Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Clan con Historia.

Ir abajo 
+6
Do0minic
Yisus
Isitroll
Cirster
capi
Atila
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime30/11/2010, 12:48

- ARTYK -

Todo esto empezó en 2009, cuando House y yo, (por aquel entonces BOOMER), decidimos fundar un clan, jugabamos en un server guiri en el que a todas horas solía haber mínimo 12vs12, en ese server, no dejaban hablar otro idioma que no fuese el inglés, para colmo, no muchos españoles se pasaban por allí... Es por ello, que House y yo decidimos crear un clan sólo para Españoles, y Franceses.

¿Porqué eso de los Franceses? House y BOOMER, jugabamos antes que en el server guiri, (el cual ya no existe, pero se llamaba The Lost Legion #5) del clan -L|L- pues bien, antes de ese server, jugabamos en TNT, con mi padre y mi tío, cuando un día viene un francés a TNT llamado JEROME, un tío muy loco y divertido francés, el cual me pregunta cosas sobre el et, más tarde me pidió mi MSN, el cual amablemente le dí, en MSN lo conozco mejor y tal... me hago amigo suyo. En TNT nos aburrimos de jugar, con BOTs y admins que a veces nos puteaban un poco, busqué un servidor y se lo pasé a los colegas de TNT; Uli (mi padre), Hipertenso (mi tío), Hosue, JEROME y obviamente, yo. Todos nos pasamos a -L|L-, un cambio que gustó a todos. Pasadas unas semanas, House y yo hablamos sobre fundar un clan. Sólo de Españoles (y Franceses, para que entrase JEROME).

El clan lo decidí por pura imaginación, llamar "Climax", que aún no sé de donde lo he sacado, pero me suena que de algo, algo que debí de hacer y que me debió de gustar porque si no no sé cómo me acuerdo de esa palabra o de donde la he sacado. Bien, empezamos desde 0 y con unos cuantos miembros...

Con el TAG =[C]=, reclutamos a...

=[C]=uli
=[C]=HIPERTENSO
=[C]=ZEFF
=[C]=House'
=[C]=BOOMER

ZEFF es JEROME, pero se puso ese nick, más corto. Más tarde, nos pusimos a reclutar House y yo, reclutamos a: Un alemán, que se llamaba "Ne|On", otro alemán llamado "NeW-ErA", un francés llamado "DraKo!" y todos estos españoles:
Kamikace, Belmoth (quien más tarde, se puso de nombre Slash, House y yo aún lo hechamos de menos, un día, antes de empezar el insituto, dijo que se iba y que volvería nunca volvió...) y a EL_LINCE (desaparecido por ahora).

Entonces decidimos hacer el clan Europeo, claro.

BOOMER se cambia el nombre a Iceblue.

Luego, House y yo decidimos cambiar el TAG del clan, porque no nos gustaba el que había, y tras mucho rebuscar, nos pusimos: ={C}=, después de ello, nos enteramos de que existía SplatterLadder, y que podías registrar tu clan ahí, fué entonces cuando intentamos registrarlo, peeeeeero, no pudimos, porque los "{ y }" daban error. Así que mientras buscábamos una solución, se une al clan un estonio (Llamado Reval).

El clan recibe quejas, de los admins, porque dicen que NO se puede reclutar en el servidor, nosotros le decimos que no lo hacíamos por el server, nosotros tan sólo les deciamos que nos pasasen su xfire o msn, donde por allí los reclutabamos. En el foro salían quejas nuestras, de que reclutabamos, pero salió un admin coherente para ayudarnos, llamado IceCreamy, él dijo que es normal lo que hacemos, evidentemente, si nos dicen que les interesa nuestro clan, no les vamos a decir que no... Más tarde y tras solucionar algunas discusiones, conseguimos registrar el clan en SplatterLadder, con el TAG cambiado, ahora es =|C|=, ya registrado, creamos un foro, el cual aún existe, es http://clanclimax.gratisforo.net/

Pasadas 2 semanas o así, y ya en vacaciones de verano, Reval TRAICIONA al clan, y se va al clan iCe*, encima, me dice por privado (a mí -Iceblue-) que me vaya con él, yo me niego rotundamente a dejar a los míos y a mi clan por irme con un estonio a otro clan. Por lo tanto, quedó BANEADO de Climax por mi parte. En este tiempo, Kamikace me comenta que se va a Taiwán a trabajar 1 año, así que lo ponemos como inactivo, y Slash me dijo que tras las vacaciones de verano no jugaría, hasta el verano siguiente, (nunca más se volvió a conectar... una vez lo vimos INTENTANDO registrarse en el foro del clan Climax, pero al final nada).

Más tarde y casi al final de la vida del servidor -L|L-, éste decide cambiar de IP, y tiene serios problemas, entonces, queda cerrado y nunca más se ha vuelto a re-abrir oficialmente. Entonces la mayoría de guiris se trasladan al servidor del mismo clan, pero en vez del #5, el #2 y #1, nosotros, los españoles del clan, vamos temporalmente ahí, tras pocos días, los alemanes se van del clan, y entra un Húngaro, llamado C4pone, quien a las 2 semanas y algo, nos TRAICIONA y se va a un clan que no tengo ni idea de cual es, otro aleman nos hace lo mismo, este se llama RON, y se fue al clan The Destroyers =T|D= cuyo clan era amigo y además compró un server, el cual ya no existe.

Más tarde otro francés se une y a los pocos días se va y crea su propio clan, GWG, al cual retamos a una pachanga y rechazaron...
Zeff consigue trabajo y deja de jugar al ET activamente, nuestro contacto se fué perdiendo un poco día a día, y ya no se le ve el pelo...

Al final de nuestro paso por Lost Legion, aparece un español que parecía bueno, llamado Isidro, enseguida me fijé en él y dije: House, este tío es español, al fireteam, además es bueno, lo reclutamos. Hablamos con Isidro durante un buen rato hasta que finalmente, en el mapa Minas Tirith, lo reclutamos.

Fué entonces que nos decidimos ir los Españoles a HD'R, salen uli e Hipertenso porque apenas jugaban en HD'R, Hipertenso ya no juega al ET y uli tiene otro nick.

En HD'R hacemos unas reclutaciones muy buenas, son:
PEDRO, MeNdEz', AlbertO, y sLaeMi. y a Matutano. (Más en adelante Matu). Y más tarde a WALLe & R2D2.

Tras unos meses, se dispersa la gente, no jugamos en el mismo server, hay algunos problemas, por lo que MeNdEz', AlbertO, PEDRO y sLaeMi. Salen del clan, EL_LINCE, también...

Vaya aquí está el momento más crítico en el clan, cuando intentamos hacer unas reclutaciones, y no aceptan, hablamos house, isidro y yo y decidimos cerrar Climax...

Después de 1 semana, nos aburríamos, y nos sugerimos crear OTRO clan, e intentar mejorar lo que hicimos con Climax (lo hemos conseguido por cierto, sólo hay que ver lo leales que son muchos miembros, me alegro.)

Buscando nombres, me voy a algún foro a ver si veo algo, cuando encuentro Artyk, y lo sugiero, a todos nos gusta, y FINISH, el clan Artyk está fundado. Trabajamos duro en el foro que hoy en día tenemos y en reformarlo y amoldarlo, ha sufrido 27 modificaciones de aspecto en lo que va de Artyk.

---------------PD: Que sepáis que House, sugerió este nombre: "|MI|", que significa Machos Ibéricos ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD----------------


Artyk empieza a reclutar, y tuve unos problemas en HD'R, por que decían que era cheto, solucioné el problema con un cambio de Nick, ahora me llamaba Nando! es un nick el cual poco duró, porque más tarde, me puse Iceblue de nuevo, me banearon por usar el nick de Iceblue, así que vuevlo ha hablar con él y me vuelvo a cambiar el nick, ahora Astiz. Por entonces el clan -='|P|'=- (PREDATORS), quien nos hacía competencia, había muerto. Este era un clan que encontramos en HD'R. Cayó a los pocos meses de entrar nosotros.

Artyk seguía, y una mañana me fuí a un server francés (WOOD) sin TAG, el actual 1er mejor clan del mundo, que ha hecho muchas fusiones, y ha cambiado, me intentó reclutar. Acepté para ver qué tal. Dicen que cuando cambias a algo mejor, es mejor, pero es mentira, al cabo de 3 días me fuí para volver a Artyk, el cual necesitaba mi ayuda. No tenía tiempo de nada, ni de jugar, ni de hacer modificaciones... estuve toda la semana con amigos. A día de hoy, he recobrado mi afan por el juego, viendo que, Calais, para mí uno de los pilares de Artyk, se iba del clan, se lió la de dios, así que yo decidí re-fundar Artyk con otro nombre, e intentaba reflotar a los miembros que quedaban activos, falló el intento, y al día siguiente se siguió con Artyk, con una diferencia, Calais no estaba.

Ha pasado un año y pico tras la creación de Climax, y Artyk, el cual estaba muy avanzado, decidió abrir un server, inciativa de un jugador llamado LinP, el padre de Cirster, el cual es actualmente miembro y pilar del clan Artyk.

El server cierra en Octubre, al ver que no venía gente (a veces entraba gente, pero no nos sabía suficiente). Después, me cambio de nick a "Iceblue!" el cual me parece más "guay" y volvemos todos a HD'R. Pasado 1 mes, hemos realizado muchas reclutaciones, eramos 22 integrantes, cuando vimos una MUY TERRIBLE NOTICIA, Cirster, dejaba el clan Artyk. JeSuS, otro miembro del clan Artyk, y otro pilar, borró el post sin querer, así que poca gente se dió cuenta. Al día siguiente, montamos una pachanga contra el clan BlackG. Nos faltaba gente así que fui al HD'R para ver si alguien quería venir, vinieron 2 Artyks y conseguí convencer a Cirster.

Usábamos TS3 gratis, era un canal que nos proporcionaba un clan a cambio de publicidad y que entráramos periódicamente en su servidor. Cirster entró al TS, y además, ganamos todos los mapas a BlackG, a Cirster le encantó la experiencia y se volvió a unir (qué alivio, en TS hicimos una fiesta y todo).

Seguimos en HD'R, y el clan avanzó al máximo, éramos 26 miembros, antes de ser 26, entró DraeN, el cual, reclutó a 3 personas. Chipi, DragoN y duRan!, más tarde, se fué DraeN, éramos 24 miembros ya que otro llamado THC! (actualmente Abad2) se fue del clan, ya que no encontró lo que realmente buscaba.

A día de hoy, somos un clan importante, y con 27 miembros. No paramos de crecer, tenemos portugueses también, ya que españoles los habíamos reclutado a casi todos los que nos interesaban. Algunos siguen, otros se van...

Actualmente hay un Torneo de Navidad, el cual publicita nuestro clan todo lo que puede para mantener vivo el ET. Lo realiza un jugador, Calais, con la colaboración y ayuda del clan HD'R. Los equipos se harán al azar... A ver quién gana. Wink

El Jueves 20 de Enero de 2011, a las 22:06 exactamente, Isidro, abrió un hilo en el que decidía irse de Artyk por diversos motivos, irremediablement se va, aún no sabemos si para siempre o si volverá.

Buenas, estoy escribiendo esto a falta de un día para que Artyk cumpla 1 año, estoy a 5 de Abril de 2011, y quiero dar las gracias a todos los que han pasado y aún están en Artyk. Cuando se fue Isidro dejó un vacío bastante grande, aunque, finalmente, hemos conseguido seguir adelante y seguimos siendo un clan unido por nuestra diversión y juego en equipo. Durante estos últimos meses hemos reclutado unas cuantas personas, hemos conocido gente nueva,  y qué decir, el ET cada vez empieza a tener menos jugadores, pero Artyk jamás desaparecerá. El torneo de navidad quedó aparcado por falta de coordinación, ya que desapareció un equipo.

Para ayudar un poco al server HD'R, planeamos una invasión para nuestro primer aniversario. Si sale todo bien, haré alguna captura y la publicaré.

~ Artyk|Dirbox


Última edición por Jeque el 30/7/2013, 01:14, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
capi
Usuario
Usuario
capi


Mensajes : 48
Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime30/11/2010, 23:29

te felicito por todo Zath! un trabajo exelente y una historia interesante , espero que Artyk seguira prosperando y que nunca bajais los brazos , cuando se va alguien otro lo remplaza y la vida sigue.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 02:35

Cuanta pero cuanta historia hay aquí metida.

Muy bueno el post.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 02:41

Pero si a mi me reclutasteis cuando teníais el clan con el tag =[C]= todavía! Zo*** xD

Muy buena la historia Zath.
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 04:43

Las cosas como son, y a acarrear la culpa--

El que borro el post de cirster fui yo, si si, yo, no por nada, me equivoque por que queria apretarle a "quote" (por aquellos teimpos era admin y puedo borrar, modificar temas) y la sorpresa es que le aprete a modificar.... me creo mi mensaje tal... y enviar!
Veo que mi post no esta, y decidi repetirlo, pero ahhh amigo!! el de cirster tuvo la coincidencia que era el mio, ahí me di cuenta... Amigo, amigo..amigo... coge la pistola de tu cajon.... y tirala a la basura xD

LE pedi perdon a cirster y me perdono (gracias cirster Wink )y ahí se quedo la cosa... en la pachanga volvio a entrar y pense, tanto lag con el et y el ts.. ha merecido la penaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 05:31

Arrr... Jesús.
xD
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 07:14

Cirster escribió:
Arrr... Jesús.
xD

No te cabrees hombre...

Que yo te lo queria restaurar, y me dijeron que con una especie de vuelta al tiempo arreglado, pero pense... ayudar a cirster y borrar todos los comentarios hechos desde mi cagada hasta ese momento? Si va a ser peor el remedio que la enfermedad xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
Do0minic
Avanzado
Avanzado
Do0minic


Mensajes : 81
Puntos : 5021
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 26
Localización : Gaia (PORTO) - Portugal

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime1/12/2010, 23:31

Buen post e Buena Historia !

Me eh emocionado xDDD
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 01:43

Aun tieens varios errores en tu historia tras 4 meses xD

1-Isidro lo reclutamos en L-L 5 en julio-agosto.
2-Climax vino de una innovadora idea mia y lueg la modificaste tu, dije que el clan se llamaria Clima y tu le añadiste la X, clima era la frase que decia mi amiguete ijan, que fue climax durante 5 minutos xD
3-El clan nos lo cargamos en ENERO y en ABRIL lo refundamos con el nombre Artyk.
4-El server cierra el 13 de SEPTIEMBRE, linp no renovo y se cabreo por motivos que desconozco y cirster no quiere dar.

Espero que los modifiques de una vez por todas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 05:29

Me reclutasteis en Junio, creo.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 05:30

No se llamaría Clima, si no Buen Clima, a lo que modifiqué dejándolo en Climax. Que significa orgasmo por cierto, no lo sabíamos xD.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 06:07

Pero sigues sin modificarlo, que historia mas falsa! yo no me la creeria :X
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 06:08

Editalo tú que puedes, yo lo veo bien así, a penas hay cambios, más que en el tiempo, y no es que sea un cambio muy grande. Además, estoy ocupado. tongue
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime2/12/2010, 06:36

Ya se esta pajeando con mar... xD
Volver arriba Ir abajo
Flying
Forero Experto
Forero Experto
Flying


Mensajes : 369
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime3/12/2010, 05:08

No querras que me lea todo todo todo eso ¿verdad?
xDD te felicito,buen clan
Volver arriba Ir abajo
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime14/12/2010, 05:04

Me he leido el ladrillo enterito, con esto deberia ser por lo menos mano derecha lol!

El clan Artyk del CS tiene que ver algo con nosotros? Es que hoy lo he visto al buscar nuetro foro.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime14/12/2010, 14:04

No, esos son gays y nosotros los putos amos.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime14/12/2010, 21:19

Pues ya os podiais haber cogido otro nombre para el clan, no vaya a ser que nos confundan con esos furrelas tongue

¿os se copiaron el nombre del nuestro?
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime30/7/2013, 01:03

Jeque escribió:
El Tema Eterno - Clan Artyk

En TNT nos aburrimos de jugar, con BOTs y admins que a veces nos puteaban un poco, busqué un servidor y se lo pasé a los colegas de TNT; Uli (mi padre), Hipertenso (mi tío), Hosue, JEROME y obviamente, yo. Todos nos pasamos a -L|L-, un cambio que gustó a todos. Pasadas unas semanas, House y yo hablamos sobre fundar un clan. Sólo de Españoles (y Franceses, para que entrase JEROME).

Quiéh ye er Hosue hese k no lo konosko.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime11/9/2013, 08:58

Oye yo creo que Cirster debería poner su historia.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime11/9/2013, 09:14

Tengo cosas más interesantes que contar, puesto que lo realmente valioso de mi historia está ya redactado y es la historia en Artyk.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime11/9/2013, 10:06

Considero que eso no es así. Si no nos cuenta su historia debo pensar que oculta algo.
Volver arriba Ir abajo
Cirster
Forero Respetable
Forero Respetable
Cirster


Mensajes : 648
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime11/9/2013, 11:19

Piensa lo que quieras. De hecho, te invito a que escribas tú mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime12/9/2013, 00:55

Ocultas algo y se nota.
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime12/9/2013, 01:44

Isitroll escribió:
Ocultas algo y se nota.
Es Mencey
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
Contenido patrocinado





Un Clan con Historia. Empty
MensajeTema: Re: Un Clan con Historia.   Un Clan con Historia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Clan con Historia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [MegaPost] Off-Spam ~ Historia interminable de paridas
» Unirse al clan
» [REC] ¡SuperNoob ha llegado al clan!
» Máximos miembros del clan.
» La ausencia de ratones en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: COMUNIDAD :: Off Topic-
Cambiar a: