Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOLICITUD DEL dAnn

Ir abajo 
+5
Cirster
Atila
Yisus
Isitroll
dAnn
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 00:28

Me ha dicho Cheke, digooo Elena, digooo Jeke, que me aceptaríais en el clan.



Las cosas bien hechas bien aparecen:



(*) Nick en juego: dAnn; me gusta usar de vez en cuando aWela, aunque me fallaba el rotanick y por eso no suelo
usarlo normalmente, pero si lo arreglo lo meteré también.
(*) ¿Hace cuánto que juegas?: Casi desde que existe el juego, aunque con lagunas de años por el medio, tipo
Guadiana.
(*) Tu edad: Uy! Cochino! ¿A una dama? Bueno, 45. Pero aun tengo pelo y no se me han caido las tetas.
(*) ¿De dónde eres? Nacido y criado en Zafra, Badajoz, y vivo en Logroño (sí, ya sé, eres mu gracioso, esa rima
no se le había ocurrido a nadie antes -.- ) desde hace unos 22 tacos. ¿De dónde soy? Psché, CIUDADANO DEL
MUNDO.
(*) Equipo y clase favoritos DEL ET: El equipo A me gustaba de niño, aunque incluso entonces me daba cuenta de que, por mucho que volaran los jeeps, nunca moría nadie, porque había que dar ejemplo; también me gustaba McGuiver, pero el otro día vi al actor salir en un episodio de una serie actual y parece que se ha comido un tractor
Cómo pasa el tiempo, cagontó. confused 
Casi siempre juego de médico, porque es lo que más me gusta y porque es lo que hacemos los noobs, para escondernos en un rincón y darnos vidA; en cualquier caso, hay muy pocos mapas que conozca al 100% Y ésta es una condición indispensable para poder ser, por ejemplo, inge o cOps; a veces me pongo el tío de las balas. Nunca soldado porque odio las armas de destrucción masiva. Si me veis con un panzer es que me estoy aburriendo tela.
Nombre real: Danielito.
Breve discurso: Yo no sé hacer discursos breves, asi que os jodéis.
No hay un motivo especial para, a estas alturas, meterme en un clan, después de viejo, pero es interesante buscar un poco de camaradería que ya es complicado encontrar en la vida real, y más en las ciudades, donde estamos todos todo el puto día corriendo de un lado a otro esforzándonos por que nuestros hijos sean, como mínimo, mejores que nosotros, y tengan al menos un poquito más.
Solo una vez estuve en un clan franchute -me obligaban a tener un tag con la bandera gabacha Sad   -, pero las razones eran egoistas por mi parte: era para no perder la práctica del idioma. De todas formas el lider era tambien el dueño del server y si no saltabas cuando él daba palmas, te kikeaba, así que pasé de su culo.
Sí os digo que tengo un carácter fuerte y, aunque en general me gusta bromear, si aparece -como ayer- un idiota insultándome, no soy de los que se callan, ni aqui ni en la vida real (asi me va, que me dan mas hostias que a un tan); en consecuencia, si me aceptáis pero entendéis que defenderme de los anormales va en contra del espiíritu del clan, no pasa nada, lo aceptaré encantado y me quitaré las letricas del principio.
Por otro lado, si está bien para vosotros, me agradará llevar el tag del clan.
¿Te gustaría participar en nuestro grupo de RaidCall? (Como un TS). En principio no me importaría, aunque ahora no tengo micro porque no coincido mucho con mi familyFeber en cuanto a horarios y muchas veces no puedo hablar y tengo que andar con teclado y auriculares para no despertarlos.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 01:41

PUES YO DIGO QUE SI XD

¿Qué paso ayer? De todos modos da igual nosotros también tenemos temperamento xd. Pero soy cotilla por naturaleza y quiero saber qué paso xd.
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 02:24

PUesss, creo que estaba ... joder no me acuerdo quién estaba de artyk, pero estaba uno de los habituales


El caso es que apareció un tío que no es nuevo, porque tiene bastante xp, pero yo no lo había visto antes, y estábamos dos o tres menos en axis y se metió a allies -o al revés, da igual- y le dije que se metiera con nosotros para no estar descompensados, y empezó a insultarme y a tocarme las pelotas.


Morientes le dijo que no era para ponerse asi (se puso de mi lado porque le caigo bien Basketball  ) y el tío siguió erre que erre, que él no entraba en el server para aguantar idiotas, etc
Ya me empezó a tocar los pies, asi que le toqué los guevos a mi estilo; cuando quiero puedo ser muy moscacojonera; por ejemplo, me dijo: "te lo repito por segunda vez" y yo le contesté "si me lo repites, es por primera vez, porque por eso se llama repetir; repetir por segunda vez es repetir dos veces", y asi, y el tío se pilló un cabreo de cojones

Pichachu -que no tiene tag, pero me habló en privado como si fuera admin- me amenazó con echarme si no me callaba; yo tuve que contestarle en abierto porque solo me dejaba el sistema escribirle tres o cuatro palabras, y yo con tres o cuatro, como ya has podido comprobar, no me manejo; le dije que me echara cuando quieisera, pero que un pelamingas no me iba a insultar sin motivo
El me dijo que primero era el server y luego yo y yo le dije que eso sería pa él, que pa mi propia persona estaba yo antes, y que a mí no me insultaba ni mi padre.


La cosa no llegó a más. lol! 





Por cierto: gracias por tu sí. Luego me mandas por pm tu dirección y te mando el jamón (cocido, no te pases)


EDITO: CREO QUE SE LLAMABA EUSEBIO EL PAVO
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 02:31

Picachu es [BlackG]Rambo. Sería peter el que estaría xd. Eusebio yo sí le he visto más veces, juega de panzer o lanzanades creo xd. No sabía que tuviese ese pronto xD. Buena contestación sí señor xD. Realmente yo creo que todo el mundo va a decir que sí, pero como no quiero pasarme de rosca no te voy a decir yo ya que te pongas el tag aunque yo veo más que evidente que ya estás dentro xD.

EDITO: Acabo de revisar la votación que hicimos y con 7 sí, de 7 más o menos que somos, yo creo que ya puedes ponerte el tag.
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 02:50

Me ha encantado el momento de "repetir me lo repites por primera vez, porque si fuese por segunda vez, me lo repetirías dos veces". BEST TROLL EVER xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 02:51

Yisus escribió:
Me ha encantado el momento de "repetir me lo repites por primera vez, porque si fuese por segunda vez, me lo repetirías dos veces". BEST TROLL EVER xD
Malditos fans de one direction.
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 03:32

jA, ja, ja

Bueno, yo soy alto pero enclenque, pero la natura me dio el arma de la palabra, y ahí me desenvuelvo bien; la uso a modo de espada o de suave pluma al viento, según necesidades.


Pues siete veces gracias.

He leido la historia del clan y es intersting


Me has dejado flipao con lo de que es RAmbo; yo a rambo lo conozco desde hace años, y siempre me cayó bien, pero no esperaba esa reacción por parte suya.


En fin, si quiero seguir jugando ahi, de vez en cuando tendré que tragar a algún idiota que otro


!nextmap
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 04:08

Ya he visto que te los has puesto. Bienvenido al clan!
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 04:10

Después de esto tengo que decir VARIAS cosas:

1. Voy a quitar eso de "Breve discurso" del formulario... sisi meparto meparto meparto 
2. Todos tenemos bastante mala ostia si nos tocan los cojones, lo bueno es que ahora tendrás una mafia que te va a defender a muerte. Nosotros.
3. Sí, admitido en el clan. namberuan 


Bienvenido dann!
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 04:10

Jeque escribió:
Después de esto tengo que decir VARIAS cosas:

1. Voy a quitar eso de "Breve discurso" del formulario... sisi meparto meparto meparto 
2. Todos tenemos bastante mala ostia si nos tocan los cojones, lo bueno es que ahora tendrás una mafia que te va a defender a muerte. Nosotros.
3. Sí, admitido en el clan. namberuan 


Bienvenido dann!
Atención indirecta: ahora solo falta zoltan ejem ejem.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 05:23

¡¡Bienvenido dAnn!!

A ver si te veo echando tirillos. Y ojo, que nadie se meta con algún Artyk. Será destruido automáticamente (de buen rollo, claro JEJJEJEJJEEJEJ).
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 05:34

Isitroll escribió:
Jeque escribió:
Después de esto tengo que decir VARIAS cosas:

1. Voy a quitar eso de "Breve discurso" del formulario... sisi meparto meparto meparto 
2. Todos tenemos bastante mala ostia si nos tocan los cojones, lo bueno es que ahora tendrás una mafia que te va a defender a muerte. Nosotros.
3. Sí, admitido en el clan. namberuan 


Bienvenido dann!
Atención indirecta: ahora solo falta zoltan ejem ejem.
lol!


Enhorabuena dAnn
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 06:14

Nos estás trolleando hard. He lanzado minimo 5 indirectas directas de que entres y ni caso xd.
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 06:52

Isitroll escribió:
Nos estás trolleando hard. He lanzado minimo 5 indirectas directas de que entres y ni caso xd.
Tambien tengo que escribir tanto com dAnn y poner una solicitud?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 07:02

zOltan escribió:
Isitroll escribió:
Nos estás trolleando hard. He lanzado minimo 5 indirectas directas de que entres y ni caso xd.
Tambien tengo que escribir tanto com dAnn y poner una solicitud?
Basta con que digas: Sí quiero reentrar.

Ya está xd. Te pones el tag otra vez y ya. Contigo no tenemos ni que votar ni tienes que esperar.
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 07:17

Isi, cuántas veces te he dicho que tú no mandas? Estos niños nunca aprenden ainsss

Enhorabuena por entrar Dann, siempre estamos encantaos de recibir  gente como tú (y como zoltan ejem ejem xD) nos enorgullece que nuestra plantilla artyka se refuerce con un gran jugador y además de los míos, con el don de la dialéctica.

Bienvenido y a disfrutar de esto. Eso sí, tienes clases obligatorias para mejorar, mañana a las 9 tienes clase de hipoputismo de CvOps con Soteck, a las 10 clase de Accuracy con Jeque, a las 11 clase de Objetivos conmigo, a las 12 cómo hacer el gandul en el recreo con Isidro, a las 13 clase de atletismo ETero con Cirster y a las 14 clase de ingeniero-suicida con Mosh. Espero que te presentes.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 07:27

¿Y cuándo publicamos el calendario de exámenes?
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 08:24

A ver

He mandado una bateria de privados a House, dentro de blackG, y no me ha contestado; le he preguntado si estaba cabreao conmigo por el tag y tampoco


Me he salido del juego para quitármelo, porque aún no había visto su post, y ahora, después de leerlo, tengo dudas, asi que no sé a qué atenerme


A ver si se aclara esto porque me parece raro en el que no me hable de repente


Quiero pensar que era el fragor de la batalla


Saludos. dAnn.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 09:42

No eres tú, es House. No sé qué le pasa pero no responde a nada.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 10:08

Ya hoy le invité al FT como 10 veces y me las denegó y me ignoró.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 11:25

Jeque escribió:
No eres tú, es House. No sé qué le pasa pero no responde a nada.
No responde ni siquiera a su triple dosis de vicodina. Tal vez perdamos su genialidad, muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 11:35

Cirster escribió:
[.
No responde ni siquiera a su triple dosis de vicodina. Tal vez perdamos su genialidad, muy pronto.[/quote]

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime12/10/2013, 22:36

La culpa es mía, llevo un tiempo que estoy raro y no sé por qué, me molestan cosas, el pronto me salta antes, me enfado, total, a veces prefiero callarme a no contestar malamente
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime13/10/2013, 00:32

¿Problemas con la novia?
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime13/10/2013, 00:49

Bienvenido a esta pequeña familia Artyka Campeon 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
Contenido patrocinado





SOLICITUD DEL dAnn Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DEL dAnn   SOLICITUD DEL dAnn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DEL dAnn
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud de Saval
» Solicitud de Reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Únete-
Cambiar a: