Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
Tema: Manolo Lama humillando a un mendigo 13/5/2010, 09:25
Bueno....
Juzguen ustedes mismos
Lo que veo mal, es que un horario de noticias, tengan que rellenar tiempo del telediario en sacar a un pobre mendigo, en el que no ha hecho nada a nadie, y que pida dinero Manolo hacia el mendigo, como si fuese la mejor persona, el primer que da dinero,......
Yo no lo veo bien, esta mofandose, y mas en un dia glorioso para el atletico de madrid pudiendo sacar varias cosas a parte de esta broma de mal gusto,
Sinceramente, no me gusta Manolo como persona y como periodista, eso si Juzguen ustedes
Calais!-! Avanzado
Mensajes : 101 Puntos : 5519 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : ZGZ city
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 13/5/2010, 09:40
lamentable y vergonzoso. Lo de lama es para echarle de comer a parte.
he oido que le estan cayendo criticas por todos los lados.
Por cierto, el director del carrusel, Paco Gonzalez, fue ayer suspendido de empleo y sueldo, segun la cadena SER, por discrepancias a la hora de confeccionar la parrilla de radio de cara al mundial.
este si que me caia bien.
Isitroll Troll Rocoso
Mensajes : 897 Puntos : 6541 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 1794 Localización : ola k kiere vuscarme o k
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 13/5/2010, 09:50
Lamentable la verdad... mira que hacer eso.
PD: El perro que tiene el mendigo es muy mono xD
House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15963 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 14/5/2010, 01:16
A Paco? mi querido Paco? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Paco vuelve!!!!!! no dejes que Guash te quite el puesto!!!
Aguante Pepe!
PEDRO Forero Habitual
Mensajes : 177 Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : Murcia
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 14/5/2010, 02:43
Indignante, los de la cuatro se pasan cuatro pueblos con todo y manipulan a montón...
Yisus Forero Popular
Mensajes : 1057 Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 30 Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 14/5/2010, 03:55
pero que se le va ha hacer, esta es la cruel realidad
c3rb3r3t3 Forero Habitual
Mensajes : 180 Puntos : 5535 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 45 Localización : Bandundu (Democratic Republic of the Congo)
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 14/5/2010, 08:42
es cuanto menos indignante ver como se mofa éste personaje de ésa persona.
en fin, los hay ..........................y luego va éste.
Matutano Usuario
Mensajes : 60 Puntos : 5414 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Localización : En el Enemy
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 17/5/2010, 05:34
que cabronazo, como se burla de el mendigo. (atentos al final cuando van a quitarle la tarjeta que han metido, el movil tambien se lo quitan, y la bufanda hacen el amago o como se escriba, total al final 2 leuros ke le han dejado , ke gorrinos xD)
Yisus Forero Popular
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 17/5/2010, 05:54
Matutano escribió:
que cabronazo, como se burla de el mendigo. (atentos al final cuando van a quitarle la tarjeta que han metido, el movil tambien se lo quitan, y la bufanda hacen el amago o como se escriba, total al final 2 leuros ke le han dejado , ke gorrinos xD)
Ya ves, pero lo bueno es que en alemania se habla de este tema, aqui el enlace
SUPERDEPORTE.ES El directo que protagonizó la semana pasada Manolo Lama en Hamburgo con un mendigo sigue en el primer plano de la actualidad. La prensa alemana se ha hecho eco de las imágenes durante todo este fin de semana.
Recordemos los hechos: Deportes Cuatro ofreció un directo desde Hamburgo previo a la final de la Euroliga, y Manolo Lama optó desafortunadamente por ´ayudar´ a un indigente que, según se ha sabido después, frecuenta los aledaños del estadio desde hace siete años. Lama invitó a los ´acalorados´ hinchas del Atlético de Madrid a que "le dieran pasta para que pudiera dormir y ver el partido caliente", pero el acto dio una imagen cara al mundo más que censurable.
Quizá por ello, ha sido objeto de artículos y portadas en la prensa germana. "No pueden burlarse de mí", expresaba iracundo el indigente en una entrevista para el 'Morgen Post' de Hamburgo. "Me siento herido, estoy realmente molesto. No he entendido una sola palabra y no me pidieron ningún permiso. Nunca me ha sucedido nada parecido en los más de siete años que llevo pidiendo en el mismo puente de Reese".
'Periodismo Humano' se hizo eco de las declaraciones de Kalle y las redes sociales se encargaron del resto. De nuevo, el número de fans del grupo de Facebook que exige tajantemente "que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo" obtuvieron el oxigeno suficiente para avivar el fuego unos días más; Ahora, casi doscientas mil personas secundan la petición.
El vídeo por su parte, que fue emitido originalmente en Informativos Cuatro como previo a la final, cuenta ya con millones de reproducciones en la red. Y después de la prensa alemana, tanto la francesa como la inglesa han dado buena cuenta de lo sucedido. Además, varias organizaciones sociales han condenado lo sucedido y "animan a la opinión pública a asumir un papel de vigilancia activa y crítica sobre estos comportamientos informativos, que atentan de lleno contra la integridad, la dignidad y la intimada de las personas socialmente más indefensas".
House ArtyK
Mensajes : 1513 Puntos : 15963 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 2023 Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda
Tema: Re: Manolo Lama humillando a un mendigo 18/5/2010, 00:32
Jjajajaj que putos amos los de Crackovia, ayer dijeron:
Que tienes mas peligro que Manolo Lama en un comedor social juasjuasjuasjuas