| La TDT, un invento del retardo... | |
|
|
Dejarías la tv analógica hasta que arreglen la TDT? | SI | | 50% | [ 2 ] | NO | | 0% | [ 0 ] | **** TDT!!!!!!!!!!!! | | 50% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15963 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
| Tema: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 04:37 | |
| Pues si señores, estoy hasta los mismisimos de la TDT y el gobierno que en vez de ir a mejor vamos p'atras como los cangrejos... Cuando hace un minimo de viento te quedas sin TDT 5 dias minimo... solo puedo ver las del gobierno y las autonomicas (Canal 9 y todos sus afiliados y TV3) Para mi era mejor la analógica, (total pa lo que veo de la TDT...) al menos se veía bien... y no se iba la señal -.- Y yo me pregunto... para que coño lanzan la TDT si aun no está preparada JODER?????? Estos del gobierno son cada día mas imbeciles, un día les dara por darnos moviles "piedra" - Spoiler:
| |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 04:40 | |
| Aquí en Oviedo la TDT va muchísimo mejor. Se ve muchísimo mejor que la anterior analógica y no hay para nada un corte. A lo mejor es problema tuyo o algo. | |
|
| |
House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15963 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 04:41 | |
| - Isidro escribió:
- Aquí en Oviedo la TDT va muchísimo mejor. Se ve muchísimo mejor que la anterior analógica y no hay para nada un corte. A lo mejor es problema tuyo o algo.
Media España se esta quejando de que cuando hay viente no va la TDT!!! Además hay gente que se ha comprao una TV aposta y no les va la TDT... PD: Tengo calidad de señal superior al 60% en todo, no es problema mio, es de ellos. | |
|
| |
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 04:46 | |
| Mi calidad de señal es casi siempre 98%, 99%, 100%... xd
Depende de que viento haya! A mi la TDT se me ha ido solo cuando ha habido mucho viento, una vez que hubo un vendaval que hasta se apagaban las luces y se encendían y no había red claro xd, ahí creo que no se fue la TDT. | |
|
| |
Atila ArtyK
Mensajes : 1108 Puntos : 15951 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 06:17 | |
| Si eso es un timazo de mierda, lo hicieron pa que nos dejásemos la pasta en comprar esa basura. | |
|
| |
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 06:45 | |
| Os voy a decir una cosita Antes, cuando tenia la TDT "mala", no se veia ningun canal, excepto la del gobierno, pero cuando llovia(si si, cuando llovia) , se veian TODAS, fijate lo que es, cuando llovia a nadie se le veia ninguna y a mi todas | |
|
| |
PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... 18/5/2010, 07:25 | |
| La TDT es el peor invento en este país de los últimos años. Es un coñazo, siempre falla algo, cuando se ve se vena tirones y encima cuando ves los partidos no puedes poner Carrusel deportivo porque va con 15 segundos de retraso, encima para colmo el mando de toda la vida se te queda inutil, para encontrar un canal hay que dar 20 vueltas xd y encima se puede grabar en video...
En resumen a la hoguera!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La TDT, un invento del retardo... | |
| |
|
| |
| La TDT, un invento del retardo... | |
|