese mes tendrá que haber alguien controlando el clan) he decidido que el líder junto a mi sea...: JeSuS.
He decidido que sea JeSuS ya que es el que después de mi tiene más rango en el clan, así que felicidades JeSuS y tranquilo que no tienes que hacer muchísimo xD.
PD: He decidido anunciar lo segundo tan pronto porque tampoco es para anunciarlo justo cuando me tengo que ir.
PD2: JeSuS, dime si ves una cosa nueva en la parte inferior del foro... Siii,^^ veo muchas cosas nuevas debajo | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 04:21 | |
| - JeSuS escribió:
- Isidro escribió:
- Ahora mismo yo soy el único líder por estas razones:
PD2: JeSuS, dime si ves una cosa nueva en la parte inferior del foro... Siii,^^ veo muchas cosas nuevas debajo Me refiero a lo de Ir al Panel... xD | |
|
| |
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 06:17 | |
| | |
|
| |
c3rb3r3t3 Forero Habitual
Mensajes : 180 Puntos : 5535 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 45 Localización : Bandundu (Democratic Republic of the Congo)
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 07:35 | |
| | |
|
| |
Cirster Forero Respetable
Mensajes : 648 Puntos : 6077 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 07:40 | |
| Ale. Ya vais 2 dictadores por aquí xD. Es broma. Felicidades Jesulín =D | |
|
| |
PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 21:55 | |
| Felicidades a los dos nuevos dictadores | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
| Tema: Re: Más noticias. 2/7/2010, 22:29 | |
| Ya claro, solo os fijáis en la segunda noticia porque es la buena eehh... xD | |
|
| |
PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 04:24 | |
| Bueno otro que se marcha. He pasado muy buenos momentos en este clan, se que no me voy en el mejor momento pero os puedo asegurar que no me marcho por el vacio que se ha originado sino porque desde que se me jodio el et lo estoy meditando y pensando. Deciros que quiero volver a ir por libre y jugar cuando pueda sin tener que responder a ninguna obligación ni pertenecer a nada que me esclavice (ya se que este clan no esclavice) pero para mi cuando se está en un clan se tiene esa sensación o deber de estar informado de lo que acontece. Quiero empezar a dejar de pasarme el dia pegado a la pantalla y descubrir otras nuevas cosas y perfeccionarme en el trabajo de mis aficiones. Dentro de unos días me iré a la playa así que hasta Septiembre no nos vemos pegando tirillos. El próximo curso que comienzo es 1º de Bachiller así que quiero dejar de jugar a este juego y solo cogerlo en vacaciones o tiempos libres y como ya he dicho dedicarme a otras aficiones. Isi y Jesús sabeis que os he cogido mucho cariño y siempre tendré un buen recuerdo vuestro, os deseo mucha suerte para sacar adelante este clan y ojalá que los días próximos vea a muchos artyk jugando, me alegraré ya que será señal de que el clan va bien. Tampoco quiero olvidarme de todos los miembros del clan con los que tan buenos momentos he pasado. Por cierto el nuevo pc ya esta a punto solo le queda instalar el et y nos volveremos a ver por el hd o por ahí pero eso si con menos frecuencia y solo cuando me apetezca. Por cierto le mando un recadito a House, que sepa que cuando se va de algún sitio es de buena educación despedirse y como mínimo decir que por que se va.
Un saludo a todos. no vemos | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 04:41 | |
| Ok, PEDRO, no pasa nada. House se fue con el consentimiento de el que entonces era el líder (Iceblue) y por eso no se despidió, House se va para probar suerte en HD'R ya lo he dicho xD. Espero que pronto te veamos jugar PEDRO, bye.
PD: Con esto Calais!-!, pasas a ser Co-Fundador.
EDITO: PD2: Con esto somos solo 10, hay que empezar a reclutar. | |
|
| |
Yisus Forero Popular
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 04:44 | |
| | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 04:45 | |
| | |
|
| |
Yisus Forero Popular
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 04:46 | |
| YA.... | |
|
| |
Calais!-! Avanzado
Mensajes : 101 Puntos : 5519 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : ZGZ city
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 05:14 | |
| - PEDRO escribió:
- Bueno otro que se marcha.
He pasado muy buenos momentos en este clan, se que no me voy en el mejor momento pero os puedo asegurar que no me marcho por el vacio que se ha originado sino porque desde que se me jodio el et lo estoy meditando y pensando. Deciros que quiero volver a ir por libre y jugar cuando pueda sin tener que responder a ninguna obligación ni pertenecer a nada que me esclavice (ya se que este clan no esclavice) pero para mi cuando se está en un clan se tiene esa sensación o deber de estar informado de lo que acontece. Quiero empezar a dejar de pasarme el dia pegado a la pantalla y descubrir otras nuevas cosas y perfeccionarme en el trabajo de mis aficiones. Dentro de unos días me iré a la playa así que hasta Septiembre no nos vemos pegando tirillos. El próximo curso que comienzo es 1º de Bachiller así que quiero dejar de jugar a este juego y solo cogerlo en vacaciones o tiempos libres y como ya he dicho dedicarme a otras aficiones. Isi y Jesús sabeis que os he cogido mucho cariño y siempre tendré un buen recuerdo vuestro, os deseo mucha suerte para sacar adelante este clan y ojalá que los días próximos vea a muchos artyk jugando, me alegraré ya que será señal de que el clan va bien. Tampoco quiero olvidarme de todos los miembros del clan con los que tan buenos momentos he pasado. Por cierto el nuevo pc ya esta a punto solo le queda instalar el et y nos volveremos a ver por el hd o por ahí pero eso si con menos frecuencia y solo cuando me apetezca. Por cierto le mando un recadito a House, que sepa que cuando se va de algún sitio es de buena educación despedirse y como mínimo decir que por que se va.
Un saludo a todos. no vemos pedro compañero, no nos conocemos mucho, pero por tus comentarios, me demuestras que sabes de esto un webo. respeto tu decisión, y que te vaya todo muy bien en adelante. Si te entra el gusanillo de nuevo, creo que sabes que aqui tienes la puerta bien abierta PD. Coincido contigo en lo de house, al 100% | |
|
| |
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 07:37 | |
| La verdad es que te hecharemos de menos por aquí. Es tu decisión y no podemos hacer nada, pero si quieres volver yo te espero con los brazos abiertos... | |
|
| |
PEDRO Forero Habitual
| Tema: Re: Más noticias. 3/7/2010, 09:35 | |
| No os preocupesis en cuanto se solucione esto del pc volveremos a jugar juntos | |
|
| |
cocotero Joven Iniciado
| Tema: Re: Más noticias. 13/7/2010, 22:37 | |
| Bueno chicos veo que estas pasando un momento de transicion animo y sigamos pegando cholazos en el ET. Seguir adelante con esto que vale la pena.
GZ| =G*Z= | |
|
| |
| Tema: Re: Más noticias. 13/7/2010, 22:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más noticias. | |
| |