Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Empty
MensajeTema: PARA TODOS LOS ESPAÑOLES   PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Icon_minitime12/10/2013, 00:41

Hace una semana, más o menos, recibí una llamada de una tía cuya voz me era muy conocida (me sonaba a la tele o a la radio) y me dijo que me llamaba del Euromillón, que llamaban al azar a un número de tel., y que si contestaba una pregunta, entraría en el sorteo de un montón de bonos de lotería con el que podría ganar varios miles de Leuros;

En estos casos, después del "buenos días" suelo mandar educadamente a la mierda a mi interlocutor, pero como la tía me era conocida, la dejé hablar.

Me hizo la pregunta, relacionada con el concurso o lo que sea eso (no veo la tele jamás), que no supe contestar, y la tia me dio oportunidades y me fue guiando hasta que respondí lo que ella quería.

Esto ya me hizo poner la alarma: tuiiiit, tuiiiit, tuiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras me empezó a soltar un rollo que no escuché, como estaba junto al pc, empecé a mirar en foros, y , para mi sorpresa, había MILES de personas que habían recibido la llamada y la palabra TIMO salía por doquier.

La tía me sacó de mi ensimismamiento cuando me preguntó si tenía alguna duda; le contesté: sí: ¿me vas a pedir mis datos personales y/o bancarios? Ella: claro, tenga ud. en cuenta que la llamada es al azar y no somos adivinos.

Pues a cajcarla lol! 

Luego leí más detalladamente
EDITADO NO ENLACES

... y es increible que se pueda engañar a tanta gente y que la ley no pueda actuar contra esta gentuza de ninguna manera.


Yo soy más desconfiao que un sordo, pero os aseguro que estuve a punto de caer, porque la tía que me atendió era buena de verdad, super convincente,

Por eso os lo pongo, para que, si os pasa, o colgáis nada más empezar, sin hablar, o declinéis la oferta educadamente, para que no os pongan una "V", como explican en el enlace que os pongo arriba

EDITO: NO ME DEJAN PONER ENLACES, OS CHINCHÁIS

BESITOOOOSSSS
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS LOS ESPAÑOLES   PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Icon_minitime12/10/2013, 01:44

Ya lo leí en el foro de BlackG tu post. Simplemente basta con que copies y pegues el enlace, de todos modos lo pongo:

http://lacomunidad.elpais.com/xelextepv/2011/9/11/extrano-concurso-telefono-apostar-euromillones
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS LOS ESPAÑOLES   PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Icon_minitime12/10/2013, 02:27

Isi, no me deja, porque dice que hasta que no lleve siete dias no puedo poner enlaces

(hasta ahí llego jeje)
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS LOS ESPAÑOLES   PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Icon_minitime12/10/2013, 02:28

dAnn escribió:
Isi, no me deja, porque dice que hasta que no lleve siete dias no puedo poner enlaces

(hasta ahí llego jeje)
Ni idea de que había esa restricción XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Empty
MensajeTema: Re: PARA TODOS LOS ESPAÑOLES   PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TODOS LOS ESPAÑOLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSIBLE torneo ET de clanes españoles
» He dejado claro a los guiris que los Españoles somos la polla disparando xd
» Lo siento a todos los que poneis vuestros stats, pero...
» Hola a todos.
» Para House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Off Topic-
Cambiar a: