Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers

Ir abajo 
+2
House
dAnn
6 participantes
AutorMensaje
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 22:27

Pues eso, llevo tanto sin usarlo que necesito el nombre para descargármelo, ese que te decía el estado de tus amigos, y te permitía conectarte directamente a los servers guardados, sin necesidad de meter uuuuuuuuuuuuuuuuuna y otra vez la ip.
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 22:35

Xfire. Aquí tienes tutorial feto per moi (olé mi calidad con el lenguaje) : https://artyk.foroes.org/t119-tutorialxfire?highlight=xfire
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 22:44

Muchas gracias; celebro que aparentemente estés mejor


Ese es justo el qeu buscaba
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 23:00

Bueno me he descargado la última versión que difiere un poco de la que describes, como es lógico; aun asi, es un gran tutorial, intentaré adaptarlo a lo que hay ahora.


Por otro lado, me dan ganas de desinstalarlo porque, en las opciones de idioma, tenemos:
INGLÉS
INGLÉS USA
FRANCÉS
ALEMÁN
HÚNGARO
ITALIANO
PORTUGUÉS DE BRASIL
RUSO
SUECO


Este tipo de cosas es la que habría que destrozar hasta que le salieran los sesos al hijo puta que creó el juego Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 23:02

dAnn escribió:
Bueno me he descargado la última versión que difiere un poco de la que describes, como es lógico; aun asi, es un gran tutorial, intentaré adaptarlo a lo que hay ahora.


Por otro lado, me dan ganas de desinstalarlo porque, en las opciones de idioma, tenemos:
INGLÉS
INGLÉS USA
FRANCÉS
ALEMÁN
HÚNGARO
ITALIANO
PORTUGUÉS DE BRASIL
RUSO
SUECO


Este tipo de cosas es la que habría que destrozar hasta que le salieran los sesos al hijo puta que creó el juego Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Creo (no recuerdo) que dentro del programa te puedes instalar paquetes de idioma, míralo bien. El tutorial ya es viejo, ya no está el HD'R como aparece en una imagen xD
Estos son los idiomas que me salen a mí:
MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers 2rwax53
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 23:15

Yo instalé la versión nueva y ayer la borré y me puse la antigua que es mucho mejor, porque ves quien esta conectado en cada server....

Por cierto, hay algun post donde ponga vuestros usuarios de Xfire?

Mi usuario es zoltantor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 23:18

La verdad es que no usamos ninguno Xfire, tenemos como herramientas Trackbase e incluso Whatsapp entre los que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime12/10/2013, 23:51

House escribió:
La verdad es que no usamos ninguno Xfire, tenemos como herramientas Trackbase e incluso Whatsapp entre los que tenemos.
Conectáis directamente desde el ET?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 00:07

zOltan escribió:
House escribió:
La verdad es que no usamos ninguno Xfire, tenemos como herramientas Trackbase e incluso Whatsapp entre los que tenemos.
Conectáis directamente desde el ET?
Cogemos la IP de Trackbase, otros tienen un acceso directo con la IP del server, otos lo harán desde el ET, etc.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 00:10

Yo tengo varios accesos directos del ET, cada ejecutable me lleva directamente a un servidor, según me apetezca ir.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5041
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 03:34

Jeque escribió:
Yo tengo varios accesos directos del ET, cada ejecutable me lleva directamente a un servidor, según me apetezca ir.
Tengo lo mismo que el, con el detalle de que inicia el etminimizer y cuando cierro el ET, se cierra.

PD: El de nando se lo hice yo xD
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 20:16

Con respecto al idiota, digo al idioma, en la versión más moderna, la 2.0, no viene español


¿Cómo hacéis para crear accesos directos? Rolling Eyes 



Lo del guasap sera coña, no?



Es que antes entraba en blackG en un acceso directo que me salió en el propio programa, pero ahora que han cambiao de server lo tengo que meter a mano -como el Avecrem- y es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 20:52

No es coña, tenemos un grupo de Whatsapp de Artyk, y normalmente nos comunicamos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 22:40

Pero supongo que no andaréis escribiendo los mensajes no? porque al final tardáis más que por el chat del juego...
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime13/10/2013, 23:04

qmeparto  jajajaj no hombreee!!!

Lo utilizamos para hablar de nuestras cosas y para decir "estoy en el et" o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime14/10/2013, 00:08

AAAhhhh

Es que como se hablaba de sustitutos del xfire...


Me volvéis loca loca lol! 
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime14/10/2013, 00:10

Loca de amor caradios sisi 
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime14/10/2013, 00:16

Yo ordeno por ping y siempre salen los primeros TNT y BlackG que son en los que juego y me quito de instalar mierdas como el xfire Twisted Evil  old scholl como dice Isi lol! 
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime14/10/2013, 02:38

petrelli escribió:
Yo ordeno por ping y siempre salen los primeros TNT y BlackG que son en los que juego y me quito de instalar mierdas como el xfire Twisted Evil  old scholl como dice Isi lol! 

A mí esto me servía hasta que cambiaron el otro día de server: ahora no me sale anymore... No 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Empty
MensajeTema: Re: MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers   MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MESAORVIDAO el nombre del programa que gestiona servers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El verdadero origen del nombre de Artyk
» Servers recomendados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Off Topic-
Cambiar a: