Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dudas acerca de como mejorar tu ping

Ir abajo 
+4
Isitroll
Atila
House
saval
8 participantes
AutorMensaje
saval
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 06/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 04:35

Bueno me gustaria preguntaros varias dudas que tengo y seguro que vosotros podriais ayudarme, vamos a ver, la primera es el dichoso ping, he leido algo en algunos foros de como configurar el juego para que consuma menos recursos y tambien me he descargado el game fire(que no se realmente si me lo baja o que...) pero sigo con la mosca detras de la oreja ya que con 30 megas de ono y recien comprada la placa base sigo entorno los 40, 50 de ping.Vamos que mi hermano que tambien juega en ET tiene un poco de menos ping que yo y solo tiene contratado unos 12 megas??.
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 06:01

Bueno, tener ping de 40-50 está muy bien, ten en cuenta que es un servidor alojado en Alemania, yo también tengo 30 megas de Ono y estoy como tú, pero el ping al ser bajo no debe ser problema para jugar bien, ya que me imagino que lo harás, también depende del ordenador aunque sea un juego antiguo yo tengo un Pentium 4 de hace 8 años, tan famoso por estos lares, así que no te comas el coco y juega si no tienes problemas de conexión, pero bueno, aquí el informático es Soteck xD.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 08:51

Una buena combinación de maxpackets y maxfps puede hacer que tu ping se más bajo o más alto (no mucho, pero lo hace).

En el PS no puedes cambiarte los maxpackets, está limitado a todos 100 (aunque alguna vez me ha parecido ver 30 en algún jugador). Esto hace que el ping no sea tan manipulable, y ten en cuenta que es un server de Alemania, el ping tiene que incrementar por fuerza. Sin embargo no te preocupes, porque en cuanto a ping, si no tienes 20 o menos, no notarás la diferencia entre 30-80, a partir de más puedes notar diferencias. Ping 40-50 como tú tienes es un ping idóneo para jugar, de hecho, hay soluciones para mantenerlo fijo a 48, que se considera un ping muy bueno en el juego.

Teniendo los maxpackets a 100, podrías probar con:

/com_maxfps 58
/com_maxfps 76
/com_maxfps 90
/com_maxfps 100
/com_maxfps 125

Mirando cómo cambia tu ping (si cambia) al poner esos valores. Aunque recuerda cuál es el que tienes ahora por si quieres volver a ponerlo. Los comandos esos se ponen en la consola (º).

Yo tengo la misma línea que tú y más o menos el mismo ping, y se juega muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 09:03

Tengo 20 mb de Jazztel aqui en Oviedo de los que me llegan unos 14, si hubiese ONO aquí lo cogeríamos dice mi padre, y no cogemos telecable porque dice mi padre que te obligan a coger televisión por cable, aunque igual..., y puede que me aumenten a 30 MB de Jazztel Smile.

Al caso, tengo 90-102 de ping, no noto fallos en este PC (está conectado al router (VIEJISIMO) por cable, por lo que puede que en parte sea mi router). Me ha dicho mi padre que para que me fuese mejor el juego al tener tantos ordenadores en casa que se podría poner preferencia a la subida creo o algo así, para que me fuese mejor el juego, pero que la preferencia la tienen para que vaya mejor las labores de estudio y trabajo xD. Con esto, te pregunto si tienes más ordenadores en casa y para que tienes puesta la preferiencia.

Volver arriba Ir abajo
saval
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 06/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 09:12

Tengo un unico ordenador y me llegan los 30 perfectos incluso alguno mas y de bajada 1 mega.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 09:14

saval escribió:
Tengo un unico ordenador y me llegan los 30 perfectos incluso alguno mas y de bajada 1 mega.

¿No será subida? affraid
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime19/12/2012, 09:15

Entonces creo que el ping que tienes es bastante normal.
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime20/12/2012, 05:24

Iceblue escribió:
saval escribió:
Tengo un unico ordenador y me llegan los 30 perfectos incluso alguno mas y de bajada 1 mega.

¿No será subida? affraid

Obviamente, de subida lol!

La opción que te da Iceblue es la primera que deberías probar, se suele capar a 76 o 90 porque son las mejores; no obstante, prueba con todas. Aún así, a ver viene Soteck con alguna idea más para el ping xD

Yo suelo jugar con 60 y picos de 120 (me llegan 8mb por wifi) y no sé si es que me he acostumbrado, o que no noto diferencia xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5041
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime20/12/2012, 12:12

El ping es lo que tarda los datos en llegar al servidor y volver.

Abre CMD, y pon "ping 192.168.1.1" si el ping es mayor de 1ms, pues el problema es de tu pc, sinó, no le puedes hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
saval
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 06/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime20/12/2012, 13:13

he hecho lo que me has dicho y me ha dado "0" ms. Hoy hemos estado jugando varios de nosotros y todos teniais menos ping que yo y me pregunto si todos teneis mas megas contratados??.
Volver arriba Ir abajo
saval
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 06/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime20/12/2012, 20:03

o podria ser la tarjeta grafica?? tambien probe cambiar los que me dijo iceblue de los maxfps y el ping no variaba apenas.
Volver arriba Ir abajo
mosh
Forero Habitual
Forero Habitual
mosh


Mensajes : 193
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Madriz

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime21/12/2012, 04:35

saval escribió:
he hecho lo que me has dicho y me ha dado "0" ms. Hoy hemos estado jugando varios de nosotros y todos teniais menos ping que yo y me pregunto si todos teneis mas megas contratados??.

o podria ser la tarjeta grafica?? tambien probe cambiar los que me dijo iceblue de los maxfps y el ping no variaba apenas.

Usas wifi o cable? A qué distancia tienes el wifi? Hay muros de por medio?

Puede ser que te llegue ruido al jugar online y te suba un poco la latencia. Aún así yo tengo 2 pisos de diferencia con el router y me llegan 8mb de 12mb que le llegan al router (contratados 20mb, pero en realidad mandan 15mb *IceBlue, aquí falta un :roto2:*)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ModeMosh
Chuknorris
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 10
Puntos : 4190
Fecha de inscripción : 10/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime21/12/2012, 06:46

Mi ping ya sabeis que es bastante alto pero es por culpa de mi compañía de timofonica, yo creo creo que lo ha dicho house, que también depende del server, muchas veces jugáis a 40 de ping pero si el server tiene lag( como últimamente pasa) la cosa cambia y poco mas se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Soteck
Forero Habitual
Forero Habitual
Soteck


Mensajes : 220
Puntos : 5041
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime25/12/2012, 05:55

A ver. lo que comenté, al hacer ping a tu puerta de acceso, haces ping a tu router. Si da 0MS es que de tu pc a tu router no hay problemas con el ping.

A partir del router hacia el servidor es donde da problemas. Toda solucion que se pueda aplicar, se deberia buscar del router hacia fuera, es decir, que el router no de problemas o que timofonica no te baje los megas o te quite prioridad en red.

Yo tenia 80~120 de ping porque mi red era:

ROUTER --- 70m --- Router 2 --- 2m --- PC

Al hacer un cambio a:

ROUTER--- 2m --- PC
| ----70m ---- ROUTER 2 --- Demás...

Consegui pasar de 80~120 a 50~80 porque mi problema estaba en mis 70m de cable de router a router.

Eso es lo mas que se puede mejorar, para mejorar mas, son palabras ya bastante mayores.

Espero que me entendais!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
saval
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Puntos : 4193
Fecha de inscripción : 06/12/2012

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime25/12/2012, 20:42

Os agradezco la paciencia para contestarme a todas mis dudas. Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime20/1/2013, 21:51

Isidro escribió:
Tengo 20 mb de Jazztel aqui en Oviedo de los que me llegan unos 14, si hubiese ONO aquí lo cogeríamos dice mi padre, y no cogemos telecable porque dice mi padre que te obligan a coger televisión por cable, aunque igual..., y puede que me aumenten a 30 MB de Jazztel Smile.

Al caso, tengo 90-102 de ping, no noto fallos en este PC (está conectado al router (VIEJISIMO) por cable, por lo que puede que en parte sea mi router). Me ha dicho mi padre que para que me fuese mejor el juego al tener tantos ordenadores en casa que se podría poner preferencia a la subida creo o algo así, para que me fuese mejor el juego, pero que la preferencia la tienen para que vaya mejor las labores de estudio y trabajo xD. Con esto, te pregunto si tienes más ordenadores en casa y para que tienes puesta la preferiencia.


A lo que se refiere tu viejo es al QOS o Quality of service en el se puede definir para que un pc en concreto tenga mas subida que los demas o repartir el ancho de banda proporcionalmente, yo antes lo tenia configurado así porque si no mi hermano se ponia a descargar y me dejaba sin ancho de banda el cacho cabron.

No todos los router lo llevan o incluso algunos que he tenido lo tenian capado por el firmware de telefonica.

Yo en Prime suelo andar en unos 50 de ping con jazztel VDSL de 30 mb sin embargo en el TNT tenia de 0 a 3 solamente de ping, no he visto a nadie en ese server con un ping como el mio y sin activar el fast path de jazztel.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime5/4/2013, 09:05

Ola a mi me subel a veses a 998 puede sel de que descalgo cosas como esas de lamafilia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas acerca de como mejorar tu ping  Empty
MensajeTema: Re: dudas acerca de como mejorar tu ping    dudas acerca de como mejorar tu ping  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas acerca de como mejorar tu ping
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como subir de rango?
» mejora de ping
» Todo sobre el Rating
» Como subir archivos a MU?
» ¿como saber si todavia un covert sigue con el disfraz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Ayuda-
Cambiar a: