Clan Artyk - Enemy Territory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Artyk - Enemy Territory

Desde 2010
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Optimizar tu et_config.

Ir abajo 
+7
Atila
zOltan
House
petrelli
SuperNoob
erikerik
Yisus
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime30/7/2010, 02:21

Aqui tengo un fichero PDF, en el que comenta como mejorar el rendimiento del juego con varias opciones.

http://www.mediafire.com/?39fckl8ogrdj4i9

RESUBIDO!


Última edición por JeSuS el 2/11/2010, 03:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
erikerik
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 10
Puntos : 5066
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime8/8/2010, 03:35

abraa que mirarselo aver que tal, descargandoooO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SuperNoob
Joven Iniciado
Joven Iniciado
SuperNoob


Mensajes : 16
Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime9/8/2010, 00:34

Gracias Jesús, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime9/8/2010, 08:48

SuperNoob escribió:
Gracias Jesús, se agradece Smile

Hombre.... No hay de que, estamos para ayudarnos, verdad??? VERDAD!?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 01:36

Lo podreis volver a subir? porque lo han borrado

Debo ser el unico que tiene la config del ET sin modificar nada (Bueno le cambie los max packets) pero lo demas esta de serie.

¿alguna recomendacion que no deberia faltar?

saludos
Volver arriba Ir abajo
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 02:07

Un puntero a tu gusto, quitar el arma (mejora mucho la vision del juego(al menos a mi me molesta)), cambiar el field of view(/cg_fov 120 lo tengo yo, sirve para alejar ms la camara y tener una vision mas ancha de la imagen) etc.
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 03:37

Mi cfg ocupa 25 arvhivos, aunque la mayoria son las configuraciones personalizadas para cada mapa, en verdad imporantes tengo 5 archivos.....

Luego me lo miro.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 03:40

zOltan escribió:
Mi cfg ocupa 25 arvhivos, aunque la mayoria son las configuraciones personalizadas para cada mapa, en verdad imporantes tengo 5 archivos.....

Luego me lo miro.


Pues esas cosas son las que me interesan saber, de las que has dicho solo tengo cambiado el puntero a un punto pequeñito.

Lo de quitar el arma me dejas a cuadros Shocked , sera mas util pero pierde un poco la gracia ¿no?


zOltan escribió:
Mi cfg ocupa 25 arvhivos, aunque la mayoria son las configuraciones personalizadas para cada mapa, en verdad imporantes tengo 5 archivos.....

Luego me lo miro.

La virgen... tengo mucho que aprender lol!
Volver arriba Ir abajo
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 03:42

Prueba:


/cl_maxpackets 100
/com_maxfps 125
/rate 25000
/snaps 40
/r_fastsky 1 -- mejora fps (a mi me da +11) lo que hace es poner el cielo de color negro-gris.
/cg_drawsun 0 -- ver el sol no sirve para nada y mejorará si no está y ni necesita ponerlo
/cg_fov 90 (default), 92, 97.4, 100, 110, 115 ó 120.
Quita toda la sangre que sale cuando te disparan.
Cambia el crosshair al que mejor se adapte a tus necesidades, yo tengo un puntito con estas particularidades:

/cg_crosshaircolor green
/cg_crosshairsize 34
Pon que no aumente de tamaño, y que no cambie de color según tu vida, eso suele despistar.

Yo tengo tocado:

/r_intesitiy

los valores son desde 1.0 hasta 2.0, lo tengo 1.8, después de hacer este comando haz este:

/vid_restart o el de intensitiy no funcionará.

/cg_atmosphericeffects 0

Y

En el server 1 HD'R haz esto:

Esc > No Quarter > Tweaks > en el apartado de "BOB.MOVEMENT" ponlo todo en "Off"

PD: Adapta la sensibilidad a tus necesitades, yo tengo 1.16
PD2: Yo no quito el arma, puedes despistarte menos o más, pero a mi no me despista y a la hora de sacar otras armas no sé que coño he sacado y en vez de disparar con las pistolas no me he dado cuenta y me he puesto a disparar a distancia con la aguja.
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 03:46

Zath! escribió:
Prueba:



En el server 1 HD'R haz esto:

Esc > No Quarter > Tweaks > en el apartado de "BOB.MOVEMENT" ponlo todo en "Off"


Eso que hace?

Yo no comparto la cfg porque os asustareis.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 03:57

Vale, lo resubo, es un pdf y mas archivos... Hechar un vistazillo al pdf, ayuda bastante!

http://www.mediafire.com/?39fckl8ogrdj4i9
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 04:03

zOltan escribió:
Zath! escribió:
Prueba:



En el server 1 HD'R haz esto:

Esc > No Quarter > Tweaks > en el apartado de "BOB.MOVEMENT" ponlo todo en "Off"


Eso que hace?

Yo no comparto la cfg porque os asustareis.

El corsshair no se moverá hacia los lados no hacia arriba cuando caminas, se queda fijo, tanto caminando, corriendo, agachado... etc, nose mueve y apuntas mucho mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 04:53

Ya me he leído el documento. Nada que no conociera. Antiguamente todo el mundo usaba unas cfgs bastante grandes, a veces flipo como algunos no teneis nada modificado xD

Modificar esas opciones no hacen que seas mega pro, pero te facilitan las cosas a la hora de jugar.

Es como cambiar de clase desde el menú o hacerlo con las teclas. Hablando con algun HDr me decia que no valia la pena tenerlo en el teclado porque el era muy rapido al cambiar de clase en el menu........se nota que no han jugado competiciones.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 05:05

Esta claro que cada uno tiene la config que se asemeja mas al gusto de cada persona, yo me he quitado el arma, porque entre otras cosas, ya soy mayorcito en el et (4 años) para no equivocarme de arma al cambiarla.

Cambiando de tema, os acordais (sobretodo zath y jesus) que tenia unos lagazos tremendos? pues disminuí los gráficos, baje los snaps a 20 los maxpackets y maxfps a 100 y no me dan lagazos, si no microcortes, mucho mejor.

Por cierto eso del crosshair no lo tengo y no me pasa lo que tu dices lo de los lados Razz
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 05:19

Yo también uso un puntero con forma de puntito, de color magenta, es decir rosa, para que se vea bien. Maxpackets, y demas configuraciones también las tengo tocadas, como el fov, movimientos de ratón, quitar todas las tonterías como sangre, que las texturas no sean tan bonitas pero el juego vaya mas fluido etc.....

Sobre el fov, no se a cuanto jugareis, pero yo estoy ahora a 101, aunque antiguamente jugaba a 110. A 120 para estos mapas del et tan grandes no me gusta mucho ya que no ves nada, aunque 1 vs 1 esta claro que es algo mejor. Aunque depende mucho de cada persona .


Si no tenéis ninguna cfg os animo a crear una, o modificáis el archivo etconfig.....o os creáis un archivo autoexec.cfg que se cargara cada mapa que juegas. Y si tenéis alguna duda o me añadís al msn , o por el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Atila
ArtyK
ArtyK
Atila


Mensajes : 1108
Puntos : 15763
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 05:22

Yo tengo toda lo que es calidad gráfica aumentada al máximo en todo lo posible y sigo sin lag, no sé de que depende.

PD: Telefónica, y muchas veces juego con el emule puesto. (10MB).
Volver arriba Ir abajo
https://artyk.foroes.org
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 05:23

Depende mas del ordenador que de la red.
Volver arriba Ir abajo
Isitroll
Troll Rocoso
Troll Rocoso
Isitroll


Mensajes : 897
Puntos : 6353
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 1793
Localización : ola k kiere vuscarme o k

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime2/11/2010, 05:35

Yo lo unico que tengo asi tocado es un poco los controles y el m_pitch, el fov ahora tengo 100 y bueno el puntero, puntito azul. Voy a probar lo que dices zath, ultimamente tengo mas lagazos que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime9/11/2010, 09:02

Zath! escribió:
Prueba:


/cl_maxpackets 100
/com_maxfps 125
/rate 25000
/snaps 40
/r_fastsky 1 -- mejora fps (a mi me da +11) lo que hace es poner el cielo de color negro-gris.
/cg_drawsun 0 -- ver el sol no sirve para nada y mejorará si no está y ni necesita ponerlo
/cg_fov 90 (default), 92, 97.4, 100, 110, 115 ó 120.
Quita toda la sangre que sale cuando te disparan.
Cambia el crosshair al que mejor se adapte a tus necesidades, yo tengo un puntito con estas particularidades:

/cg_crosshaircolor green
/cg_crosshairsize 34
Pon que no aumente de tamaño, y que no cambie de color según tu vida, eso suele despistar.

Yo tengo tocado:

/r_intesitiy

los valores son desde 1.0 hasta 2.0, lo tengo 1.8, después de hacer este comando haz este:

/vid_restart o el de intensitiy no funcionará.

/cg_atmosphericeffects 0

Y

En el server 1 HD'R haz esto:

Esc > No Quarter > Tweaks > en el apartado de "BOB.MOVEMENT" ponlo todo en "Off"

PD: Adapta la sensibilidad a tus necesitades, yo tengo 1.16
PD2: Yo no quito el arma, puedes despistarte menos o más, pero a mi no me despista y a la hora de sacar otras armas no sé que coño he sacado y en vez de disparar con las pistolas no me he dado cuenta y me he puesto a disparar a distancia con la aguja.

Te lo has currado Zath, me has dado ideas para retocar como que no aumente el punto de tamaño que me fastidia que no veas...

Luego a ver si retoco la config y mejoro algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime9/11/2010, 09:04

Y nadie me da las gracias por subir el PDF Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
petrelli
Forero Experto
Forero Experto
petrelli


Mensajes : 287
Puntos : 5275
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime9/11/2010, 21:15

Gracias Jesus,

Ayer me baje tu PDF pero todavia no he tenido tiempo de mirarlo Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime10/11/2010, 03:37

Si es que es demasiado largo Jesus Razz

Por cierto, veo que el clan no tiene ninguna config de clan, que todo el mundo pueda usar y así seria mas fácil que la gente tuviera la configuración bien echa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
House
ArtyK
ArtyK
House


Mensajes : 1513
Puntos : 15775
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 2022
Localización : Barbados, tumbado en la segunda hamaca a la izquierda

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime10/11/2010, 03:39

La config es una cosa personal y cada uno le gusta la suya, seria mejor hacer una config para quien no tenga config.
Volver arriba Ir abajo
zOltan
Avanzado
Avanzado
zOltan


Mensajes : 107
Puntos : 5067
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime10/11/2010, 04:07

House escribió:
La config es una cosa personal y cada uno le gusta la suya, seria mejor hacer una config para quien no tenga config.

A eso me refería. Esta claro que la gente que usa cfg y se la ha creado el mismo no creo que cambie a otra.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ZoltanTor
Yisus
Forero Popular
Forero Popular
Yisus


Mensajes : 1057
Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime10/11/2010, 04:22

Yo en estos temas ando perdido Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/
Contenido patrocinado





Optimizar tu et_config. Empty
MensajeTema: Re: Optimizar tu et_config.   Optimizar tu et_config. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Optimizar tu et_config.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Artyk - Enemy Territory :: WOLFENSTEIN ENEMY TERRITORY :: Mejora tu Juego-
Cambiar a: