Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos a todas

Ir abajo 
+6
Cirster
Soteck
House
halion
petrelli
dAnn
10 participantes
AutorMensaje
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 20:20

Bueno, alguno me habéis visto alguna vez en BlackG; yo también he revenido después de unos añitos, y es que es lo que tiene la vejez, que, mentalmente, vuelves a la infancia (se te olvidan las cosas, te meas en la cama, vuelves al ET).


No sabía que teníais aún web y algún mamón ( Razz  ) me ha robado mi nick en este foro (no ha sido mi "yo" joven porque la contraseña no coincide); si no existe el tal dann y me queréis quitar el "/" del final, mejor.


Ha sido House el que me ha dicho la dirección del foro del clan... bueno, mentira, no se la sabía y he tenido que buscarla, y la verdad es que me ha costado un poco. Aprovecho para cumplir con una de las condiciones que el  clan marca al registro y diré que
HOUSE ES UN MANTA.

Cumplimentado este requisito, en fin, solo saludaros y animaros a tener un server propio (HOuse me dijo que lo tuvísteis, pero la verdad es que yo no lo conocí), para que podáis hacer muchos "!pause", "!nexmap", "!nextcampaign", etc, que es lo que se lleva en estos tiempos y que mola tanto al personal, sobre todo a mi amigo MOrientes lol! 


Bueno, como dí a entender más arriba soy más viejo que la pana (45), pero el espíritu, sin embargo, es de un joven de 47.

Vivo en La Rioja desde hace 22 (ventidó, ventidó) años, aunque mi origen original de la originalidad es extremeño. Mi nombre real es Daniel (con lo que podéis deducir mi tremenda inteligencia, por mi elaborado nick), y vivo en La Rioja, desde hace 22 años (otia, el alzheimer otra vez)

Perdón

Mmm.. HOla.

Joer.

Me voy a tomar la pastilla.

Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Sleep Sleep Sleep 

Bueno, como iba a decir, antes de que me dé el yuyu otra vez, si os planteáis lo del server y no sale demasiado caro (no soy ni mileurista) podría participar; de todas formas, aunque me dijo House que no era una condición "sine qua non" para entrar, me da la impresión de que aqui solo entran pros y yo mas bien soy "contras" (por cierto, en mi vida vi, como ayer, a alguien disparar con tanto acierto el lanzagranadas como a Yesus Craist, pa mi que va chetao Razz  )

Un saludo a todas. dAnn.
Volver arriba Ir abajo
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 20:44

Bienvenido dann, joder eres mas carroza que yo y ya es decir... lol! 
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 22:04

Dann que alegría verte cheers . Bienvenido.

Me gusta mucho como juegas y lo paso muy bien tanto si juego contigo como contra ti. Así que un placer conocerte mejor y compartir palabrejas.

Lo que comentas del server... tenemos que hablar con el Jeque y que suelte los petrodolares pirat . No sin coñas... Yo encuentro mucho a faltar el antiguo BG. Con XP por campaña, sin panzer hasta el 5 contra 5 . Con solo 1 cheta y a partir del 5 contra 5 2chetas. La verdad me parece un peñazo atacar mapas pequeños sabiendo que entres por donde entres te toca saltar por los aires sin tiempo a decir hola. Para mi la config que hizo Vivi no tiene igual.

Y por otro lado tb encuentro a faltar los admins duros, que cuando veían que la cosa no estaba compensada , hacían algo. Y los permabans de por vida a los pesaos!! hahaha Razz 

La pena es que tampoco veo demasiados jugadores y podría ser malo dividir a la gente.

Bueno lo dejo que tb parece que hoy me he dejado la medicación hahaha Suspect . Lo dicho, bienvenido y nos disparamos. 

Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 22:53

Qué post más largo de bienvenida! Quizás sea el más largo de la historia de Artyk...o no... quién sabe.

Bienvenido al foro Dann, estamos muy contentos de que te pases por aquí ya que sólo he oído cosas buenas sobre ti. Sobre el nick, he estado mirando y no hay ningún otro nick de ese estilo así que cuando me des el visto buen te lo puedo cambiar y quitar la barra.

Informo de que lo de insultarme al registrarse es para que os coja con más ganas y en vez de tiraros la granada de la cheta a los pies os la cuele por la boca, así que te llevarás unas pocas jejeje.

En cuanto al server es un tema muy candente por aquí, en cierto modo tenemos uno, que lo monta Guille (Soteck) haciendo un hosting desde su ordenador, es infórmatico y sabe de estas cosas y cuando lo hemos necesitado hemos tenido server propio con cfg propia, modificada o copiada, te puedes informar aquí: https://artyk.foroes.org/t803-estado-del-servidor . Por otra parte, un servidor de pago pues, bueno, digamos que no es el mejor momento ni nunca lo será porque faltan jugadores, sin demanda no puedes tener server, sería una perdida de dinero y tiempo además de la publicidad que sería meternos en otro server a anunciarlo y llevaros el ban y tener la fama de pesados y spammers. Hace dos años tuvimos uno, nos duró un mes o un par, pero ahora con la grave situación de este juego pues es un poco imposible porque si hubiera un ambiente de muchos jugadores y nosotros una buena config pues lo petaríamos pero ahora me temo que no, el ET está de capa caída desde hace años. Obviamente no es tema de dinero sino es tema de viabilidad del servidor porque no te puedes montar un servidor sin gente.

Luego, las condiciones para entrar a Artyk ya te las dije más o menos abreviadas, pero aquí tenemos nuestro estilo o aspectos fundamentales, escrito por el famoso Jeque:

Pilares de Artyk:

Por lo demás no hace falta ser pro aunque lo aparentemos, la verdad es que el servidor BlackG tiene un nivel bajísimo y nosotros podemos dominar más fácilmente que el resto de jugadores porque tenemos calidad, experiencia, sabiduría del juego y estamos organizados. No te voy a engañar pero te hemos estado espiando sobre tu juego y lo que hace falta es práctica, pero esto no es una condición indispensable para ser un Artyk porque lo indispensable lo tienes arriba. Nosotros te podemos enseñar muchas cosas para ser un buen jugador, estamos encantados de compartir nuestra experiencia con otros jugadores que quieren mejorar y más si es uno de los nuestros siempre y cuando se respeten los fundamentos de Artyk. Ya te digo que si viniera el jugador más pro que jugara en BlackG (y no fuera Artyk, obviamente) pidiendo entrar y no cumpla los requisitos pues no entraría en la vida, así de sencillo.

En fin, Dann, no te aburro más, me encanta que estés por aquí y para cualquier cosa aquí nos tienes encantados de tenerte con nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5041
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 23:26

Bienvenido al foro! Como ya comentan mis compañeros, soy el que controla "nuestro" servidor. Yo tengo un futuro en la informatica y espero en, dentro, de como mucho 2 años poseer servidores virtuales propios, con sus 10mb de bajada y de subida y aunque tenga un P4, esta demostrado que aguanta un 20v20 con 39 bots

(la explicacion es sencilla, cada player ocupa linea y cada bot ocupa CPU, por lo cual si ha soportado eso, soportara cualquier cosa)

En fin. Sobre tu juego, estuvo mosh spectandote y sus palabras textuales fueron "Dann... algo despistaillo pero bueno, unas collejas y es de los nuestros"

Si estas dispuesto a estas collejas, mejoraras!

En fin. Saludos y bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime10/10/2013, 23:34

Soy un hombre de pocas palabras.






















Es broma cheers No te conocía mucho más que de alguna que otra liturgia de sangre que hemos compartido en BlackG y no sé si decir también HD'R.

Por la edad no te preocupes, todos tenemos de 80 años pá arriba (debo hacer especial mención a House, que el mes pasado cumplió la friolera de 2013 años el chaval).

¡Bueno, que no me enrollo más! Por mí, tienes las puertas abiertas al clan. Bienvenido al foro y puedes pasarte por el ChatBox que hay en la parte inferior de la web.

¡Saludos camarada!

Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 00:47

Muchas gracias a todas por esta calurosa bienvenida; acabo de soltaros un rollo de puta madre comentando vuestros comentarios no se ha publicado confused confused confused confused




... asi que ahora me da como grima repetirlo; esta tarde


Muchas gracias y eso de espectarme... brrr me siento violada




YUJUUUUUUUU afro
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 02:38

Como quiero ser popular te doy también la bienvenida como el resto.

Y sí, yo te specteé violadamente xD Te falta retomar el juego, pero vamos como ya dije con un par de collejas no duararé mucho el penúltimo en el rating del clan xD

halion escribió:
Con  XP por campaña, sin panzer hasta el 5 contra 5 . Con solo 1 cheta y a partir del 5 contra 5 2chetas. La verdad me parece un peñazo atacar mapas pequeños sabiendo que entres por donde entres te toca saltar por los aires sin tiempo a decir hola. Para mi la config que hizo Vivi no tiene igual.
En resumen, un server de verdad no una guarderia XD Porque he jugado 2vs1 con Morientes y el tio lanzando artilleria, era penoso. El panzer creo que sigue igual de como se dejó cuando Vivi, que por entonces fui yo quien le ayudaba lol! 

Y sobre el server, si yo tuviese una conexión de esas que teneis muchos de ONO tendríamos host de lo que quisiesemos, pero con el que tengo no puedo hostear ni un 2vs2 xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 03:04

BUENO YA ME ANIMÉ A REPETIR EL ROLLO Rolling Eyes 



HALION: Tu nombre siempre me sonó a Helio, por lo que pensaba que eras un tipo frío y calculador, un vil asesino sin corazón y, sin embargo... acerté plenamente.

JAUS: Bueno, me has dejao pensativo con lo que me cuentas del server, porque siempre pensé que era una cuestión de pasta -de la que yo siempre adolezco, la verdad, en ese tema nunca levanto cabeza-, pero nunca se me ocurrió verlo desde el punto de vista que tocas tú: la falta de "clientela", esto es, gente que juegue al ET.
Si bien es cierto que, esta última vez que me reincorporé, no tenía claro del todo que fuera a encontrar tras la puerta ni una sola persona viva, pero cuál fue mi sorpresa cuando me topé con un montón de gente (para lo que yo esperaba) e incluso gente que ya conocía desde hacía años.
A pesar de lo que comentas, y tienes toda la razón, estaría bien que existiera un server alternativo y aceptado por la gente en general para los que, simplemente, quieren cambiar un día de aires -sin abandonar el blackG-, o los días en que, como ayer, alguna de las nuevas bebé-adquisiciones les da por toquetear el botón del pánico y pasar de mapas como el que ojea un libro de A-fotos.
Otra cosa: cuando dices quote "... pero lo indispensable lo tienes arriba" /quote, ¿te refieres a lo que está más arriba escrito o a mi cabeza? Porque te advierto que, aunque tengo un pelo bastante fuerte, se me empieza a ver el cartón, sobre todo cuando me apuntan cámaras cenitales (normalmente no se me ve la calvina porque mido 1.80 y hay que medir mínimo dos metros pa tener los ojos por encima de la cocorota).
[Hago mención a las cámaras porque ahora, gracias a doña Crisis, trabajo de vigilante de seguridad en un centro comercial, y estoy rodeado de ellas; hay hasta para vigilarme a mí -.-]

SOTEK Por lo que veo, eres el futuro y el báculo de mi vejez, así que no te despistes y llega a algo, hijo mío, y no seas tan zoquete como tu awelo dAnn.
En cuanto a tu referencia -y de mosh- a las collejas, tengo el cuello largo y acepta unas collejas cojonudas; el único problema que le veo es que, con mi edad, mis reflejos y Lola ya no son lo que eran (Lola es mi neurona; como solo tengo una y le cogí cariño, le puse nombre); además, una de las pastillas que me tengo que tomar es la del olvido y es un puto círculo vicioso, porque al no tomarme ésa, el resto se quedan en el bote y se caducan; cuando viene mi hijo a casa y me lo recuerda, se me olvida que me dijo que, cuando te tiras una semana sin tomar las pastillas y te lo recuerdan, hay que tomarse la del día, y no 8 pastillas de golpe y al final, ya sabéis: lavados de estómago, etc.
... en fin, me estoy desviando del tema Sleep Sleep 

CISTER: Me has engañao con lo de soy un hombre de pocas palabras, porque, al igual que con halión, cada vez que te veo te relaciono con un cenobio cisterciense y te veo en mi imaginación con faldón marrón, barba gris, habla pausada, gesto bondadoso... luego te veo en el campo de batalla y te lías a darme hostias y te veo más de rojo con tridente y rabo Evil or Very Mad 
En hd'r es facil que me hayas visto, y en tnt, y en ceibe (ahi jugaba menos porque, o estaban chetaos, o el nivel era tan altísimo para mí que no podía ni salir del spawn cuando ya estaba de nuevo en el limbo). Yo llevo un montón de años en el juego, lo que pasa es que he jugado estilo guadiana, entrando y saliendo, no ha habido una continuidad contínua: muchas veces los avatares de la vida hacen que se te quiten las ganas de jugar ni de nada (hace cinco o seis años, cuando todos flotabais en la abundancia de las vacas gordas, yo estaba en el paro y a punto de perder el piso de mierda en el que vivo).


MOSH: Espero de todo corazón.... que usaras condón. Razz


Gracias a todos por esta calurosa bienvenida y hago un "copiar" por si me vuelve a fallar el foro y tengo que repetirlo otra vez Razz
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 03:05

P.S.: Cuando quieras, jaus, quítame la barra (pero no la del bar) Gracias! 
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 03:09

Hola.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 03:11

Vale soy Isidro ya me conocerás del server soy guapo, demigrante y gran llama. Si no me conoces cosa que es imposible a no ser que el dann que estuviese por el server no fueses tú y todo esto fuese una farsa, hola me llamo Isidro soy guapo, demigrante y gran llama.

Nada más que ejem mido 1,81 ejem voy a ser más alto ejem te veo la calva ejem xd.


Soy popular como mosh.
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 04:12

Mosh : cheers  Es muy raro que no coincidiésemos más... La de tardes que nos pasemos hablando de estas cosas y haciendo tests. El panzer... la arty... puede ser que no se haya tocado nada. Pero el parámetro de la XP al final marca todo supongo...

En fin moshi... Nos conformaremos con lo que hay Sad 


dAnn: Parece que me conozcas en persona cyclops . Te ha faltado lo de traicionero y tienes el perfil completo Twisted Evil 

Saludos a todos Razz 

Tomaaaa 
Volver arriba Ir abajo
dAnn
Forero Habitual
Forero Habitual
dAnn


Mensajes : 133
Puntos : 4046
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 04:39

Ja, ja, ja


Oye Isidro, me recuerdas (por la foto) a unos dibujos que ve mi hijo de un tal jake y el perro o al revés, unos dibujos mu cutres qu lo tienen enganchao, y el humano tiene una espada amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 04:41

¡Bienvenido Dann!

En primer lugar, debo cagarme en todos vosotros por hacerme leer semejantes ladrillos sisi 

Encantado de que estés por aquí, te voy a lanzar una indirecta: Te queremos en ArtyK.


qmeparto qmeparto 


Bueno, un placer leerte y jugar contigo (y contra ti, para qué engañarme)... Si necesitas algún consejo sobre el juego, sobre como mejorar lo que sea... Estamos aquí para ayudarte en todo.

namberuan 
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 04:56

dAnn/ escribió:
Ja, ja, ja


Oye Isidro, me recuerdas (por la foto) a unos dibujos que ve mi hijo de un tal jake y el perro o al revés, unos dibujos mu cutres qu lo tienen enganchao, y el humano tiene una espada amarilla.
"Hora de Aventuras" y es demigrante. Espero no tener que verlo jamás
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 06:26

Pues yo veo mucho Hora de Aventuras. Igual por eso soy así xd.

Está muy bien lo recomiendo :p
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 06:44

Barba blanca lo que es barba blanca no mucho. Tal veez hayas acertado con los faldones jjejejeje.

Tal vez alguno de estos posts ya te esté dando miedo. Pero tranquilo, que es normal Wink

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime11/10/2013, 07:47

Cirster escribió:
Barba blanca lo que es barba blanca no mucho. Tal veez hayas acertado con los faldones jjejejeje.

Tal vez alguno de estos posts ya te esté dando miedo. Pero tranquilo, que es normal Wink

Saludos!!
Dijo la hormiga rocosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime12/10/2013, 05:37

Bienvenido dAnn. Nos vemos por los servers!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Contenido patrocinado





Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos Artyks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Preséntate-
Cambiar a: