Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime16/10/2013, 09:06

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Uwry

LO COMPRO O NO EN EL FALO CLICKER? (me dise que conllevara consecuensias no deseadas)

pd: xd soy tan inteligente que en vez de poner una imagen que quería de avatar en el foro de blackg (el de toa la vida) me he puesto esa imagen de arriba xdxdxdd.

pd2: no m'apetese quitarla ahora xd.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime16/10/2013, 09:40

Eres pro.

Cómpralo, sale a cuenta. Su único inconveniente es que aparecen galletas rojas que suelen dar mala suerte. De todos modos, los efectos de las monedas de la suerte a esas alturas no se aprecian.

Más adelante tendrás la opción de quitar la maldición de las galletas rojas a cambio de dar un 5% de tus CpS. Tú decides, hace ya mucho que dejé de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime17/10/2013, 02:16

Cirster escribió:
Eres pro.

Cómpralo, sale a cuenta. Su único inconveniente es que aparecen galletas rojas que suelen dar mala suerte. De todos modos, los efectos de las monedas de la suerte a esas alturas no se aprecian.

Más adelante tendrás la opción de quitar la maldición de las galletas rojas a cambio de dar un 5% de tus CpS. Tú decides, hace ya mucho que dejé de jugar.
Pues voy ya muy adelantado, eso me salió hace más de una semana. Tengo ya 3 mil millones y pico de galletas por segundo xd. 200 cursores, 170 abuelas, 60 condensers así que fijate xd. Hubo una nueva actualización y salieron nuevas upgrades.

EDITO: Me ha cambiado el fondo por misteriosas viejas amorfas.
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime17/10/2013, 03:09

Yo creía que hablaba de puta madre el español, y resulta que, de los post de más arriba, no entiendo dos palabras seguidas o.O
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime17/10/2013, 03:21

dAnn escribió:
Yo creía que hablaba de puta madre el español, y resulta que, de los post de más arriba, no entiendo dos palabras seguidas o.O
Es un juego que se llama Cookie Clicker. No hace falta descargarlo ni nada es de navegador y no es de interactuar con gente ni nah xd.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime17/10/2013, 03:33

Cirster escribió:
Eres pro.

Cómpralo, sale a cuenta. Su único inconveniente es que aparecen galletas rojas que suelen dar mala suerte. De todos modos, los efectos de las monedas de la suerte a esas alturas no se aprecian.

Más adelante tendrás la opción de quitar la maldición de las galletas rojas a cambio de dar un 5% de tus CpS. Tú decides, hace ya mucho que dejé de jugar.
Siempre dan mala suerte?
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime17/10/2013, 06:56

Me dice que a partir de una cosa que parece un caldero (communal brainsweep) que si sigo con researchs acabaré con un resultado indeseable xd. Se me olvido leerlo y seguí una más (arcane sugar) de momento no ha pasado nada, excepto que han cambiado el fondo en vez de viejas amorfas a viejas infernales. Sigo?

EDITO: research: Elder pact. Note: this is a bad idea.

Compro o no? xd


EDITO2: La compré y ahora me pone pa comprar: Elder Pledge, que dice que es un simple ritual (solo cuesta 64 cookies xd) y ya ta. omg que conllevara? Me dice que es repetible omg.

EDITO3: casi que lo voy a hacer porque me aparecen monstruos musculados...

EDITO 4 y definitivo: Lo hice y se apaciguaron las grandmas. Ahora me dice lo del 5% que decias Cristian.

EDITO 5 (mentí JEJEJEJE): xd lo he comprao y ahora sale pa comprar que me devuelve el 5% y que vuelven la maldición xdddddddd.

Compré pa que volviese la maldición. ¿Qué pasa si no hago el ritual ese que calma a las grandmas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Off Topic-
Cambiar a: