Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rebuenas

Ir abajo 
+3
Isitroll
Cirster
zOltan
7 participantes
AutorMensaje
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rebuenas Empty
MensajeTema: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime6/10/2013, 02:31

Me ha dado por volver a instalar el juego. En que servers os soleis mover? He visto que aun existe el de BlackG y poco mas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime6/10/2013, 03:11

Buenas tardes zOltan, es un placer verte por aquí después de tantísimo tiempo cheers 

Efectivamente, nos solemos mover por el server BlackG aunque por mi parte yo no tengo ahora mucho tiempo de jugar pero seguro que coincidimos algún día. carasoteck

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime6/10/2013, 03:23

JEJEJEJEEJEJ OLA XD

Ya te dije yo que te pasases por el foro. Como ha dicho el demigrartyk de arriba, nos solemos mover por blackg. Pues nah si quieres entrar en el clan de nuevo entras xd. (Nótese la indirecta directamente).
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime6/10/2013, 05:14

¡Hola Zoltan! Ahora nos movemos por BlackG, efectivamente. Si quieres volver a entrar al clan tenemos las puertas abiertas para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime8/10/2013, 02:23

Gracias a todos, iré entrando por BlackG. He entrado un rato estos días y estoy más manco de lo normal, a ver si me adapto otra vez a la sensibilidad que tenia antes...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime8/10/2013, 03:23

Si quieres volver al ejem clan ejem ejem, dínoslo. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5041
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime8/10/2013, 08:18

Bienvenido de nuevo! Ya te vi por el server y te meti tu dosis de droga jeje
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime8/10/2013, 19:55

Hola zOltan!

Yo soy nuevo por aquí y también hace poco que juego de nuevo. Es jodido esto de quitarse el óxido de encima Sad  .

En mi config estoy usando 2 scripts para intentar hacer los ajustes finos a la sensi. Te los dejo por si te son de utilidad:

// accel change
bind KP_END "vstr selector_accel"
set selector_accel_1 "seta cl_mouseAccel "0.15" ; echo ACCEL 0.15; set selector_accel vstr selector_accel_2"
set selector_accel_2 "seta cl_mouseAccel "0.18" ; echo ACCEL 0.18 ; set selector_accel vstr selector_accel_3"
set selector_accel_3 "seta cl_mouseAccel "0.2" ; echo ACCEL 0.2; set selector_accel vstr selector_accel_4"
set selector_accel_4 "seta cl_mouseAccel "0.25" ; echo ACCEL 0.25; set selector_accel vstr selector_accel_5"
set selector_accel_5 "seta cl_mouseAccel "0.30" ; echo ACCEL 0.30; set selector_accel vstr selector_accel_1"
set selector_accel vstr selector_accel_1

// SENSI CHANGE
bind KP_LEFTARROW "vstr selector_sens"
set selector_sens_1 "seta sensitivity "1.4" ; echo SENS 1.4; set selector_sens vstr selector_sens_2"
set selector_sens_2 "seta sensitivity "1.5" ; echo SENS 1.5 ; set selector_sens vstr selector_sens_3"
set selector_sens_3 "seta sensitivity "1.7" ; echo SENS 1.7; set selector_sens vstr selector_sens_4"
set selector_sens_4 "seta sensitivity "1.8" ; echo SENS 1.8; set selector_sens vstr selector_sens_5"
set selector_sens_5 "seta sensitivity "2.30" ; echo SENS 2.30; set selector_sens vstr selector_sens_1"
set selector_sens vstr selector_sens_1

Mi sensi "buena" era 2 o así sin aceleración.

También me parece que para ganar aim va muy bien entrar a un server de etpro. Más que nada porque los hitboxes son más pequeños y parece que tengas menos dispersión. A mi es la impresión que me da y lo noto mucho.

Saludos y nos vemos por ahi. Wink
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime10/10/2013, 01:22

Gracias hailon. La última vez que jugué fue en jaymod y nunca me ha gustado noquarter. Me da malas sensaciones xd

Sobre la sensibilidad yo tampoco tengo puesta aceleración. Ahora mismo juego con 0.82 de sensibilidad y la última vez tenia puesto 0.76..por eso estaba buscando a ver si me adaptaba a la antigua.
Creo que voy a dejar la actual, ya que depende del ratón, configuración de Windows, etc

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime10/10/2013, 20:46

halion escribió:
Hola zOltan!

Yo soy nuevo por aquí y también hace poco que juego de nuevo. Es jodido esto de quitarse el óxido de encima Sad  .

En mi config estoy usando 2 scripts para intentar hacer los ajustes finos a la sensi. Te los dejo por si te son de utilidad:

// accel change
bind KP_END "vstr selector_accel"
set selector_accel_1 "seta cl_mouseAccel "0.15" ; echo ACCEL 0.15; set selector_accel vstr selector_accel_2"
set selector_accel_2 "seta cl_mouseAccel "0.18" ; echo ACCEL 0.18 ; set selector_accel vstr selector_accel_3"
set selector_accel_3 "seta cl_mouseAccel "0.2" ; echo ACCEL 0.2; set selector_accel vstr selector_accel_4"
set selector_accel_4 "seta cl_mouseAccel "0.25" ; echo ACCEL 0.25; set selector_accel vstr selector_accel_5"
set selector_accel_5 "seta cl_mouseAccel "0.30" ; echo ACCEL 0.30; set selector_accel vstr selector_accel_1"
set selector_accel vstr selector_accel_1

// SENSI CHANGE
bind KP_LEFTARROW "vstr selector_sens"
set selector_sens_1 "seta sensitivity "1.4" ; echo SENS 1.4; set selector_sens vstr selector_sens_2"
set selector_sens_2 "seta sensitivity "1.5" ; echo SENS 1.5 ; set selector_sens vstr selector_sens_3"
set selector_sens_3 "seta sensitivity "1.7" ; echo SENS 1.7; set selector_sens vstr selector_sens_4"
set selector_sens_4 "seta sensitivity "1.8" ; echo SENS 1.8; set selector_sens vstr selector_sens_5"
set selector_sens_5 "seta sensitivity "2.30" ; echo SENS 2.30; set selector_sens vstr selector_sens_1"
set selector_sens vstr selector_sens_1

Mi sensi "buena" era 2 o así sin aceleración.

También me parece que para ganar aim va muy bien entrar a un server de etpro. Más que nada porque los hitboxes son más pequeños y parece que tengas menos dispersión. A mi es la impresión que me da y lo noto mucho.

Saludos y nos vemos por ahi. Wink
Madre mia y yo que juego con el ET sin tocar nada y con los cursores, claro asi me va... lol! 
Volver arriba Ir abajo
halion
Usuario
Usuario



Mensajes : 56
Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime10/10/2013, 21:46

zOltan escribió:
Gracias hailon. La última vez que jugué fue en jaymod y nunca me ha gustado noquarter. Me da malas sensaciones xd

Sobre la sensibilidad yo tampoco tengo puesta aceleración. Ahora mismo juego con 0.82 de sensibilidad y la última vez tenia puesto 0.76..por eso estaba buscando a ver si me adaptaba a la antigua.
Creo que voy a dejar la actual, ya que depende del ratón, configuración de Windows, etc

Un placer Wink. Para la config de windows normalmente se explica un "truco" la aceleración debe estar en la sexta de las 11 rallitas que hay. Eso equivale a un ratio de 1:1 http://fearless-assassins.com/tutorials/article/204-aiming-tutorial-for-wet-by-bosshk/

En el mismo tuto hay como un parche para poner el registro de windows en su sitio. Yo normalmente quito toda la accel de windows y luego se la pongo al juego. Sin aceleración pongo la sensi tan baja que luego no puedo dar movimientos rápidos y para jugar en públicos lo necesito. Por eso de que detrás de cada esquina hay un panzernoob plantado y eso rendeer  . En etpro lo noto menos.

Al Jaymod nunca he jugado. El NQ me gusta bastante, lo que odio es la configuración de los servers NQ en general. Pero en fin.. es lo que hay.

Encantado de parlotear zOltan. Mola.



Peter escribió:
Madre mia y yo que juego con el ET sin tocar nada y con los cursores, claro asi me va... lol!
Coña Peter... anímate y te ayudamos a montar una!! Abre un hilo y entre todos te ayudamos!. Jugar con los cursores tiene una pega grande... que no hay tantos botones al lado.... yo intentaría cambiar eso y hacer los 4 retoques básicos a tu gusto. Las configs son muy personales y dependen del PC también. Pero entre todos y dependiendo de tus sensaciones seguro que damos con la buena.

A mi me gusta toquetear estas cosas... así que no te cortes. Si te apetece nos ponemos a ello.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime11/10/2013, 03:17

Zoltan por qué me esquivas.

Me siento destruido por dentro.
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime12/10/2013, 05:39

Gracias a todos por la bienvenida. Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Contenido patrocinado





Rebuenas Empty
MensajeTema: Re: Rebuenas   Rebuenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rebuenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Preséntate-
Cambiar a: